🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Y tiene pactado algo??
Porque como no quiere firmar nada.
Hasta el hermano de Ponce aludió a un acuerdo pactado cuano dijo que se estab rompiendo por parte de Paloma al filtrarse su "mala gestión".

Por otro lado, no parece posible que gestione un solo abogado para ambos el acuerdo de divorcio si no está ya pactado previamente en documento privado.
 




Paloma ya habrá iniciado más de una " nueva relación " pero será de follamigos, de lo cual los hijos nunca deben enterarse.

La "relación de transición " , mejor que piensen que es un amigo sin más, en casos como estos, para que no les genere inseguridad de que su madre también va a ir a su bola.

Si la mayor está muy espabilada y hace preguntas demasiado directas, se le dice claro que sales con él porque te gusta, pero NO te vas a ir de casa NUNCA.

Lo que entendéis por " una nueva relación ", que es formar una familia reconstituida, no se lo debe ni plantear ahora.

Yo personalmente nunca lo haría. Muchiiiiiisimo me tendría que enamorar, y tendrían que quererlo mucho mis hijas. Si no, hasta que no se vayan ellas de casa, paso total.
Sinceramente, no creo que haya empezado nada de nada.

Con los datos que dio Arrabal, a mi me pareció que las pistas conducían al
Doc, pero con el Pontxi-pitifostio estival, bastante tendrá esta madre para que las dos hijas no se vengan abajo; estará muy centrada en ellas y procurando que las actitudes de su padre les afecten lo menos posible ( y tiene mucho tajo).

Coincido con @Naranja en que en los ambientes en los que se mueve Paloma son hiper discretos.
 
Última edición:
Entre Madrid y Almería hay 700 km... un viaje agotador para dos niñas.

Y, encima, poco recomendable con la pandemia.

Ël está acostumbrado a viajar y, además es adulto y el padre.

Y quien se fue de casa y estuvo todo el verano disfrutando de su nuevo amor, sin tener muy en cuenta el daño que les hacía a sus hijas, que deben estar todavía asimilandolo todo.

No me parece razonable pedir a unas niñas que sean las que se esfuercen y se comporten como adultas y el padre en plan "aquí me las den todas".

Me parece tan de cajón, que no entiendo que apeles a no sé qué propiedad.
Y mas para ir, comer y volverse.....
Otra cosa sería para estarse una semana con él.
 
Niñas, papi viene este fin de semana porque en Navidades "cierra" Madrid por el Covid.

No os preocupéis, que llamará por teléfono, y volverá otro finde en cuanto "abran".

Y arreando ?
Pues no me sorprendería que fuera la excusa que las habrá puesto a las niñas
 
Y si sus hijas no quieren ir?
Habrá que tenerlas en cuenta no?


Lo que tendría que haber hecho el padre del año, a parte de evitar hacer el mamarracho todo el verano, es irse a vivir cerca de sus hijas. No pinta nada irse a tropecientos kilómetros al pisito / atico de Aboran D'Or.

Te cojes un piso o casa en Madrid, ciudad del domicilio familiar y estás al lado por si tus hijas te necesitan, se ponen enfermas o simplemente quieren estar contigo. Vamos, lo que viene siendo ejercer la paternidad ( si es que sabe y quiere ejercerla).
Que ganas de complicar las cosas, leñe.
 
Última edición:
Es lo que tiene ser Sunieta, que cómo no tienes ni pu.ta idea de lo que es un niño, te crees que es una mochila de los padres, para ver quién tiene más "derechos ".

Lo cierto es, que si no " cosificas" a la mujer y los hijos, no tienes coj*nes para romper una familia.
Es que, aunque ambos progenitores tengan derecho a ver a sus hijos, lo que prima es el derecho de los menores a estar bien cuidados y gozar de cierta estabilidad emocional, económica, etc...que aquí hay quien se cree que tener un hijo es como si te compras una moto, que es tuya y haces con ella lo que quieras porque es tu derecho...
 
Lo que tendría que haber hecho el padre del año, a parte de evitar hacer el mamarracho todo el verano, es irse a vivir cerca de sus hijas. No pinta nada irse a tropecientos kilómetros al pisito / atico de Aboran D'Or.

Te cojes un piso o casa en Madrid, ciudad del domicilio familiar y estás al lado por si tus hijas te necesitan, se ponen enfermas o simplemente quieren estar contigo. Vamos, lo que viene siendo ejercer la paternidad ( si es que sabe y quiere ejercerla).
Que ganas de complicar las cosas, leñe.
Pero eso es pretender que los que nunca han ejercido de padre (más allá de eyacular y traer un sueldito a casa) de repente se conviertan en progenitores ejemplares...
 
Este problema lo resuelve rápidamente el Gobierno no dejando viajar entre comunidades autonomas, ni para ir a ver a la familia y Yastá!! cada uno en su casa y echando mano del teléfono o del Skype,que para eso están.

Hacer viajar a las niñas mas de mil kilometros, o los que sean, para asistir sólo a una comida de Navidad es demencial.Y más como está el tema del virus, los viajes, las nuevas cepas, No creo tampoco queAna les haya puesto un cuartito para las niñas.El beneficio del menor es siempre no moverse de su hogar, no viajar constantemente,Si alguien tuviera que viajar será él.
Totalmente de acuerdo, a parte de eso, las niñas, no creo que estén preparadas para ir a una reunión con personas que no conocen , que no son de su entorno, por mucho que sean la nueva familia de su padre, yo creo que Ponce ni se lo ha planteado, las niñas en su casa con su familia, y el es el que tendrá que desplazarse para estar con ellas, Ana si es lista , hará de tripas corazon, y aceptara la situación, por que si se pone leona, cuidado , hay veces , que es la excusa para terminar una relación, si a una persona le pones entre la espada y la pared, igual te llevas un chasco, son sus hijas, no el perrete, y aunque haya habido cocodrilo, yate, poses etc, las niñas influyen y mucho.
 

Temas Similares

2255 2256 2257
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back