Disneyland París

Registrado
12 May 2019
Mensajes
651
Calificaciones
3.303
Buenas tardes primas,

Quiero ir a disneyland este año, salida desde Málaga. Pero cuanto mas leo mas me lio, me podéis dar consejo? A qué aeropuerto ir? Cómo moverse por allí? Zona de hotel? Cómo hacer para ir después a París?

Gracias!
 
Buenas tardes primas,

Quiero ir a disneyland este año, salida desde Málaga. Pero cuanto mas leo mas me lio, me podéis dar consejo? A qué aeropuerto ir? Cómo moverse por allí? Zona de hotel? Cómo hacer para ir después a París?

Gracias!
Aeropuertos : Charles de Gaulle o Orly , un poco más cerca del parque Charles de Gaulle. Depende de que compañía uses , no todas van a los dos aeropuertos. Por supuesto , olvidate del de Beauvais: está lejisimos , aunque tengas la tentación de usar , por precio , Ryanair, esta solo va a Beauvais.
Para ir del aeropuerto a Disney :https://magicalshuttle.es/. Desde CDG se puede ir en TGV, pero si el avión llega con retraso puedes perder el tren alta velocidad y es un problema.
Hoteles en el parque : mi orden de preferencia dejando aparte por precio el Disneyland, son el Newport Bay y el Sequoia. El Santa Fe y el Cheyenne son más económicos , están más lejos y no hay color.
Desde Disney a Paris se va en el RER ( cercanias ) hasta el centro de Paris a varias estaciones dentro de la ciudad y se puede hacer transbordos al metro.
Desde los hoteles que he mencionado hay buses Disney hasta la entrada misma del parque.
 
Mírate en su web las ofertas de los demás países, Italia, Bélgica...Suelen tener precios más bajos y puedes reservar acogiéndote a esas ofertas sin problemas.
Los mejores precios están en su web y no en las agencias de viajes. Las 3 primeras veces yo piqué y lo hice por agencia y las 6 siguientes y la última a Disney World lo he cogido todo por mi cuenta.
Los hoteles económicos están bien y tampoco están tan lejos. Tienen un paseo muy agradable de unos 15 min. andando.
Ir a París es muy fácil con el RER A.
 
Mírate en su web las ofertas de los demás países, Italia, Bélgica...Suelen tener precios más bajos y puedes reservar acogiéndote a esas ofertas sin problemas.
Los mejores precios están en su web y no en las agencias de viajes. Las 3 primeras veces yo piqué y lo hice por agencia y las 6 siguientes y la última a Disney World lo he cogido todo por mi cuenta.
Los hoteles económicos están bien y tampoco están tan lejos. Tienen un paseo muy agradable de unos 15 min. andando.
Ir a París es muy fácil con el RER A.
Cuáles son los hoteles económicos y que me acosejas? Quiero ir el prox año. Sería la primera vez. Viendo x encima sólo 2 días + hotel + avión serían unos 4000 euros xa 4 (2 adultos y 2 niños)...quería ver opciones más económicas...me planteo incluso ir en coche...pq tb nos gustaría pasar unos días en París...
 
Cuáles son los hoteles económicos y que me acosejas? Quiero ir el prox año. Sería la primera vez. Viendo x encima sólo 2 días + hotel + avión serían unos 4000 euros xa 4 (2 adultos y 2 niños)...quería ver opciones más económicas...me planteo incluso ir en coche...pq tb nos gustaría pasar unos días en París...
Nosotros hemos ido varias veces en coche y nos hemos alojado en los apartamentos Adagio.
Cerca hay un Auchan enorme en el que hacer las compras. También venden comida preparada.
Nosotros nos hemos llevado tuppers de comida al parque y así te ahorras una pasta. Se puede meter comida sin problema.
Las veces que hemos hecho esto hemos comprado pasaportes anuales, el parking te sale gratis y tienes descuentos en restaurantes y tiendas.

Lo que solíamos hacer era ir en la última quincena de agosto (unos 10-15 días) y al año siguiente en la primera así amortizabamos de sobra los pasaportes.

Los hoteles Disney más económicos son el Santa Fe y el Cheyenne. Son muy sencillos pero el Cheyenne me gusta más por la tematizacion.

Si vais en coche podéis a ver la ciudad medieval de Provins que es preciosa y está cerca.
 
Nosotros hemos ido varias veces en coche y nos hemos alojado en los apartamentos Adagio.
Cerca hay un Auchan enorme en el que hacer las compras. También venden comida preparada.
Nosotros nos hemos llevado tuppers de comida al parque y así te ahorras una pasta. Se puede meter comida sin problema.
Las veces que hemos hecho esto hemos comprado pasaportes anuales, el parking te sale gratis y tienes descuentos en restaurantes y tiendas.

Lo que solíamos hacer era ir en la última quincena de agosto (unos 10-15 días) y al año siguiente en la primera así amortizabamos de sobra los pasaportes.

Los hoteles Disney más económicos son el Santa Fe y el Cheyenne. Son muy sencillos pero el Cheyenne me gusta más por la tematizacion.

