🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Tripa significa algo feo en alemán ? Recuerdo cenando con unos amigos en Londres. Entre ellos una amiga de madrid me dice “ no quieres cenar más “ yo le contesto en español mientras me toco la barriga. “ ui no puedo más , me duele hasta la tripa “ y me dice el alemán “ nunca digas tripa en Alemania “ me explico como que era algo feo. Nosotras le explicamos que tripa nos referíamos al estómago. Y el nos dijo algo así como que tripa allí es algo despectivo hacia una enfermedad venerea. Flipada me quede. Jajajaja
Tripper, que podría sonar parecido es fea
Es como sífilis o algo así
 
pues a mí me ha echado los tejos un chico de esos que captan para que seas apoyo de ONG, y el chico no estaba mal, pero era un crío: 18 añitos apenas, yo podría ser su madre (si hubiera sido madre jovencita, quiero decir, que tengo 38)
Pues si es menos de lo que se llevan Ponce y Sunieta.

Que la edad no es un problema

Es que no somos del clan el Hamor Berdadero,somos muy frías.
:pigeon::pigeon:?

A mi es que un nene de 18 o 20 añitos,me recuerda a mis hijos que son bastante más pequeños pero van creciendo
 
Madre mía, madre mía. Pero con los cuatro pelos que tiene a quien se le ha ocurrido ese corte? Y las cejas negras como los coj*nes de un burro. Y ese jersey de su yaya.

Pobrecita, comienza a darme mucha pena esta niña y lo digo de verdad.

CoolVigorousBlackrussianterrier-max-1mb.gif
 
Lleva el jersey de su abuela y los pelos de Julia Otero en los 80, pero sin laca.

Veo que se va aclimatando al yayo.

Madre mía, madre mía. Pero con los cuatro pelos que tiene a quien se le ha ocurrido ese corte? Y las cejas negras como los coj*nes de un burro. Y ese jersey de su yaya.

Pobrecita, comienza a darme mucha pena esta niña y lo digo de verdad.
Montad un reality pa juzgar los estilismos o algo. En plan MasterPelos o "asín". Se os da cojonudamente a las dos. @Byb con un toque de comparativas retro y @Luxes desde un punto de vista descarnadamente honesto
 
La sociedad ha cambiado mucho, que es cosa diferente de avanzar.
Una sociedad donde el matrimonio se ha convertido en "te querré mientras te quiera" no es avanzada... es frívola, egoísta y superficial.
Eso decía el cardenal Segura en el año cuarenta del siglo pasado :ROFLMAO:, te casas y si te has equivocado te aguantas hasta el fin de tus días

Ahora estamos en los veinte del siglo veintiuno, hay derecho legal a disolver vínculos matrimoniales y menos lapidadores guardianes de la moral ajena. Por cierto, para convivir no hay que casarse por la iglesia, ni por lo civil, ni por el rito bantú
 
Back