Disneyland París

Buenas chicas!!!

Yo quiero mirar de ir la semana del 30 de octubre porque tiene vacaciones el nene en el colegio... Tiene 5 años y le encanta Disney. No sé como hacerlo. Mi idea son dos días de parque pero no sé qué hotel coger, ni que hacer con el tema comidas... Al tener 5 años entiendo que no se podrá montar en casi ninguna atracción entonces tema colas igual es más fácil... me gustaría ver espectáculos y que se monte en lo que pueda. Además será halloween y a él le encanta esa temática y villanos. Ayuda porfiii!!! Gracias!!!
 
Añadir que no se si vale la pena alojarse cerca pero no en el propio parque y luego aprovechar un par de días por París, pero creo que con la paliza de dos días de parque para un nene de 5 años sería suficiente e igual mejor alojarse allí mismo no? y el tema comidas donde podemos comprar snacks, fruta, bocatas etc? por si no queremos comer y cenar allí los dos días... o mejor coger media pensión? el desayuno seguramente lo cogeremos porque al menos ya llevas eso en el cuerpo!! jeje gracias
 
Yo también estoy planteando el viaje y en este canal hay mucha información

Buenas chicas!!!

Yo quiero mirar de ir la semana del 30 de octubre porque tiene vacaciones el nene en el colegio... Tiene 5 años y le encanta Disney. No sé como hacerlo. Mi idea son dos días de parque pero no sé qué hotel coger, ni que hacer con el tema comidas... Al tener 5 años entiendo que no se podrá montar en casi ninguna atracción entonces tema colas igual es más fácil... me gustaría ver espectáculos y que se monte en lo que pueda. Además será halloween y a él le encanta esa temática y villanos. Ayuda porfiii!!! Gracias!!!
Sobre las atracciones por lo que he leído y me han dicho son bastante flojitas y las que piden altura es más de 1.20 pero como en mi casa no me influye no te fíes mucho de lo que te digo porque solo me suena de oídas.

Con respecto al hotel yo he cogido media pensión en santa fe. Al final a mi el hotel solo me sirve para dormir y no necesito que sea el mejor. Lo bueno de alojarse en los hotel Disney es que tienes una hora extra de parque (8:30-9:30).

Y con respecto a Paris yo lo que he hecho es que voy a ir dos días antes de ir al parque a visitar Paris pero el alojamiento lo tengo cerca de Disneyland. En un principio si había mirado un apartamento en París pero me lo cancelaron y el resto de alojamientos eran muy caros.

No se si te podré ayudar en algo más porque también es mi primera vez en el parque.
 
Yo también estoy planteando el viaje y en este canal hay mucha información


Sobre las atracciones por lo que he leído y me han dicho son bastante flojitas y las que piden altura es más de 1.20 pero como en mi casa no me influye no te fíes mucho de lo que te digo porque solo me suena de oídas.

Con respecto al hotel yo he cogido media pensión en santa fe. Al final a mi el hotel solo me sirve para dormir y no necesito que sea el mejor. Lo bueno de alojarse en los hotel Disney es que tienes una hora extra de parque (8:30-9:30).

Y con respecto a Paris yo lo que he hecho es que voy a ir dos días antes de ir al parque a visitar Paris pero el alojamiento lo tengo cerca de Disneyland. En un principio si había mirado un apartamento en París pero me lo cancelaron y el resto de alojamientos eran muy caros.

No se si te podré ayudar en algo más porque también es mi primera vez en el parque.

Muchas gracias. Voy a mirarme bien este canal. El hotel que comentas es en el parque no? y aunque visites París seguirás en el hotel del parque? Mi hijo no llega al 1,10 diría yo... por ahí por ahí andará. Miraré este hotel con media pensión a ver. Muchas gracias
 
Añadir que no se si vale la pena alojarse cerca pero no en el propio parque y luego aprovechar un par de días por París, pero creo que con la paliza de dos días de parque para un nene de 5 años sería suficiente e igual mejor alojarse allí mismo no? y el tema comidas donde podemos comprar snacks, fruta, bocatas etc? por si no queremos comer y cenar allí los dos días... o mejor coger media pensión? el desayuno seguramente lo cogeremos porque al menos ya llevas eso en el cuerpo!! jeje gracias
Hola!! Nosotros fuimos este año con un peque también de 5 años. Menos en 3 o 4 atracciones "fuertes" que no pueden por tema de altura, se pueden montar en todas. Es un parque pensado para niños, no es un parque de atracciones "al uso" que todo es adrenalina y probar la atracción más fuerte. El mío se montó en casi todo.

