🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

La tortuga de Homer me ha recordado a mi Tortu. Excepto a mí, a todo el que metía un dedo en su pecera le arreaba un mordisco.


Yo ya comenté que, en mi opinión, no tiene prisa en divorciarse porque eso le supondría matrimoniar de inmediato. Se lo ha montado tan rematadamente mal que no le queda otra salida.

Yo también tengo una :) :love:
Tiene 3 añitos y medio y aún es pequeña de tamaño pero es increíble cómo conocen...sabe mi tono de voz y que le voy a dar de comer. Me encantan las tortugas. Ojalá viva muchos años, y la tuya también :love:
Abrazos, prima
 
La tortuga de Homer me ha recordado a mi Tortu. Excepto a mí, a todo el que metía un dedo en su pecera le arreaba un mordisco.


Yo ya comenté que, en mi opinión, no tiene prisa en divorciarse porque eso le supondría matrimoniar de inmediato. Se lo ha montado tan rematadamente mal que no le queda otra salida.
Sin embargo, Paloma tiene derecho a un divorcio YA. Habérselo pensado antes .
 
CAPOTEANDO

En mi opinion, hay por este pais mucho publicista con sindrome de psicopata social, con una falta total de la mas minima empatía hacia el consumidor final, tan tan básicos que se piensan que porque un personaje tenga notoriedad (solo notoriedad, mucha notoriedad, muchisima notoriedad) ya sirve para vender un producto. O porque simplemente ese personaje sea mona, o la prima de, hermana de o se acueste con.

Para que un personaje venda tiene que tener notoriedad si, pero esa notoriedad debe ser pertinente y debe de transmitir cualidades positivas al producto que vendes. Y tiene que tener una coherencia. Una conexión con la persona que va a soltar el dinerito por el producto que quieres vender. Tiene que ser un personaje positivo. Y este personaje (esta muchacha peliteñida rubia tan mona) puede ser muchas cosas, pero positividad, precisamente no transmite. Quizas, en mi opinion, no causado por ella, sino por como ha gestionado todo los que la rodean. Pero es así.

De que me sirve por ejemplo la notoriedad de Tamarita ganando masterchef, si cuando la pones al frente de un programa de cocina, no tienes en cuenta que la maruja española cuando cocina quiere a alguien que cocine de verdad, un arguiñano antes que a esta muchacha. La maruja española de tonta no tiene un pelo. Que aun no os enterais. No se cree a Tamara cocinando, preferiria a Ramona mil veces. (La cocinera de villameona). Asi ha pasado al programa. Un fracaso.

Pues lo mismo señores del capote. De verdad se creen, en mi opinion, que esta muchacha por muy mona que sea, por haber montado la escandalera que ha montado les va a vender camisetas. Dudo mucho que ninguna maruja española le compre al manolo de turno ninguna camiseta anunciada por la niña que en mi opinion opinable representa el mayor terror de toda mujer casada de este pais. La niña jovencita que viene y te levanta al manolo despues de largos años organizandole hasta el calzoncillo que se tiene que poner y te hace la cornuda mayor del pais. Y dudo que una chavala jovencita compre una camiseta anunciada por la chica esa que esta con el cincuenton ese matatoros que baila el crusaito y el maikeljackson, en vez de estar con el futbolista ese jovencito y cachisimas que esta como un queso de burgos. Que todo nos parece muy bien, que vivimos en un pais libre. Pero a ver si entendemos la incoherencia que proyecta la imagen de esta chavala, publicitariamente hablando y que transmite. Todo ello en mi opinion mas que opinable.

Además esta muchacha estilisticamente en mi opinion no es elegante, ni luce bien la ropa, ni la combina bien, ni tiene estilo al moverse. La prueba de fuego fue como lucio los Valentino Rockstud en aquella corrida, ese era el momento de haberse lucido, de haber sacado una combinacion ganadora, de haberse hecho un Naty Abascal, que es la reina del me planto esto que es imponible y en mi queda de una elegancia supina. Da en mi opinion una imagen muy provinciana, de vestidillo arrugado, de quiero y no puedo.

Y ese pelo necesita un tratamiento capilar urgente.

Yo si fuera esta muchacha peliteñida, en mi opinion opinable, no me lanzaría por muy tentador que fuera al mundo influencer anunciante y me retiraria a mis derechos y guardaría un mas que prudente silencio hasta que el divorcio se sustancie y la situacion se tranquilice. Y tiempo despues, y siempre tras un cambio radical de peinado, tratamiento capilar y dulcificación de la imagen proyectada, pues a lo mejor a ver que tal y pensandolo mucho.

Todo ello claro, en mi opinion totalmente opinable y cuestionable. Claro está.

Te doy un bingo, un me gusta Tun sin desperdicio. Y por supuesto un Té quiero Prima
 
Sin embargo, Paloma tiene derecho a un divorcio YA. Habérselo pensado antes .

Indiscutiblemente, prima, aunque me barrunto que Ponchito debe de manejar mejor la marcha atrás que la 5ª. Yo soy antitaurina total, pero, ¡vaya! que dicen que era bueno en lo suyo y fíjate para lo que ha quedado: para mostrar dientes en fotos cutres. No me extraña que la calvicie avance. Se mesará tanto la pelusilla que llegará al casorio calvo del tó. Ello, sin contar el declive físico. Se ha echado 10 años encima en pocos meses.
 
Madre mía, que intento ponerme al día tras faltar de lunes a viernes, y he visto la foto y NO ME RECUPERO! Cómo diantres han subido eso a IG o dónde sea! Nena! Que de perfil pintas mejor! Sigue con los filtros que dicen las primas que pones, tu foto de perfil, da igual que el Ponchi esté de frente, tú de perfil !... y sí, parece ikea :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 

Temas Similares

2255 2256 2257
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back