🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

¿Donde contaron esto de las amigas? ¿En el programa Socialité? Demanda habemus, al tiempo...
 
Me da pena Paloma y me daría pena cualquier mujer que estuviera pasando por lo mismo.

Pero es que,si te juntas con gente insustancial,superficial,te encanta anunciar bombones cómo a la Preysler,y tus amigas se pelean por ser portada del Hola y a cuál más tonta por el postureo,pues no estás en buen sitio,por algún lado te la iban a pegar.
 
A mi lo que no me entra en la cabeza es que no fuera a la cárcel por difamación y denuncia falsa. Yo es que no la puedo no ver ni oír esa voz que pone de mosca muerta intensa.

En esa época era más o menos cuando me registré en este foro, no recuerdo las fechas del suceso, pero ya empecé a leer aquí en ese hilo mismo sobre el famoso grupo Las Pereza, nombraban a Paloma Cuevas como una de sus integrantes, me preguntaba qué pensaban todas esas mamarrachas del suceso en cuestión.

Para más inri, la Bosch actualmente anuncia SAVE THE CHILDREN!!!
 

Temas Similares

2253 2254 2255
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back