🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Es que así lo llamaban en su círculo. Acabó con la Preysler después de dar mil tumbos, se escapó con otra y le tuvieron que mentir diciendo que era también su prima para que volviera. Toda una aventura la vida de este sr.
Todo un caradura, diría yo. Investiguen y averiguarán de una tía Julia, antes de la prima. Es un sinvergüenza. :cautious: Además, siempre ha dejado tirada a la anterior de muy mala manera. Un impresentable.
 
Tía, no se, algo hay que hacer.
Poner pulgas en los sofás, echar pelos y pastillas de calcio por los desagües, tirar s*men de toro por la almohada, no sé, algo....


Primero se tiene que hacer las fotos en Cetrina ( Hola) para que Dove lo vea.
Después, le engatusa para que vendan Cetrina porque ya no le gusta y Poncito compra finca en Almeria y adopta a la cuchipandi y a suegros ll.
 
Requetebingo! Refiormar una casa así te pones en un buen pico de dinero. De momento se lo van a sacar a Ponchito, ir pues claro que van a ir dos veces y media. Si supuestamente van a vivir en Madrid, allí irán dos veces y ya veremos. Pero de momento pondrán la casa en condiciones y con buenos materiales a cuenta del canijo.
Pero a ver qué reformar esa casa es como hacerte la cirugía estética de arriba a abajo con 95 palos... Para qué si por fuera va a ser igual de fea. O va a pagar la rehabilitación de la fachada esa de pobre que tiene la finca , al resto de la comunidad?
Si tiene pinta ni de tener ascensor y de estar oliendo a coliflor en los rellanos.
Con todo el respeto a la gente que vive alli, pero yo no tengo ni la centésima parte de la pasta del Ponce, y en ese tipo de casas no he estado ni dentro. Chico, que has currado mucho (a mí no me gusta su profesión), para lo que has quedado.
 
Tía, no se, algo hay que hacer.
Poner pulgas en los sofás, echar pelos y pastillas de calcio por los desagües, tirar s*men de toro por la almohada, no sé, algo....
Nadie escarmienta en cabeza ajena, este hombre ahora mismo está entregadísimo a la historia si ni le preocupa no compartir la custodia de sus hijas cuando hasta hace nada bebía los vientos por su hija pequeña. Además yo que quieres le vendrá muy bien pegarse un batacazo y la niña le vendrá muy bien aguantar al viejo una buena temporada por interesada. Fíjate que lo que más le debe de molestar es la prensa pero el sigue alimentando el morbo. ·Esta abducido y ya lo de los suegros es para echarles comida a parte. ¡Cómo se puede estar tan tonto con 50 tacos!
 
Pero a ver qué reformar esa casa es como hacerte la cirugía estética de arriba a abajo con 95 palos... Para qué si por fuera va a ser igual de fea. O va a pagar la rehabilitación de la fachada esa de pobre que tiene la finca , al resto de la comunidad?
Si tiene pinta ni de tener ascensor y de estar oliendo a coliflor en los rellanos.
Con todo el respeto a la gente que vive alli, pero yo no tengo ni la centésima parte de la pasta del Ponce, y en ese tipo de casas no he estado ni dentro. Chico, que has currado mucho (a mí no me gusta su profesión), para lo que has quedado.


Tranquilas.
Vende la casa y le compra el reloj de pedida para la boa.
 
A mi no me sorprendería porque cada vez está más claro que el querer vivir en cierto entorno era Paloma y que a él parece que no se le ha pegado ciertas cosas. La cabra tira para el monte.
Si pero por muy Paco Martínez Soria que seas, a lo bueno nos acostumbramos todos
Yo no soy una potentada pero no cambio mi casa por un pisucho ni por George clooney cuando salía en urgencias
 
Pero a ver qué reformar esa casa es como hacerte la cirugía estética de arriba a abajo con 95 palos... Para qué si por fuera va a ser igual de fea. O va a pagar la rehabilitación de la fachada esa de pobre que tiene la finca , al resto de la comunidad?
Si tiene pinta ni de tener ascensor y de estar oliendo a coliflor en los rellanos.
Con todo el respeto a la gente que vive alli, pero yo no tengo ni la centésima parte de la pasta del Ponce, y en ese tipo de casas no he estado ni dentro. Chico, que has currado mucho (a mí no me gusta su profesión), para lo que has quedado.
Esa casa puede ser un pozo sin fondo pero quien te dice a ti que a los papis si se la reforman por dentro para luego alquilarla o lo que sea, porque allí no van a vivir y si van irán dos días. ·Esto es negocio para la familia, empezar a sacarle algo por la niña y aguantar.

