Dispositivos tratamiento facial/corporal

Entonces al tener la piel sensible mejor me compro el de ácido mandelico?
Y ya cuando se me acostumbre la piel me pillo el láctico?
O eso da igual? Sigo con el mandelico
Es que por lo que leo el mandelico es muy suave y no hace tanto "efecto" como los otros
Yo creo que con acidos hay que ir viendo tolerancia. Y empezar con el mas suave. A veces es mejor efecto suave, que acabar con la piel super irritada jejeje
Edito para decir que yo tengo muy buena tolerancia y una o dos veces al mes uso el peeling 30% d ordinnary, pero una vez en semana el mandelico, me gusta que sea suave.
 
Yo creo que con acidos hay que ir viendo tolerancia. Y empezar con el mas suave. A veces es mejor efecto suave, que acabar con la piel super irritada jejeje
Edito para decir que yo tengo muy buena tolerancia y una o dos veces al mes uso el peeling 30% d ordinnary, pero una vez en semana el mandelico, me gusta que sea suave.
El mandelico también es exfoliante? Es que el peeling de 30% lo tengo que utilizar muy de vez en cuando y en verano ni lo huelo ?
Ahora estoy utilizando un exfoliante físico que compré en yves roche, de estos que vienen en granulos secos y los mezclas con tu gel, pero no noto que me limpie tan profundo como el 30% de the ordinary.
 
El mandelico también es exfoliante? Es que el peeling de 30% lo tengo que utilizar muy de vez en cuando y en verano ni lo huelo ?
Ahora estoy utilizando un exfoliante físico que compré en yves roche, de estos que vienen en granulos secos y los mezclas con tu gel, pero no noto que me limpie tan profundo como el 30% de the ordinary.
Sí el mandelico es exfoliante también. Sí se nota, es un efecto muy suave y no irrita nada. Parecido al láctico diría yo. El 30% de ordinary es mi favorito, pero solo para una vez al mes, máximo dos en mi caso. Yo los exfoliantes físicos los evito porque tiendo a tener manchas, y esos pueden hacer que salgan.
 
Yo soy muy de ácidos pero un producto que me gusta y noto mucho es el Peeling Encimático de GH. Es como una mascarilla se arcilla, exfolia muy flojito y no hay problema de usarlo en verano.
(Me gusta la marca pero no me pagan ni nada)
 
Hola primas! Voy a repetir el mensaje en algunos temas puesto que se ha hablado en muchos y quiero dar mi experiencia. Hoy me he hecho el Hydrafacial aka Hydrapeel :ROFLMAO:. Ya de entrada decir que me ha gustado bastante. Os explico lo que a mí me han hecho.

EXPERIENCIA HYDRAFACIAL/HYDRAPEEL:


Primero me ha desmaquillado y después exfoliado mecánicamente (con un scrub típico). Después, en mi caso por la mascarilla, tengo muchísimos puntos blancos en barbilla y alrededores (según ella, piel asfixiada), por lo que me ha puesto un gel en esa zona y un cacharro que la calentaba y ablandaba, el cual pertenecía a uno de los cabezales de la máquina. Después de esto me ha quitado el gel y ha pasado al primer paso del Hydrapeel, con el cabezal que succiona con agua, pasándolo por toda la cara y haciendo ahínco en las zonas más necesarias. La sensación es de succión más como si te pasaran un exfoliante de gránulo muy focalizado. Cuando ha acabado de este paso, se ve que los puntos blancos estaban muy "enganchados" y ha pasado a la extracción manual, la cual ha comentado que salía todo muy fácil porque lo había reblandecido con los anteriores pasos.
Al acabar toda la extracción me ha puesto algo que creo que era un tónico. Ahora que ya estaba todo limpio, hemos pasado a la fase de hidratación etc. Lo primero que ha hecho ha sido, con un cabezal con la formita de la cara, así como cóncavo y que emitía calor, ir vertiendo una ampollita de ácido hialurónico y centella asiática para calmar las rojeces e hidratar. El calor era una estimulación para que se fuera absorbiendo bien el AH. Una vez absorbido, me ha puesto un gel viscoso por toda la cara de nuevo (que hacía función de mascarilla) y me ha pasado otro tipo de cabezal de la máquina, el cual me ha dicho que se llamaba microestimulación. Son 4 bolas que emiten microdescargas. Se siente un cosquilleo no muy desagradable, pero notas que los músculos se te mueven LOL, sobretodo el ojo, que te palpita, qué risa. Eso es para dar firmeza a la cara. Cuando ha acabado me ha retirado con una muselina el gel y ha pasado a ponerme oxígeno puro, otro cabezal de la máquina. Súper agradable la verdad el oxígeno.
Ha finalizado con una especie de crema serum con un masaje y fin. Brutal la de cosas que me ha puesto en la carita hahahah, pero muy bien.