Lo bueno de alojarse en un hotel del complejo Disney es que tienes la "hora mágica", es decir, el parque abre 1 hora antes del horario normal para los que tengan pases anuales y para los que se queden en un hotel. Nosotros que fuimos en temporada alta nos vino muy bien para aprovechar y montarnos en las que más colas solían tener, como la de Spiderman del Walt Disney Studios o la de Peter Pan en el parque grande.

Con respecto a las comidas, como comentas que vas a ir tan poco tiempo (1 noche y 2 días), lo mejor que comas en plan fast food. Disney tiene sus planes de comida que yo lo veo bien si vas varias noches, para no estar comiendo siempre fast food, pero ya te aviso que comer allí es caro. Un menú normalito de adulto fast food está sobre los 15 € (en algunos sitios puede que 13 o 14€, en otros 16-18, pero los 15 € de media, vamos). Si quieres reservar e ir a un buffet o a otro de mesa, contrata el plan de comidas, porque si no, un buffet 2 adultos y 1 niño sale 115€, y los restaurantes de mesa, de 140€ para arriba (2 adultos + 1 niño). Nosotros cogimos la pensión completa y reservamos mesa en los 2 restaurantes "top" y en muchos buffets y la comida y la "experiencia inmersiva" no nos gustó, salimos decepcionado, y aunque la cuenta no la teníamos que pagar porque lo habíamos hecho de antemano por el plan de comidas, nos la traían igualmente y eran esos precios que te comento, nosotros alucinamos.

Nosotros vinimos con la sensación de si es temporada baja, no contratar plan de comidas, y si volvemos en temporada alta, comprar una media pensión sólo por ahorrarnos las colas del mediodía y reservar mesa en algunos sitios. Porque los buffets y restaurantes de mesa tienes que reservar previamente por la app, si no lo haces pensando en ir allí a ver si tienen mesa, probablemente te quedes sin comer o tengas que ir a un fast food, y si tienes contratado el plan de comidas estás "perdiendo" dinero.

Con respecto a los hoteles, el Sequoia está cerca caminando y está muy bien (lo único malo de este son la escasez de enchufes 😅). Este y el New Port son los que conozco y me gustan mucho y están cerca. Igualmente, hay transporte gratuito por parte de Disney que va a todos los hoteles y pasan cada 12 minutos, así que aunque te quedes en el Cheyene o Santa Fe, puedes ir en autobús (nosotros estábamos a 10 minutos caminando y al final lo cogíamos igualmente, porque acabas cansada de tanto parque, y sobre todo el niño).

Y volví reafirmándome que para mí la edad ideal para llevar a los peques son los 5-6 años, 7 a lo sumo. Vamos, con 10 o 12 también lo disfrutan, e incluso con esas edades se pueden montar en las únicas 3 o 4 atracciones fuertes que hay, pero con los 5 o 6 años como que les impacta todo más y tienen más inocencia.

Si solo puedes ir 5 días, le daría 3 noches a Disney y 2 a París, y si se les queda corta la estancia en París lo dejaría para cuando fueran mayores y lo valoren más.
 
Añadir que no se si vale la pena alojarse cerca pero no en el propio parque y luego aprovechar un par de días por París, pero creo que con la paliza de dos días de parque para un nene de 5 años sería suficiente e igual mejor alojarse allí mismo no? y el tema comidas donde podemos comprar snacks, fruta, bocatas etc? por si no queremos comer y cenar allí los dos días... o mejor coger media pensión? el desayuno seguramente lo cogeremos porque al menos ya llevas eso en el cuerpo!! jeje gracias
Yo con un niño tan pequeño iria solo a Disneyland, ya podrás volver a Paris más adelante y disfrutarlo más. Yo me aloje en el parque, en el Sequoia Lodge, muy agusto la verdad y de precio estaba bien, era intermedio entre los caros y los muy baratos
 
Muchísimas gracias chicas por toda la información!!! ¿Sabéis si para comprar fruta, snacks, tipo supermercado hay algo si me alojo en sus hoteles? Ya que dicen que se puede entrar comida... Gracias!
 
Oye perdonar, es que ahora que lo pienso, si cogemos vuelo por la mañana, ya llegaremos "tarde" al parque, pero si vamos por la noche pues pagamos una noche y no hacemos día de parque ese día... no se como organizarlo, porque si llego tarde para dormir y ya levantarme allí pago una noche de hotel "para nada" y al irnos otra para volvernos temprano... algún truco? jaja gracias!!!
 
