Disparan a Alejo Vidal-Quadras

Buenas noches a todas.

Antes de nada, espero que el sr Vidal Quadras se recupere sin secuelas físicas. Las psicológicas son más difíciles de superar tras una experiencia así.

Que él haya explicado que sospecha que los sicarios tengan relación con Irán me parece significativo. A ver en qué resulta la investigación.
Sin ánimo de polemizar: el Consejo Nacional de Resistencia de Irán, organización que al parecer está vinculada a Vidal-Quadras, es un grupo nada recomendable.

Mi familia paterna es iraní, perteneciente a una minoría Cristiana, que tuvo problemas en la oposición en el exilio con algunos miembros. Nada importante, desde luego, pero nunca quisieron vinculación con ellos.

Edito para añadir, por aquello de no herir susceptibilidades: Parte de mi familia paterna (iraní para más señas), perteneciente a una minoría cristiana, fue perseguida primero durante la época del Shah y después con la revolución de los ayatolás. Encontronazos en el exilio con la oposición y con otros iraníes que no eran opositores, variados.

Perdón por la autoreferencia pero es que de estos asuntos estoy algo más que enterada por internet, videos de YouTube o canales de Telegram.
 
Última edición:
Os invito a ver en un mensaje que ha puesto la prima o primo @SAN345 en la página 14 con dos enlaces de información que explica cómo es uno de los señalados por el régimen iraní por defender como abogado de opositores al régimen iraní.
 
Os invito a ver en un mensaje que ha puesto la prima o primo @SAN345 en la página 14 con dos enlaces de información que explica cómo es uno de los señalados por el régimen iraní por defender como abogado de opositores al régimen iraní.
Yo he leído que por contactos con, pero lo de abogado no me suena haberlo leído
 
Yo he leído que por contactos con, pero lo de abogado no me suena haberlo leído
En el programa de Iker han barajado también que pueda tener algo que ver con sicarios colombianos por algo de su bufete de abogados, sin embargo una prima ha dicho que es físico🤷
Aquí cada uno dice una cosa
 
Hombreeeee, lo habéis insinuado desde el minuto 1!!! Ahora a recular,claro
Repito, donde se ha dicho eso, ahora vamos por insinuaciones? Quien está reculando ahora?
Deja de inventar anda que no está el horno para bollos y menos para seguir metiendo odio.
Seguimos sin saber si son iraníes, colombianos o lo que sea.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
543
Back