¿Recomiendo el Hydrafacial/Hydrapeel? Sí, por supuesto. A mí me ha costado 60 euros.
¿Es mejor que una limpieza típica manual de centro? SÍ, claramente sí. He flipado con toda la máquinaria.
CONCLUSIÓN: Es un tratamiento que si te topas con un/a buen/a esteticista, te ayuda en donde tienes la zona más problemática y aplica el tratamiento según tu necesidad. Limpia en profundidad aquello que la limpieza facial diaria no llega. Además todo el chute de hidratación y cosas es increíble. Para un caprichito cada muchos meses genial.
 
Hola primas! Me interesan mucho estos temas así que me uno ? Quizás voy a preguntar una barbaridad.. Sería muy agresivo en una limpieza usar el ácido The ordinary aha 30% + bha 2% y despues utilizar el dermapen con el serum adecuado, como hialuronico..? Igual es una bestialidad usar ácido y después agujas.. Perdonar mi ignorancia ?
 
Hola primas! Me interesan mucho estos temas así que me uno ? Quizás voy a preguntar una barbaridad.. Sería muy agresivo en una limpieza usar el ácido The ordinary aha 30% + bha 2% y despues utilizar el dermapen con el serum adecuado, como hialuronico..? Igual es una bestialidad usar ácido y después agujas.. Perdonar mi ignorancia ?
Prima la verdad que yo no te sabría decir. Creo que lo mejor sería informarse sobre como es el procedimiento adecuado para usar agujas, si se usan exfoliantes previamente o no, y de que tipo, etc. Ante la duda lo mejor es no agredir demasiado la piel.
 
Prima estoy muy interesada en este producto pero me preocupan los efectos adversos, es malo darse luz en la cara?? Lo digo por el tema de cáncer de piel y esas cosas.
Pone que es para el contorno de ojos sobretodo, pero yo lo uso en contorno de labios y entrecejo que es donde me estan saliendo arruguitas. Ahí la piel es un poco más gruesa y también me daba cosa ponerlo tan cerca del ojo, la luz me molesta.
Sobre cancer de piel... no tengo ni idea, pero es un minuto y no es una luz tan tan fuerte. Podríamos preguntar a Talika, creo que es muy buena pregunta.
 
Pone que es para el contorno de ojos sobretodo, pero yo lo uso en contorno de labios y entrecejo que es donde me estan saliendo arruguitas. Ahí la piel es un poco más gruesa y también me daba cosa ponerlo tan cerca del ojo, la luz me molesta.
Sobre cancer de piel... no tengo ni idea, pero es un minuto y no es una luz tan tan fuerte. Podríamos preguntar a Talika, creo que es muy buena pregunta.
He preguntado en el perfil de Talika
 
Holi!
Dejo aqui mis experiencias en tema aparatejos...que realmente son solo dos
- El foreo luna. Empece con el play plus que me compre a 20 euros en amazon pero acabe cayendo con el luna 3 en una megaoferta de su web (60%). Me encanta. Tengo la piel seca y sensible y tenia miedo de cepillos tipo el clarisonic, desde que uso el foreo literalmente me cabio la piel. Mucho mas limpia, mas sana, mas brillante, mas todo. Nunca me saco granos pero si es algo que no cambio
- Mi nueva adquisicion, el inface ion facial device, la copia del ufo mini de la marca de dispositivos faciales de xiaomi. Lo llevo usando un mes aprox (se puso en oferta a 10 euros y por lo que suele rebajarse, es un si o si)y me noto al piel mas rellenita, mas "plump". Tiene 3 modos y usa iones, luz led y calor. Lo uso para las cremas/serums/mascarillas/desmaquillar y genial. Antes de este me llmaba el ufo mini pero el hecho de tines que comprar mis mascarillas para sacarle partido me parece un rollo

Prima estoy muy interesada en este producto pero me preocupan los efectos adversos, es malo darse luz en la cara?? Lo digo por el tema de cáncer de piel y esas cosas.
Te respondo yo de lo que yo se de leds. El cancer de piel no lo causa la luz per se, sino la radiacion ultravioleta (puede estar nublado y no haber luz del sol pero si radiacion UV). La luz led es una luz que no emite radiacion ni calor, de hecho se usan en cosmetica porque son muy seguras y estables, asi que no deberias tener problema.
La unica contraindicacion de la luz led es la luz azul y el sueno, pero no hay ensayos que se relacionen con ningun tipo de cancer directamente
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
1K
Back