🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Yo tengo un conocido de cincuentaymuchos con pasta q decia eso de la vaca y los filetes y lo practicaba..... incluso con algunas amigas mias 10 años menores q el..... pero a todo cerdo le llega su San Martín querido..... y los años pasan para todos.... en pocos meses el madurito interesante ha pasado a ser un viejo verde, poblador de barras y buscando desesperado a cualquiera q le aguante el rollo y las babas..... ya no le veía haciendo tantas bromitas.... mas bien con mirada desesperada ?
Las vacas siempre van a pasar donde la hierba está más verde y lozana
 
Era buena pareja hasta ese momento. Menos mal que fue una falsa alarma pero para mi fue como que no. ¿qué me podía esperar?. Siempre he pensado que en el fondo es lo que quería tener un hijo. Tengo que explicar que el era hijo de soltera además lo había vivido en sus carnes. Te imaginas a lo que me condenaba a mi y a su hijo. Vamos ni loca y además tengo que decir que estaba forradísimo y me tenía como a una muñeca.
El último detalle lo di por hecho, jijiji. Es que si no... Yo, matadme a cruces, valoraba mucho el tema pasta y hacía que me compensarán otras cosas que me agradaban menos. Que te mimen y te agasajen es muy muy agradable. Es que si te lías con un casado que ande justo, es que encima... Vamos...
 

Yo soy una persona adulta, casada, con hijosrelativamente mayores, con trayectoria profesional lo dejo todo por una niña que publica en redes sociales este tipo de fotos y sentiría mucha vergüenza .

Ella está claro que es una niña con muchas ansias de tocarse el higo y ser famoso.....pero el? Hijo un poco de dignidad.

Te divorcias, ok. Pero chico buscate una de 30 que están estupendas y al menos saben lo que quieren en la vida (quizás ese sea el problema).

Vamos que no está con una de 15 porque es ilegal...
 
No sé por qué estamos dando por hecho que van a estar mucho tiempo juntos ("cuando él tenga X ella tendrá Y", "cuando ella quiera tener hijos él estará en el geriátrico" ...). Es una simbiosis. A ella le da el pantallazo que está buscando y a él le permite salir de "la cetrina" y hacer rancho aparte, si es lo que quiere. Dentro de un año pasan a otra cosa y tan amigos. No veo yo aquí un amor verdadero como para durar muchos años.
Uff yo no me atrevo a hacer predicciones, nunca se sabe. Tiempo al tiempo, mira Risto y su mujercita. Pero en principio no les veo mucho recorrido.
 
Alucino también con la exclusiva de Paloma al trola.
solo he visto la portada. Pero si se supone que DE VERDAD estás tan mal y Tan lo que sea.... me parece una frivolidad Que hagas una exclusiva con pose de melancolía y desazón. Solo por pasta. Como lo harán ?
“ venga paloma , mira más al suelo y haz una caidita de cejas reina , para que se te vea más desazonada , así así. Ahora que se te caiga un mechón casual Al viento para que se te vean las penas por las que estás pasando. ”
O sea que estás hecha mierda y te haces un posado de tu tristeza ? Pues no me lo creo. Otra cosa es que lo hagas en un mes o un par de meses. Pero ahora ?
 
Yo intento seguir el hilo y el culebrón y chicas se le hace casi imposible. Entre que salió a la palestra , el abuelo No recuerdo si en el húndeme o viva la vida. luego Poncio en el húndeme. Luego en vlv meten en la ecuación a genoboba que a su vez habla con un portavoz y colaborador del programa. En el húndeme salen. Rosa villacastin como pftavoz de palomita diciendo que Poncio se ha equivocado al salir en el húndeme y que ha aconsejado a paloma que no salga ( se ve que quería salir tb ) porque en caliente se dicen cosas de las que seguro se arrepentirá. O sea que está que trina. Y ya para rematar salen. El hermano en el húndeme y el padre.

Esta no era la gente más chic de españa ? Si están deseosos de salir en el húndeme. ! Hasta los viceversos o la Rociiiito se han más derogar por dios. ! Ahora bien , que por mi que hablen , todo lo que quieran. Que tenemos salado para rato.
Si proyectamos paralelas, ahora falta que salgan las churris del suegro, como espejo de las churris del padre de Jesulín de Ubrique. Por ir ampliando el árbol, que septiembre queda muy lejos.
 
