🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

No las has leido? Einstein era un ogro
·Era machista, dominante, mujeriego pero yo insisto a los personajes hay que verlos en su contexto. Tampoco es que en su época la educación fuera profeminismo y en ese contexto surge gente abierta de mente pero los menos. Tener una mente brillante para las matemáticas no implica que seas feminista u otras cosas.
 
Pues se lo han explicado un poco tarde. De todas formas, no creo que le importara mucho.

Por Miranda, la joven esposa de Julio Iglesias... la misma que está de vacaciones mientras a él lo ayudan a caminar dos fisioterapeutas en bikini :shame: Hola dixit.
Joven...joven....lleva 30 años con Julio...tendrá los 50 cumplidos hace tiempo..
 
Matrícula sí, eso cuesta poco..y se hace por internet, .y siempre queda bien decir :Es que soy estudiante de Derecho"en lugar demantenida.

¿¿Tendrá eltítulo d capitan de yate ???? O ya no hace falta ??? O se poen así sólo para la foto???
Ser rey de reyes le da la capacidad de tener todos los carneses que necesite sin sacarse licencias.
 
·Era machista, dominante, mujeriego pero yo insisto a los personajes hay que verlos en su contexto. Tampoco es que en su época la educación fuera profeminismo y en ese contexto surge gente abierta de mente pero los menos. Tener una mente brillante para las matemáticas no implica que seas feminista u otras cosas.
Tampoco hay que ser feminista para tratar bien ,con afecto y respeto, a sus mujeres, aún en otras épocas..
 
Por eso te comenté que ese barrio para nada es una zona de alto standing. Es una zona muy antigua y que fue a menos. A eso agrégale El Zapillo enfrente.
Sólo he vivido y de alquiler por Altamira y calle Murcia cuando compartía piso con más gente.
Sé que,salvo que me toque una buena primitiva,las viviendas del centro me son prohibitivas.
Bueno,si no son excesivamente caras es porque suelen ser viejísimas y tétricas,oscuras...
Pero ahora que nadie los lee :smuggrin:,he de decir que a mí,lo que siempre me ha gustado ha sido el tiendeo:
Paseo arriba,Paseo abajo y calles adyacentes
 
·Era machista, dominante, mujeriego pero yo insisto a los personajes hay que verlos en su contexto. Tampoco es que en su época la educación fuera profeminismo y en ese contexto surge gente abierta de mente pero los menos. Tener una mente brillante para las matemáticas no implica que seas feminista u otras cosas.
Pero no había divorcio?
Ella también era científica.
Vamos que yo me cruzo el mundo si es necesario, para romperle la carta en la cara. Y me voy sin haberle dicho ni media palabra.

Y cuenta la putada de la ex de tu conocido, porfaaaaaaasasaaaa
 
Me he querido meter en Google Maps para ver la zona y veo que hay un barrio cerca de Ciudad Jardín que se llama "Regiones devastadas"...No me imagino la guasa cuando dicen en qué barrio viven los que la habitan...ni porqué algún bromista le puso ese nombre....aunque fuera verídico de cuando las tropas sarracenas arrasaron la zona...allá por elsiglo VII..dC.
 

Temas Similares

2253 2254 2255
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back