Disparan a Alejo Vidal-Quadras

Acabo de verlo. La prensa británica habla de emboscada. Me ha recordado a ETA, pero eran dos y han huido en moto, así que no lo tengo tan claro, puede ser hasta un encargo, pero a saber.
Espero que se recupere pronto.
Primero me recordó a los típicos ajustes de cuenta. También me recordó a eta. Pero estos suelen confirmar su autoría.
 
Bastante heavy el asunto. Espero que sea cierto que estaba consciente tras el disparo, y que no es tan grave como podría haber sido. Qué locura de vida.
Un tiro de pómulo a pomulo...le habrá destrozado la boca,los dientes,lengua....un desastre...pero se infiere que no ha afectado cranealmente....totalmente consciente
 
Última edición:
Sinceramente, pensar que con lo que tiene el gobierno entre manos se vayan a dedicar a ir encargando asesinatos... Lo ideal para que se les echen más encima,vamos. A saber qué negocios tenía este señor, hay que esperar a la investigación antes de aprovechar el momento para señalar al culpable sin pruebas,no?
No..yo creo que todo el mundo piensa en un lobo "en compañía "en este caso (solitario no,porque iban dos)
 
Sinceramente, pensar que con lo que tiene el gobierno entre manos se vayan a dedicar a ir encargando asesinatos... Lo ideal para que se les echen más encima,vamos. A saber qué negocios tenía este señor, hay que esperar a la investigación antes de aprovechar el momento para señalar al culpable sin pruebas,no?
Fíjate que yo no pienso en absoluto que sea un encargo de ferraz ( de momento) si voy por el ambiente de odio a todo lo que huele a derecha y mucho loco en la calle.
Pero como he dicho antes sigo esperando a que se den más datos porque esto es muy grave.
La cosa se está saliendo mucho de madre,padre y demás familiares.
 
Imagino que tuvo la reacción de volverse al ver la pistola...porque el tipo venía de frente a matarle. De ahí la trayectoria....es una suposición mía.. nada mas

Hasta hace cuatro días en este país se pegaban tiros en la nuca, y ahora de frente.
Cuando se sepa de quién, se sacará la máquina de blanquear o no, según convenga.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
543
Back