El último detalle lo di por hecho, jijiji. Es que si no... Yo, matadme a cruces, valoraba mucho el tema pasta y hacía que me compensarán otras cosas que me agradaba menos. Que te mimen y te agasajen es muy muy agradable. Es que si te lías con un casado que ande justo, es que encima... Vamos...
Confieso que siempre he sido aspiracional y el rollo del pigmalión nena era lo mío. Y así caí y claro era muy jovencita, un señor con muchísimo dinero, que me educaba en arte, viajes, etc, etc. Pero claro, cuando eres tan joven y de pronto te estampas contra esa situación y dices ¿qué vida me espera y a mi niño?.
 
Uff yo no me atrevo a hacer predicciones, nunca se sabe. Tiempo al tiempo, mira Risto y su mujercita. Pero en principio no les veo mucho recorrido.
Esta sería la típica conversación entre Kike y Loli, cualquier sábado de terraceo de verano:
-
- Click, click, click. ¿Qué dices, my love?
-
- Click, click, click. Ahmmm, no tengo cobertura.
-
- Qué pasada, tía.
-
- Click, click, click. Se me acaba la batería.
-
- Click, click, click. ¿Me haces una recarga?
-
 
Pregunta en serio: ¿vosotras creéis (y vosotros y vosotres) que las mujeres somos tan cabronas, infieles, desleales y lo mismo que “mujeriegos” pero adaptado a nosotras (no sé si tiene un nombre “decente” ?) que ellos? Yo sólo tengo un caso de una amiga que le ha puesto los toriles a su marido pero con razón...No sé si eso se ve mucho.
Según mi suegra, no. Según mis colegas, sí ?‍♀️
 
Hombre, cuando te casas no pones en las invitaciones "Boda de Menganito y Fulanita (planeamos divorciarnos cuando lleguemos a los 50)

Nadie (norma y creyente) se casa planeando un dirvorcio pero esas cosas pasan y no es el fin del mundo, ni el fin de tu fe si la tienes, ni la Iglesia te condena a los infiernos si te separas.

Lo que queda muy muy mal es estar hasta hace 2 dias alabando a tu esposa, diciendo que es tu guia en la vida, dar la matraca con todo esto y montar el Cristo, nunca mejor dicho, que estan montado y a la vista de todos.
Hay personas que antes de casarse por la inglesa, registran ante notario que no creen en los principios básicos del matrimonio canonico . Ese papel, con los años puede ser muy útil.
 
Alucino también con la exclusiva de Paloma al trola.
solo he visto la portada. Pero si se supone que DE VERDAD estás tan mal y Tan lo que sea.... me parece una frivolidad Que hagas una exclusiva con pose de melancolía y desazón. Solo por pasta. Como lo harán ?
“ venga paloma , mira más al suelo y haz una caidita de cejas reina , para que se te vea más desazonada , así así. Ahora que se te caiga un mechón casual Al viento para que se te vean las penas por las que estás pasando. ”
O sea que estás hecha mierda y te haces un posado de tu tristeza ? Pues no me lo creo. Otra cosa es que lo hagas en un mes o un par de meses. Pero ahora ?
Es un divorcio por la vía del Hola. Es una estrategia. Espero... Si no, es que es muy bobina, la pobre
 
Visto con un poco de perspectiva este matrimonio ya es curioso desde el momento del si quiero.

Ella está a años luz en educación/ saber estar/ clase/ formación y tiene dinero de siempre (lo mismo que Espartaco y Rato).

Ella era guapa y sin mucha complicación se podía haber casado con alguien importante de Sevilla (de esos que van a bodas de casas de Alba , del conde de la peineta puesta, del duque del farolillo...y siempre son reputados empresarios sevillanos ). Hubiera tenido muchos mejores contactos y dinero.

Que vio ella en él? No es un tío guapo (y antes mucho menos), no es gracioso, tampoco se le ve inteligente...no sé esq no le veo nada a parte de dinero , que ella ya tenía, y fama ,que ella podía haber conseguido por otro lado .

Yo los vi una vez en Madrid , y ella llama la atención por su clase y porte . El sin embargo parecia el chófer bobo .Iban con su hija y la llevaba ella en brazos.

Es que casarte con este puede hasta restar glamour
 

Temas Similares

2254 2255 2256
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back