🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Tu como siempre calmando las aguas. Gracias como siempre.

No se puede subir un artículo o parte de un artículo y tomarse las respuestas como algo personal cuando no lo has escrito tu y todos lo sabemos, que es un copy and paste. Siento si no te gusta. Por favor sigamos en el hilo.
 
Pues realmente, si nos ponemos puntillosas, no exactamente. :rolleyes::unsure:;)
Creo haber leído que Tiffany tiene registrado el tono exacto del azul que lleva el nombre.

Cosas de pijos de los niuyores... ? las turquesas y aguamarinas tienen diferentes tonalidades - a más azulados o verdes... según composición. Hasta rubíes (creo que son rubíes) que tiran a otro color que no es rojo (mi enana colecciona rocas y piedras y leemos juntas de esas cosas...)

No te lo digo a mal eh? Me gusta que me hayas informado ????

Ay las especies que habitan las jet-setlandias, qué ratos nos dan
 
cuando alguien es tan tan tan perfecto............................. es un coñazo de matrimonio...............

Con 50 liarse con una de 20, anorexica y con ganas de fama es estar mal de la chota, hasta tu hijo se la puede beneficiar a tu espalda
Sí, pero la clave está en que el pitopáusico no asume que tiene 50. Él está en su segunda juventud y punto pelota. :kiss:
 
Una forera dice que por ser supuestamente de izquierdas los padres de ana,no les importa que esté con este hombre...debería llamar más la atención que a la gente de izquierdas No le gustan los toros,y si les gustan no alardean de ello y menos llevan a sus hijas a las plazas...dicho esto,la moral de la izquierda es bastante más trasparente ,a mi sinceramente me parece una locura esta pareja ,espero que la niña pase de él en 5 meses...

Además de que es una auténtica tontería, además me parece que ni es verdad. Creo que el amigo de Garzón era un tío o primo. Y en Andalucía ser del PSOE no tiene por qué significar que se es de izquierdas. Es como ser de una Peña. Muchos de los que eran del PSOE son ahora pperos porque son los que cortan el jamón y los que están relevando a la vieja mafia para crear una nueva.
 
Sí, pero la clave está en que el pitopáusico no asume que tiene 50. Él está en su segunda juventud y punto pelota. :kiss:
con 50 y millonario.................... lo mejor son las chichas-prepago, las sugar-daddy
porque la que se va con 20 con uno de 50................ es una profesional del s*x*, con la mente y el corazon podrido y le saldra muy muy caro, como al marido de Bonito Jr.................
Ademas de hacer el ridículo por la vida
y la chica es fea de coj*nes, anorexica, cancer de piel, un palo de escoba, a los hombres nos gustan las curvas y mas con la edad,
a los gayers las anorexicas ideales.. osea, jotia
 
Yo lo que veo claro que esta relación se ha filtrado.
Igual hace meses que estaban separados mirando como solucionar las cosas y el otro de mientras... pero lo que tengo claro que lo han petado. Igual el entorno de ella han dicho así? pues que quede como lo que es , una supuesta infidelidad.
Dicho esto, me sabe fatal por ella, no se lo merece.
 
Yo lo que veo claro que esta relación se ha filtrado.
Igual hace meses que estaban separados mirando como solucionar las cosas y el otro de mientras... pero lo que tengo claro que lo han petado. Igual el entorno de ella han dichi asi? pues que quede como lo que es , una supuesta infidelidad.
por lo visto ella le ha vaciado las cuentas del banco
la otra seria amiga y en esto la jotía "te vas a joder, poncito te pongo como salido menorero"
 
Esto es calentura de tres años como mucho. No me gusta juzgar a ninguna pareja por diferencia de edades pero él tiene que saber que en unos años él querrá tele y ella marcha, por más sexual que sea y por más gimnasio que queme, es totalmente normal. Él quemó esa etapa hace treinta años y el cuerpo se cansa y no sigue a la mente. Hay parejas donde uno se adapta al otro, no lo creo en este caso pero ni de lejos. Ella puede ser su hija descansadamente y tiene ansias de ser famosa y no parar. Él dirá que a un gustazo... a ver si le compensa en unos años. Es la misma put* historia. Matrimonio con sus problemas y el pitopausico que piensa con la cabeza de abajo y todo al garete.
 

Temas Similares

2253 2254 2255
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back