Mira yo con muchísimo sacrificio he sido independiente, he tenido mis historias pero no aguanté que me controlasen y pude vivir muy bien. No me arrepiento tengo mi apartamento en Pintor Rosales que me ha costado lo mío pagarlo pero siempre tuve muy claro que el sitio importa si un día quieres vender. Salgo de paseo y tengo ambiente de gente de mi estilo y tengo muchísima tranquilidad aunque esté a dos pasos del centro.
 
OOOOTRA EXCLUSIVA. Si es que ya me parecía a mi que Anita sin la cuchipandi....

Aunque todo apuntaba a que fijarían su residencia en Madrid, parece que, finalmente, será Almería. Y es que el torero estaría pensando comprarse una finca en la ciudad andaluza de su chica, según ha contado Adriana Dorronsoro, reportera de 'El programa del verano', lo que significa que la relación va viento en popa.

Lo que significa que en Madrid no tienen nada que hacer, porque la vida social de Ponce en la capital se ha acabado.

Además, así tiene más controlada a su churri, que Madrid es muy grande y dice que va de compras y...eso en Almería no puede hacerlo.
 
Última edición:
Si este hilo e da muy buenos momentos, y con off topics y todo. De todo se aprende.
Anda que no hemos tocado temas aquí. Muchas gracias a las expertas que nos ilustran con sus conocimientos e experiencias. Hay nivel ! Nada que ver con los programas de tv ni las revistas, de papel y digitales. O son ñoños o pelotas, o mendrugos acosadores.Para que luego digan del cotilleo.
 
De acuerdo en todo,excepto en lo de sus libros...son interesantes,agradables de leer,pero difíciles,,,hay que estar muy concentrada leyendo,no lo va describiendo todo cronológicamente, sino haciendo marcha atrás y adelante en el tiempo...algo que se hace mucho hoy en día...Muchas denominaciones de cosas que no son habituales para nosotros los españoles,así como situaciones que nos son desconocidas, pero se vislumbra que el escritor tiene que ser inteligente para escribir así...En temas políticos , sociales, de clase, sentimentales, ,,...mejor no hablar...
De acuerdo en que la miseria de persona, no quita que sea un buen escritor, pero debo reconocer que los últimos libros ya no los he leído. Me puede tanto divismo. Con los años ha ido a peor.
 
Última edición:
Lo de la casa heredada me parece fuera de lugar se mire por donde se mire. Primero qué casualidad en estos momentos recibe esa herencia, segundo tiene más hijos, tercero una hija que no trabaja va a hacer una reforma y pagar el ibi, el seguro de la vivienda, etc. A todo esto añadamos que el padre de Paloma le regaló unos terrenos, qué casualidad... pero es que ni el nivel ni las circunstancias son las mismas. Esto no hace sino dejarles en un lugar de risión del mundo. Que esta señora su casita la habría pagado con todo su esfuerzo pero claro es como si a Ronaldo le regala el padre de Georgina que en paz descanse una cabaña de pastores en un monte en Jaca. Te estás tu solito metiendo en líos, evidentemente te dará las gracias y nadie te dirá a la cara que donde vas con una casa así para alguien que tiene casa en la finca donde las casas son de millones de euros.

Voy muy atrás, y a lo mejor ya lo ha dicho alguien: los Suricatos se han marcado un Marichalar, a Anita le han transferido la herencia de la tía Coco.

Para que veáis que hay nivel.
 

Temas Similares

2253 2254 2255
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back