🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Pero Patricia debía tener algún encanto oculto porque era más fea que un dolor.

Entre otras cosas era muy lanzada. Imagínate que fue la misma hermana mayor de Patricia la que aconsejó a su tía que no se la llevara a París porque le iba a dar algún disgustillo en ese sentido. y si bien lo recuerdo ya apuntaba hacia Mario.
Y que conste que el culpable de todo el entuertofue Mario, que era un hombre adulto y tenía que haberla parado y no al contrario. Ya antes de empezar la relación Mario casi se pegó con otro escritor casado porque la nena se iba con él de paseo por los parques parisinos y era tan rebelde que no se dejaba mandar por la tía.
 
no. he dicho que tiene el pelo pobre, para mi tener el pelo pobre es tener poco pelo
Ok. Ya en la foto que salió primera que estaba fumando por la calle con las amigas ya se le ve la escasez de pelo que tiene y lo mal cuidado que lo tiene, y si la comparas con las que pone en IG sobretodo la primera que saliò de ella parecen dos personas distintas.
 
En mi caso, fue mi madre la que se hizo la tonta cuando se nos reventó.la rueda de mi coche
Yo está ahí parada sin saber que hacer, pero mi madre al primero que vio, le dijo uy es que no tenemos mucha idea nos puedes indicar? (Y yo mirando y diciendo, pero esta es mi madre?) Y nos la cambio. Yo tenía como 18 años y si es por mi, la cambio yo, aún estoy en ello, pero la cambio. Cachis, si fuera una Kate al uso podría estar ahora a bordo de un yate. Pero no sé puede tener todo

hacerse la tonta es un arte, mi abuela solía decir que las mujeres inteligentes manejan el mundo mientras le hacen creer al marido que son ellos los mandamases
 
Ok. Ya en la foto que salió primera que estaba fumando por la calle con las amigas ya se le ve la escasez de pelo que tiene y lo mal cuidado que lo tiene, y si la comparas con las que pone en IG sobretodo la primera que saliò de ella parecen dos personas distintas.

puede ser estrés y una pérdida de peso dramática, más tabaco, más alcohol
 
hacerse la tonta es un arte, mi abuela solía decir que las mujeres inteligentes manejan el mundo mientras le hacen creer al marido que son ellos los mandamases
Y doy fe que sigue funcionando, yo tuve un jefe hace unos seis años, que cuando ya no podía conseguir nada con él y veía que mi trabajo se iba a la mierda, me hacia la candida y dulce que le pedía consejo. Infalible. Mis compañeros se desco.... porque es que se me conoce y se veía a la legua mi papelón pues el encantado de la vida.
 
Otra EXCLUSIVA. Primero fue el Cocodrilo ahora es Flipper 2. Parece ser que como llevan un séquito taaaan grande, suegros incluidos al final han alquilado un barquito a 2.000 euros el día, el Flipper 2. ·El nombre es como de coña, si lo hubiesen hecho a posta no les sale mejor a los cocoguagua.

 
Estoy yo muy triste, muy triste,porque el HOLA ha abandonado y menospreciado de muy mala manera a Paloma, esposa legal hasta el momento, sacando a la XXXX? de Ponce....que se metió en un matrimonio feliz y católico y con hijos menores..Eso no se hace a una persona que les ha dado tanto a los del HOLA y a Porcelanosa..Esa revista está bajando de valores,de glamour,de integridad y de buenos modales. Ya no es que la nombre, es que la eleva a la categoría de top-model,que es lo que ella buscaba por encima de todo,restregándole por la cara a Paloma la frescura y juventud de la amiga íntima de su marido...con esa foto en bikini....¡¡¡Si el creador del Hola levantara la cabeza !!!

Ya dije, hace como 2000 páginas atrás ,que el único propósito de Ana era salir en portada del Hola,utilizando todas las armas a su alcance, ....y lo va a hacer mucho antes de que acabe el año.
 

Temas Similares

2282 2283 2284
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back