🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Jajajjaa claro que noooo pero podría disimular un poco más! Es que ni en la foto con el garbanzo de compromiso en el dedo! Lo más que le sale es una mueca...
El ha tenido una infancia y juventud complicadas (por decirlo muy suavemente)...imagino que con esa mochila y dedicándose a la música no habrá salido mucho de su mundo...me recuerda un poco a Glenn Gould (salvando todas las distancias salvables, que Gould tenía Asperger), por la timidez, el no encajar...
Después de ver a Rhodes en un concierto te dan ganas de llevártelo a casa y seguir charlando. Es dulce, tímido, con un sentido del humor negrídimo británico (que a mi me encanta). Antes de cada pieza nos explicaba algo de ella, o la historia, o alguna anécdota que le había sucedido. Muuy cercano con el público, muy tierno. Además de educadísimo: agradeció poder estar en el concierto, alabó los paisajes del territorio...un cielo. Nada de divo ni sobrado ni nada. Cero. Un amor.
Y ellaaaa...pues después de haber estado con Calamaro 7 años..."nada más qui disí"...debe ser más lista que los ratones coloraos.
A mí me parece que alguien capaz de estar con Calamaro tantísimo tiempo es porque realmente le gusta ese modo de vida, ese rollo, el comportamiento de "malote"...veremos cuánto tarda en aburrirse del bueno de Rhodes y tirar para el monte...
Necesitará relax, después de lo carbroncillo que debe ser el Calamaro. A lo muse ha buscado una buena persona porque ya le toca tener un vástago, o sea, ingreso fijo.
 
No me gusta.
Por si luego ni me acuerdo, te lo he puesto porque llamar a un premio Nobel en literatura, "Varguitas" , dice màs de otras fobias... que de él. Y mira, acabó con la Presley...
"Lo que Varguitas no dijo"

Así tituló su esposa- tía su libro en el que contestó la semibiografía de él que tituló "La tía Julia y el escribidor"

Un premio Nobel no "limpia" al escritor como persona y como hombre.
 
Bueno, el siempre fue un cabra para el tema mujeres.

A Patricia le puso los cuernos lo que pudo, que no todo lo que hubiera querido...

Sin ir más lejos, viviendo en Barcelona, se lió con una azafata y se largó. De aquella los matrimonios Vargas y Marquez eran uña y carne y, durante la "fuga" del Varguitas, unos dicen que Marquez se intentó liar con Patricia y otros que quiso convencerla de que dejara al marido prófugo de una vez. El caso es que Vargas volvió, se peleó con Marquez ( algunos dicen que hubo hasta puñetazos) y su amistad acabó para siempre.

También tuvo la desfachatez de esribir un libro semiautobiográfico de la vida con su tía.

Antes de la Preysler andubo babeando por todo Madrid detrás de Aitana Sanchez-Gijón... y al teatro que fue la Preysler a por él.

A esta (la Preysler) ya no le va a poner los cuernos; primero porque ya esviejo y segundo porque la "pseudo geisha" le controla bien ( sino de qué iba a viajar tanto al principio... después ya lo "amaestró").

En definitiva, que como persona es un miserable y como hombre... me ahorro los calificativos.

Como escritor, no he conseguido terminar un libro suyo ( cierto es que la literatura iberoamericana se me suele atragantar... ).
De acuerdo en todo,excepto en lo de sus libros...son interesantes,agradables de leer,pero difíciles,,,hay que estar muy concentrada leyendo,no lo va describiendo todo cronológicamente, sino haciendo marcha atrás y adelante en el tiempo...algo que se hace mucho hoy en día...Muchas denominaciones de cosas que no son habituales para nosotros los españoles,así como situaciones que nos son desconocidas, pero se vislumbra que el escritor tiene que ser inteligente para escribir así...En temas políticos , sociales, de clase, sentimentales, ,,...mejor no hablar...
 
