🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Enrique Ponce y Ana Soria llegan a Madrid tras pasar el fin de semana en Francia
0
La joven estudiante almeriense ha acompañado al diestro a una corrida de toros en Nimes

REDACCIÓN 20/09/2020 12:35


La Porcu sigue con ellos.

1600600861597.png


La única que se ha cambiado de ropa es Sunieta. Los otros dos llevan la misma ropa.
 
Pues sí, ya tienen rollo para contar en la Rota, pecamos por inmadurez , pero luego lo comprendimos y nos quitamos las medallas.
Nos arrepentimos tanto, que reflexionamos en castidad (otra vez con medallas)hasta que llegamos a "ver la luz".

Así que hala, bodorrio en la catedral, de blanco , con cola de 7 metros. Que hay que tapar bocas por dos, por ella y por su madre.?
Y con la cara tapada por el velo hacia delante en plan virginal
 
De acuerdo, nunca una mujer estaria asi por naturaleza pero hoy dia ya no se que es lo natural! Solo se que me parece bien q se cuide y que no ha cambiado su fisonomia. Me parece mas correcta q Nicole Kidman o que Stallone.
Nicole Kidman se pinchaba botox, hace ya un par de años que lo dejó y se ha recuperado bastante con todo que diferente de la pelirroja de cuando empezó. Creo que lo que más problemas le está dando actualmente es el pelo, ella y Anne Hathaway son las que más pelucas han usado en sus interpretaciones y tienen graves problemas con su pelo real.
 
La Porcu sigue con ellos.

Ver el archivo adjunto 1614611


La única que se ha cambiado de ropa es Sunieta. Los otros dos llevan la misma ropa.
A mi lo que me sorprende es que ellas parecen mucho más que él yo cada vez lo veo más canijo. Mirinda en bañador les parecerá a muchos un pibón pero vestida no es nada, no tiene caderas, las piernas delgadillas... Porcu a pesar de su chonismo hace más intentos con su vestuario que Mirinda.
 
Nunca las había visto, esta guapísima y mucho mejor que con maquillaje, aqui se puede ver su belleza natural. Le da a la niñata 7.000 vueltas.
Si es que esta niña yo no le veo nada, simplemente que esta delgada y ahora en cuanto estás delgada ya son pibones. Pero vamos el pelo churruscado, no tiene curvas, los dientes sin comentarios, ojitos chinines enfin que yo no le veo nada más que la juventud y la delgadez ahora tan ensalzada.
 
Enrique Ponce y Ana Soria llegan a Madrid tras pasar el fin de semana en Francia
0
La joven estudiante almeriense ha acompañado al diestro a una corrida de toros en Nimes

REDACCIÓN 20/09/2020 12:35

Han vuelto a casa,pero a qué casa??Si no sabemos donde viven... Espero que los periodistas los siguieran para ver dónde paraban....La Porcu supongo que a Granada, porque si se queda con ellos ya será pa sospechar que hay trío.
 

Temas Similares

2255 2256 2257
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back