🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Perfecto, eso se ajusta más a la realidad y sus deseos. Él quiso dejar de formar parte del día a día de esa familia, padre sigue siendo pero ahora sus hijas no quieren estar con esa mujer que no es nada de ellas. Él escogió a Ana, no en Navidad, cuando se fue de la casa familiar. Y si pretendía llevarlas a Almería en Navidad está peor de lo que yo creía.
Alejar de su casa y su familia ,a las niñas en Navidad, solo a ese cenutrio de Ponce se le ocurre. Bamos la escusa perfecta para quedar bien¡¡¡
 
"También confirman que si no hay cambios de última hora, Enrique pasará la Nochebuena y el día de Navidad en la casa que ha sido durante los últimos veinte años su domicilio conyugal. Un piso espectacular que el año pasado fue el lugar donde el matrimonio recibió a sus amigos y familiares para celebrar esta cita. Una cena a la que acudió el doctor Villamor y su novia. Desde hace muchos años, el traumatólogo es un gran amigo de la familia Cuevas Díaz."


Si no va Ponce a Madrid, sí irá Villamor...con novia o sin novia....o con su hijo...

Y me temo que, por los rumores que hay, sí que tendrá Ponce ganas de ir....para ver al rival...
No pone que es amigo de la familia "Ponce Cuevas" sino Cuevas Díaz...
 
Lo que tendría que haber hecho el padre del año, a parte de evitar hacer el mamarracho todo el verano, es irse a vivir cerca de sus hijas. No pinta nada irse a tropecientos kilómetros al pisito / atico de Aboran D'Or.

Te cojes un piso o casa en Madrid, ciudad del domicilio familiar y estás al lado por si tus hijas te necesitan, se ponen enfermas o simplemente quieren estar contigo. Vamos, lo que viene siendo ejercer la paternidad ( si es que sabe y quiere ejercerla).
Que ganas de complicar las cosas, leñe.
Y lo bueno es que seguramente eso quería Anita, conquistar los madriles y no quedarse en Almería,pero ahora le ha dado a Ponce por los deportes acuáticos..y los cocodrilos..
 
Totalmente de acuerdo, a parte de eso, las niñas, no creo que estén preparadas para ir a una reunión con personas que no conocen , que no son de su entorno, por mucho que sean la nueva familia de su padre, yo creo que Ponce ni se lo ha planteado, las niñas en su casa con su familia, y el es el que tendrá que desplazarse para estar con ellas, Ana si es lista , hará de tripas corazon, y aceptara la situación, por que si se pone leona, cuidado , hay veces , que es la excusa para terminar una relación, si a una persona le pones entre la espada y la pared, igual te llevas un chasco, son sus hijas, no el perrete, y aunque haya habido cocodrilo, yate, poses etc, las niñas influyen y mucho.
Varias parejas no casadas que conozco han acabado mal por el tema de los hijos, que no aceptaban las nuevas parejas de la madre, o del padre.Es un tema muy delicado, en unas edades muy difíciles para esos cambios.
 
Paloma muy digna ella, ha dicho que ella no tiene que salir a desmentir nada, Y tiene razón.Cada uno con su vida hace lo que quiere y ya hablará cuando el Hola lo considere oportuno.
Pero puede ser por varias razones.
1) Porque lo considere una tontería inventada por periodistas que no tienen otra cosa que hacer..y alejado de toda realidad..
2) Porque tenga algo de veracidad y quedaría fatal si desmiente y luego fuera verdad verdadera.
3)i Porque no quiere decir nada a los padres,que serán los ultimos en enterarse y se darían un disgusto si empieza algo sin estar divorciada (aunque les daría una alegría si fuese el doctor Amor)
4) Porque quiere dejar a Ponce con la duda , para fastidiarlo porque no firma.
 
Varias parejas no casadas que conozco han acabado mal por el tema de los hijos, que no aceptaban las nuevas parejas de la madre, o del padre.Es un tema muy delicado, en unas edades muy difíciles para esos cambios.
Y más estando, sobre todo el padre , haciendo el garrulo con la nueva novia, por eso digo que a Ponce ni se le habrá ocurrido, llevarse a las niñas a Almería, corto, lelo etc es un rato, pero no creo que sea tan gilipollas como para planteárselo a Paloma,ni de coña. Ponce aceptara las condiciones que le pone , hasta ahora su mujer, ahora bien la cena , tiene que ser , la bomba con los ex suegros, las niñas , que se tome algo bien fuerte , por que si fuese mi yerno, y ha vapuleado o degradado tanto a mi hija, ya te digo yo que los cuchillos vuelan, no le quedan ganas de volver .
 

Lo mejor del artículo en Hola no es si Paloma desmiente o no la relación con el doctor... lo mejor es su colaboración con Rosa Clará!!!! Eso sí que le debe fastidiar a Anita ????no decía Semana que Ana iba a colaborar con una marca de vestidos de novia??? El tiempo pone a cada uno en su sitio
 

Lo mejor del artículo en Hola no es si Paloma desmiente o no la relación con el doctor... lo mejor es su colaboración con Rosa Clará!!!! Eso sí que le debe fastidiar a Anita ????no decía Semana que Ana iba a colaborar con una marca de vestidos de novia??? El tiempo pone a cada uno en su sitio
¿¿¿Que Paloma ha viajado a EEUU y a México recientemente ???? Ahí donde queria ir Anita,-mequedoenAlmeria-?????
PorDios, que guantás le está dando a la chiquilla..!!!!
 

Temas Similares

2253 2254 2255
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back