Yo también he ido a un concierto de rhodes y es un amor
Pero luego lees sus libros y te das cuenta que en el día a día tiene que ser difícil. No porque tenga carácter, sino porque debe llevar aparejados problemas importantes
Ella a mí me parece una buscavidas; estaba compartiendo piso en Lavapiés con un amigo y no estaría ni trabajando, porque aquí en España es cero conocida
Otra que será alumna del lanzamiento de caña por ig y mira ha pescado a este buen hombre. Y ya no comparte piso con un amigo: va a los goya y todo
Que cosas
No lo entiendo, no es mejor ser Sc*rt, y al menos ganas pasta? Es que las profesionales de estar con un rico, no tienen NADA.
Qué van a hacer, vender bolsos y joyas de segunda mano? No lo piensan? Se van degradando a uno cada vez más viejo????
 
Esto de la pesca por instagram tendría que ser una profesión reconocida.
Sí, Rhodes tiene que ser complicadillo...pero vamos, a mi me das a elegir entre el Ponchi y él...y no hay color. Prefiero un complicado dulce que un encefalograma plano cobarde y egocéntrico.
La novia de Rhodes, estando con Calamaro alguna vez habría visto un piano...sospecho que lo máximo que ha visto Mirinda es en la tv MHYV (y de ahí disputas familiares por el mando, que Suricata quería ver los documentales de la 2 q echan a esa hora) y por extensión futbolistas. Y ha pescado a un torero porque fue el único que mordió el anzuelo (los futbolistas deben tener 50 chicas al día que les entran por ig, en cambio éste...pues no.. ).
Pues yo elijo muerte.??‍♀️
 
Muchas gracias. Como no tenemos hijos, en nuestro caso vuelve todo a la familia. Lo que me dieron mis padres vuelve a ellos... eso lo tenía clarísimo.

Pues eso... que las amantes sin papeles, difícil lo tienen para pillar cacho.
Perdona que no te había leído, prima! Exactamente: sin hijos, lo donado por los padres vuelve a ellos.
No puedo estar más de acuerdo contigo. Si compartes la vida con alguien, mínimo pareja de hecho. Y si tienes hijos, para mi el matrimonio es lo ideal.
 
·Es que eso de aguantar día y día ciertas cosas, por ejemplo mi amiga la que vive en Chelsey él la tiene prohibido coger el transporte público. Cuando voy a Londres me troncho coge el metro, se pasa el día recogiendo tickets del suelo, de la mesa de al lado en un bar si dejan el ticket, etc. Sí porque ella tiene su VISA pero él a fin de mes hace control de daños. Otra cosa que hace es que va a comprar y coge cosas de dos en dos una para ella y otra para su madre. Osea yo desde luego tener que coger tickets, mentir de que he hecho hoy, dar explicaciones de en que me gasto el dinero. ¡Buff yo no valgo! a lo mejor un día, dos pero así siempre como que no.
Por mucha pasta que tenga, eso no es vida.
Tiene dinero. Y ya.
 
Yo soy de Almería y te puedo asegurar que en mis planes nunca estaría irme a vivir a Ciudad Jardín.
Para nada es una buena zona. Es una zona de duplex y viviendas de planta baja situada en El Barrio de El Zapillo.
El Barrio de El Zapillo nunca ha sido santo de mi devoción ni el de mucha gente de Almería.
Es muy raro, pero que muy raro que la gente bien de Almería viva en El Zapillo y en Ciudad Jardín.
Para gustos colores pero te puedo asegurar que la gente pudiente de Almería no vive en Ciudad Jardín y mucho menos en el Zapillo.
¿No son dos barrios diferenciados? Pensaba que sí.C.Jardín tiene una iglesia y Zapillo-500 Viviendas otra.
Ahora han hecho viviendas nuevas por el Paseo Marítimo y mucha gente "de posibles" está invirtiendo por allí.
A mí tampoco me gusta esa zona pese a su cercanía con el mar.
Éstos comprarán o alquilarán en La Térmica que será,supongo,el equivalente a la Finca de Madrid
 
No, no, no! La historia con Marquez no fue ni parecido. Sí, se dieron de guantazos, pero el babayu era Marquez
jajajajaja ¡Me encanta lo de "babayu"!

Te salió del alma, asturiana .

No me caen bien ninguno de los dos, pero me gustaría que me dijeras cómo fue la historia ( lo que yo cuento es lo que leí y quisiera saber la verdad sobre el tema).

Un beso
 

Temas Similares

2255 2256 2257
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back