Dispositivos tratamiento facial/corporal

Yo uso este cepillo para limpiarme la cara. Tengo la piel con tendencia a acné y granitos. Y, éste limpia a fondo, que es lo que les va bien a este tipo de pieles. Mañana al levantarse, y noche antes de acostarse, con un jabón facial adecuado.

Sólo he probado el cepillo. Los demás dispositivos, todavía no.



1596006279357.png
 

Adjuntos

  • 1596006142390.png
    1596006142390.png
    76,4 KB · Visitas: 6
Yo uso este cepillo para limpiarme la cara. Tengo la piel con tendencia a acné y granitos. Y, éste limpia a fondo, que es lo que les va bien a este tipo de pieles. Mañana al levantarse, y noche antes de acostarse, con un jabón facial adecuado.

Sólo he probado el cepillo. Los demás dispositivos, todavía no.



Ver el archivo adjunto 1536601
Yo tambien tengo uno similar que me vino en un pack de limpiador de Isdin. Ahora ya solo uso exfoliate químico porque por lo visto los exfoliates físicos pueden hacer que te salgan manchas de hiper pigmentación postinflamatoria y a mí me salen manchas jajaja
 
Yo tambien tengo uno similar que me vino en un pack de limpiador de Isdin. Ahora ya solo uso exfoliate químico porque por lo visto los exfoliates físicos pueden hacer que te salgan manchas de hiper pigmentación postinflamatoria y a mí me salen manchas jajaja

No recuerdo qué marca es la mía. Ahora, tendría que irlo a mirar. Pero, es igual a éste... En cuanto a los exfoliantes, hace muchos años utilizaba unos que me daba una esteticista muy buena. Pero, los productos comprados en el centro de estética son carísimos. Y, ya desde hace años, los compro en tiendas asequibles. La marca Garnier es una marca que la relación calidad precio está bien. Y, voy variando... Pero, compro unos que están hechos de componentes naturales. El penúltimo que me compré estaba hecho de carbón. Y, ahora, he encontrado uno que está hecho de arcilla con unos granitos que arrastran, pero no me he parado a mirar qué composición tienen.
 
Hubo una época que utilizaba este limpiador facial de Garnier, que lleva el cepillo incorporado. Mola mucho usar el gel con el cepillo, directamente del envase. Pero, veo que me va mejor el aparatito eléctico, donde el cepillo gira a más velocidad y arrastra mejor.



1596022110932.png


1596022122967.png
 
Coincido en que el cepillo es más efectivo. Lo dejé de usar por lo de las manchas, y ahora uso la marca the ordinary que es muy barata y sus serums son efectivos, me encanta el ácido mandelico, lo uso 2 o 3 veces por semana, y cada 10 o 15 días me hago el Peeling Solution 30%, me va muy bien para mantener la piel exfoliada y atenuar las líneas d expresión.
 
Yo lo que leí es que los cepillos se cargan la barrera de la piel, por eso me animé por un Foreo, que también me saca rojeces...
 
Yo tuve el Clarisonic al principio cuando era un boom y me fue fatal, me extendió la infección que llenaba en un granito por toda la cara y se me quedó echa un cuadro, y eso que lo limpiaba religiosamente con jabón tras usarlo...

Después pude probar el Foreo Mini que me vino en un calendario de adviento de ASOS y me encanta. Me extrañó que no venía con cargador ni pilas ni nada, y es que resulta que cuando se le acaba la batería hay que tirarlo y no se puede reutilizar :( aunque me ha durado unos años (usándolo muy de vez en cuando) estoy pensando en comprarme el Foreo Luna o también me tienta muchísimo el UFO. ¿Alguien lo tiene? ¿También sirve para masajear o solo para aplicar las mascarillas?
 
Yo tuve el Clarisonic al principio cuando era un boom y me fue fatal, me extendió la infección que llenaba en un granito por toda la cara y se me quedó echa un cuadro, y eso que lo limpiaba religiosamente con jabón tras usarlo...

Después pude probar el Foreo Mini que me vino en un calendario de adviento de ASOS y me encanta. Me extrañó que no venía con cargador ni pilas ni nada, y es que resulta que cuando se le acaba la batería hay que tirarlo y no se puede reutilizar :( aunque me ha durado unos años (usándolo muy de vez en cuando) estoy pensando en comprarme el Foreo Luna o también me tienta muchísimo el UFO. ¿Alguien lo tiene? ¿También sirve para masajear o solo para aplicar las mascarillas?
El Ufo es sólo de mascarillas. También lo hay mini.
 
Coincido en que el cepillo es más efectivo. Lo dejé de usar por lo de las manchas, y ahora uso la marca the ordinary que es muy barata y sus serums son efectivos, me encanta el ácido mandelico, lo uso 2 o 3 veces por semana, y cada 10 o 15 días me hago el Peeling Solution 30%, me va muy bien para mantener la piel exfoliada y atenuar las líneas d expresión.

Ostra, por lo que dices, tiene que ir muy bien. La marca The Ordinary, dónde se encuentra ? No la he visto nunca...
 
Yo tuve el Clarisonic al principio cuando era un boom y me fue fatal, me extendió la infección que llenaba en un granito por toda la cara y se me quedó echa un cuadro, y eso que lo limpiaba religiosamente con jabón tras usarlo...

Después pude probar el Foreo Mini que me vino en un calendario de adviento de ASOS y me encanta. Me extrañó que no venía con cargador ni pilas ni nada, y es que resulta que cuando se le acaba la batería hay que tirarlo y no se puede reutilizar :( aunque me ha durado unos años (usándolo muy de vez en cuando) estoy pensando en comprarme el Foreo Luna o también me tienta muchísimo el UFO. ¿Alguien lo tiene? ¿También sirve para masajear o solo para aplicar las mascarillas?

Eso de los granitos, me dijo una vez una esteticista, que había que ir con mucho cuidado en tocarlos, porque según cómo se podía extender la infección.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
984
Back