Si vais en coche podéis a ver la ciudad medieval de Provins que es preciosa y está cerca.
He estado mirando pq aunque sería xa verano del prox año quoero prepararlo con tiempo. Además q no tengo ni idea de cómo va el tema de entradas y demás. En ppio queríamos estar 2 días en el parque...xo no se si será poco. Hay un hotel q no está mal en Marnee La Vallé...se llega bien dsd allí. Mil gracias ante todo x contestar
 
He estado mirando pq aunque sería xa verano del prox año quoero prepararlo con tiempo. Además q no tengo ni idea de cómo va el tema de entradas y demás. En ppio queríamos estar 2 días en el parque...xo no se si será poco. Hay un hotel q no está mal en Marnee La Vallé...se llega bien dsd allí. Mil gracias ante todo x contestar
Dos días es poco tiempo. Mínimo necesitas 4. Además ten en cuenta que en verano hay mucha gente.
El apartamento Adagio que te he dicho está en Marne la Vallés también aunque hasta la parada de tren hay un buen paseo.
 
Hola, yo he estado 4 veces en Disneyland, siempre he ido en coche porque vivo a tres horas en coche de París. Una vez estuve en el Newports Bay, muy caro y masificado. Y las otras tres en este hotel Novotel de Marne la Vallée, muy apropiado para niños y cerca de los parques Disney. Hay un parking muy grande para ir a Disney en coche, así que no te preocupes por la distancia si llevas coche. El precio es más aceptable que los hoteles Disney y el servicio es bueno.

https://www.accorhotels.com/es/hotel-0385-novotel-marne-la-vallee-collegien/index.shtml

También tienes la opción de ir en camping car si te gusta. En el parking de Disney tienen un sitio para las caravanas y hay gente que lo usa.
 
Hola! He ido dos veces, en 2014 con mis padres y hermano y el año pasado con mi pareja.

la primera vez me alojé en el mismo parque(no recuerdo el nombre exactamente del hotel pero todos tienen un servicio de bus que pasa cada 10-15 minutos y te deja en la puerta del parque gratis, tanto Ida como vuelta) aunque el mío estaba cerca y podía ir caminando por un paseo interior.

la segunda vez me alojé en el centro de paris y desde ahí cogi un tren de unos 40m si mal no recuerdo que te deja prácticamente dentro del parque (a 5 minutos de las taquillas) por lo que tanto si te quedas en el hotel es bueno que sepas que tienes el tren para dedicar un día a ir al centro, como si prefieres alojarte en paris e ir días sueltos al parque se llega fácil.


Ambos viajes llegue al aeropuerto CDG y buena conexión tanto centeo como parque por shuttle (que vale la pena si vas al parque) como por tren si vas al centro.

Aeropuerto de Beauv. Queda lejísimos, ya de por si en autobús es más de una hora desde afueras del centro por lo que perderías bastante tiempo y dinero en los buses...

Cuando fui con mi pareja la entrada nos costó 42€ en pleno octubre (en la web te pone que según el día vale un precio u otro según la afluencia que se espere o fecha) mientras que cuando me alojé en familia éramos 3 adultos + 1 niño, entradas incluidas y desayuno y todo con vuelos incluidos desde gran canaria fueron unos 3 mil euros...

Se gasta muchísimo en comer dentro del parque y no deja de ser comida basura peor que la de McDonald, y más se gasta en las míl y una tienda que hay allí... la primera vez que fui, teníamos bastantes ahorros por lo que compramos y gastamos en 5 días más de 1500 euros solo en souvenirs y boberias, aparte comidas. La vez que fui en pareja fui con 50 euros contados que gasté en comida y listo porque te sacan los ojos hasta por roscas o refrescos en medio del parque... (no puedes entrar nada pero entramos fruta a escondidas)
pero si que me quede con ganas de llevarme algún recuerdo...

se por familiares que llevan una maleta llena de cosas de Disney del bazares y allí a se lo dan a los hijos ya que es exageradamente caro todo lo que venden allí (tal vez no te importe gastarte 30 euros en unas orejas de mickey pero es que la segunda vez que fui me las lleve de AliExpress idénticas a 5 euros, y tal vez no te importe gastarte 100 euros en un disfraz de princesas o prefieras llevarle uno de una juguetería idéntico por 10-15€..., eso ya depende del bolsillo!)

creo que no se me olvida nada, un beso!
 
Yo conteste y ni leí respuestas anteriores, lo siento si me repito con alguna prima!

el parque se compone de dos, uno que son los estudios y otro el parque en si,
Yo la vez que fui cn mi pareja un solo día no me dio tiempo a ver solo este último parque y la vez que fui 5 días (1 dediqué a paris y resto al parque) me faltaron algunas cosillas, más que nada porque se puede mucho tiempo en las colas, sacándote fotos, tiendas, comiendo, yendo de un lado a otro...

Como perdí más tiempo? Esperando una foto con mickey y minnie... 15 personas delante mío y hora y media sin exagerar. Cada 2-3 fotos descansan, se van, vuelven... no se si será siempre pero así me ha cuadrado cuando he pedido fotos a los personajes.
 
Hola! Habéis ido alguna con niños? Me encantaría ir con mi peque pero todavía no ha hecho los dos años, no sé si con3 es buena idea o todavía no son muy conscientes ?‍♀️
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
574
Back