🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Xiban lo menciona porque ser comisario de policia en los 50 en España implicaba ser muy afecto, pero mucho, al regimen de Franco.

Habian depurado (fusilado o mandado a prision) a todo el cuerpo de policia en los años 40 y solo habian quedado los fieles. Para ser puesto de mando, hacian falta recomendaciones de arriba.

Para ser comisario, en Salamanca, ciudad universitaria, rica, y muy, muy de derechas, en los 50 habia que ser "alguien" y tener contactos politicos. No simplemente aspirante.
Exactamente
Xiban puso comisario de policia y yo conteste:
no me digas mas, franquistas
jajajaja
me cayeron encima of course
 
Anita se piensa que es Neymar, que va a todos lados con los "toy boys". Yo todavía no la he visto sola en ningún sitio, ni a solas con Enrique.

Síiiii, cuando fueron a México no iba con el séquito de cortesanas. La madre de la mocosa debe estar insistiendo que no aparezca ella sola que debe ir acompañada, no vaya a ser que se dude de la castidad y la pureza de su niñita.o_O
Pero cuando se escapó a México, ahíiii la pillaron: sola con el marido de Paloma Cuevas , abrazados, y a 9000 km de españa. Con que eso de castidad y de pureza no cuela a estas alturas en esta lagarta.
 
Por lo que lei, Baltasar Garzon no es nada de esta chica. Amigo de su padre en su epoca en Andalucia. Na mas.
Sí, lo sé pero
Por lo que lei, Baltasar Garzon no es nada de esta chica. Amigo de su padre en su epoca en Andalucia. Na mas.
Sí, lo sé. Son los periodistas los que introdujeron a Garzón en la novela y como a mí me gusta el culebrón ahí lo dejó.
Cuantos más personajes mejor
 

Temas Similares

2274 2275 2276
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back