🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Con el comportamiento ridículo que ha tenido desde que comenzó este espectáculo , él mismo se ha perdido el respeto y se ha convertido en un circo con patas. Ahora no puede volver atrás y recuperar la imagen que tenía antes, ahora tiene que apechugar y seguir con la inercia que un dia puso en marcha sin pensar mucho en las consecuencias por lo que se ve.
Este hombre en su vida ya no tiene discreción, ahora por lo que ha optado es por la exhibición, eah, pues tendrá que ser consecuente.

La gente también tiene mandaga, a mí no se me ocurriría hacerle fotos a nadie, me parece una actitud bochornosa e infantil.
Prim@ es de primero de cotilleando que si un famoso se te cruza sacas la cámara ipsofactamente y vienes al foro a contarlo, otra cosa no sería de Dios :ROFLMAO:
 
Yo me coso mucha ropa.

Hoy he estrenado un mono monisimo negro con un estampado de flores, hojas y ramas muy setentero.

He comprado ropa de cuadro de Gales con brilli para hacerme unos pantalones inspirados en los de Matilde y me haré para combinar una blusa amarillo canario con "faralaes" como las que usaba Jimmy Hendrix, in memoriam.

Tengo: un vestido camisero deToile de Jouy, uno recto con wax africano, un "Delphos", uno Bambula de madras y uno trapecio con estampado Piet Mondrian... Y más piezas ...por cuatro chavos.

Y no me encuentro a nadie por la calle que se me parezca. Sea ello bueno o malo.
Yo con el poco tiempo que tengo, me hago algunas cosas. Es imprescindible para mí que las camisas tengan pinzas en el pecho (horizontales) y en el talle (verticales), por delante y por detrás.

Cuesta una vida encontrar camisas de mujer, que marquen la figura pero estén sueltecitas,...la mitad de marcas del sector medio, valen el doble que Inditex y están hechas igualmente en China y con patrones simples.

Postdata: SIEMPRE me pondré vaqueros rotos con camisa de chorreras, .... me he quedado de reina del glam?
 
Y la gente que dice que lo ve más joven desde que está con Ana... Yo no sé vosotr@s, pero yo últimamente lo veo envejecido, cansado... Y por cierto, peor vestido. Antes presumía de dandy, ahora lo veo en plan "lo primero que pillo me lo coloco".
Sera porque sunieta le ha enseñado a utilizar filtros en las fotos que pone en IG. ? ? ?
 
Ahí vamos



Yo es que soy de tierra adentro y el mar lo dejo para la semana de vacaciones y si no voy, tampoco lo echo de menos
Además que soy asmática y el calor con humedad me hunde. La primera vez que pise Barcelona un mes de septiembre con 10 años, mis padres me llevaron del aeropuerto al hospital. Creía que me moría. Calor y humedad es una combinación letal para mi. Bendito calor o frío seco de Madrid. A mí me mantiene viva

Cuánta razón...Eso lo notamos mucho en cuanto vamos a sitios de mar, tanto en invierno como en verano. En verano nos asfixiamos y en invierno nos helamos. El calor y el frio seco de Madrid es llevadero, por eso si uno se va a la zona del Manzanares en pleno invierno se hiela, literalmente. El Calderón tenía fama por eso, por el frío helador...
 
Última edición:
Cuánta razón...Eso lo notamos mucho en cuanto vamos a sitios de mar, tanto en invierno como en verano. En verano nos asfixiamos y en invierno nos helamos. El calor y el frio seco de Madrid es llevadero, por eso si uno se va a la zona del Manzanares en pleno invierno se hiela, literalmente. El Calderón tenía fama por eso, por el frío helador...
A la inversa tambien pasa!
He estado en Castilla varios años, nunca aguante el verano precisamente. Se me ponia el calor en la cabeza y no habia manera, dolor de cabeza!
Yo creo q el sudor sirve para refrescar el cuerpo. Mas si hay brisita de mar.
 
A la inversa tambien pasa!
He estado en Castilla varios años, nunca aguante el verano precisamente. Se me ponia el calor en la cabeza y no habia manera, dolor de cabeza!
Yo creo q el sudor sirve para refrescar el cuerpo. Mas si hay brisita de mar.
Lo bueno sería poder elegir dónde ( y cómo, claro) vivir.

Nunca he vícido en una isla y me apetecría probar...

El lunes me apunto a clases para ponerme en situación ;)



¿ Os apuntáis?

Con internet, estaríamos al tanto de cotilleando sin perdernos nada.:giggle:
 
Ahí vamos



Yo es que soy de tierra adentro y el mar lo dejo para la semana de vacaciones y si no voy, tampoco lo echo de menos
Además que soy asmática y el calor con humedad me hunde. La primera vez que pise Barcelona un mes de septiembre con 10 años, mis padres me llevaron del aeropuerto al hospital. Creía que me moría. Calor y humedad es una combinación letal para mi. Bendito calor o frío seco de Madrid. A mí me mantiene viva

En cambio a mí nada me alivia más mi alergia primaveral que pasar unas horas a la orilla del mar.

Yo, como el de la canción, nací en el Mediterráneo. También te digo que a 50 quilometros del mar te ahorras el bochorno...todo ventajas.
 

Temas Similares

2253 2254 2255
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back