Muchísimas gracias chicas por toda la información!!! ¿Sabéis si para comprar fruta, snacks, tipo supermercado hay algo si me alojo en sus hoteles? Ya que dicen que se puede entrar comida... Gracias!
Se puede entrar comida. Ya supermercados como tal hay en el pueblito, creo que a 10 o 15 minutos en transporte público. En donde te dejan los autobuses de Disney hay una estación de tren, en su día me informé y ahí también hay alguna tiendita, pero no entré así que no te sé decir cómo está, ni precios ni qué es lo que tiene...

Llévate cantimploras para el agua y así no pagas por ello, porque hay fuentes por todo el parque. Nosotros llevamos una de medio litro para el niño y otra de 1 para nosotros. En los hoteles también hay máquinas gratuitas de agua.
 
Oye perdonar, es que ahora que lo pienso, si cogemos vuelo por la mañana, ya llegaremos "tarde" al parque, pero si vamos por la noche pues pagamos una noche y no hacemos día de parque ese día... no se como organizarlo, porque si llego tarde para dormir y ya levantarme allí pago una noche de hotel "para nada" y al irnos otra para volvernos temprano... algún truco? jaja gracias!!!
Nosotros cogimos vuelo a primera hora de la mañana y entramos a mediodía al hotel, así que ya almorzamos dentro del parque, y el día de la salida, como íbamos a París, aprovechamos la mañana en el parque hasta el almuerzo, y nos fuimos sobre las 4 del hotel.

Realmente lo mejor es pasar 2 noches, así pasas 2 medios días y 1 día entero (en total es como ir 2 días). Yo iría así, el primer mediodía al parque Walt Disney Studio, el parque Disney en el día completo, y el último medio día pues ya verías a cuál ir en función de lo que te hayas dejado pendiente...
 
Nosotros cogimos vuelo a primera hora de la mañana y entramos a mediodía al hotel, así que ya almorzamos dentro del parque, y el día de la salida, como íbamos a París, aprovechamos la mañana en el parque hasta el almuerzo, y nos fuimos sobre las 4 del hotel.

Realmente lo mejor es pasar 2 noches, así pasas 2 medios días y 1 día entero (en total es como ir 2 días). Yo iría así, el primer mediodía al parque Walt Disney Studio, el parque Disney en el día completo, y el último medio día pues ya verías a cuál ir en función de lo que te hayas dejado pendiente...
Pues también es buena opción claro! tengo que mirar los vuelos porque como vivo en Baleares pues a veces tenemos un trasbordo más y es más tiempo... tengo que mirarlo bien!!! muchas gracias!!!
 
Pues también es buena opción claro! tengo que mirar los vuelos porque como vivo en Baleares pues a veces tenemos un trasbordo más y es más tiempo... tengo que mirarlo bien!!! muchas gracias!!!
Pues míralo a ver. Yo salía de Canarias y pensaba que íbamos a tener escala, pero misteriosamente con vueling teníamos directo desde mi misma isla y salía temprano, a primerísima hora de la mañana y sobre las 12 o así estaba aterrizando el vuelo. Mira por booking los vuelos para ver qué compañías te ofrecen directos (si hay alguna) y ya en base a eso puedes mirar precios por ahí o por la propia página de la compañía.

Si finalmente vas, cuéntalo por aquí :) Lo van a disfrutar muchísimo, ustedes viendo al peque disfrutar y él con toda su inocencia viéndolo y disfrutándolo todo. Son viajes para hacer al menos una vez en la vida, y si encima van con la decoración de alguna temática (en tu caso Halloween) pues muchísimo mejor y más emocionante ❤️

Es un dinero, pero merece totalmente la pena invertir en este viaje. Por la página web de Disney se puede pagar en 6 plazos sin intereses (pero ha de estar pagado antes del viaje), y Viajes El Corte Inglés también creo que puedes fraccionarlo (ya con o sin intereses lo desconozco).

Disney tiene su propia APP donde aparece reflejado todo lo que compres, y al menos el pack de hotel y planes de comida se puede pagar en eso, en 6 plazos (que es un poco el "grueso"), el resto de "extras" como son los fast pass y tal creo que no entrarían en ese fraccionamiento, aunque está todo vinculado a tu cuenta. Ya cuando llegas al hotel te dan tantas tarjetas como personas de la reserva y en cada tarjeta tienes el acceso a la habitación, las comidas (si las has pagado), los pases rápidos, etc. Todo en una misma "llave".

Y en esa misma app también te dicen qué personajes están firmando, dónde, y el tiempo de espera/cola que hay en cada atracción, que eso está muy bien para ir eligiendo las que menos colas tengan.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
586
Back