Disneyland París

Estoy en el dilema de si voy 4 o 5 días. Es que lo pienso y digo pues ya que estamos un día más tiene que estar bien pero es más dinero. No sé qué hacer.
 
Me ha surgido otra duda, hay alguna atracción de agua o que moje?
Cono va a hacer frio, no me gustaría ir mojada todo el dia...
Hola!
En la de Piratas del Caribe según donde vayas en la barca puesta puedes mojarte pero muy muy poquito (según peso que vaya en la barca etc. pero vamos muy poco, tipo salpicaduras en la manga del abrigo y ya).
Vas a tener suerte porque creo que para cuando vayas han reabierto Small Word que es una de las atracciones míticas.
Respecto comida, bocadillos, galletitas, bolsas de patatas hay mucha gente que las introduce sin problema (hay control de acceso pero si no es algo exagerado no quitan comida).
Tema acceder a los 2 parques en el mismo día sí que se puede: te ponen el cuño y puedes acceder (la entrada de uno está casi al lado del otro). Eso sí, consulta de antemano los horarios de cada uno, porque según el día Studios cierra antes que Magic Kingdom.
Yo la última vez que fui, siendo 2 adultos y habiendo estado bastantes bastantes veces sólo cogimos ya 1 día en los 2 parques (porque hacía muchos años que no habíamos estado en temática Navidad). La verdad que a pesar de las colas del horror en las típicas atracciones como Peter Pan, vimos todo lo que se podía en cuanto a desfiles, shows etc. (no había muchos y la parade muy muy floja, de hecho nos quedamos bastante decepcionados los 2; que con la rasca que hacía y el ratito que estás esperando fue muy muy corta, y algunas de nuestras carrozas favoritas de “toda la vida” no las sacaron, o por ejemplo toooodas las princesas amontonadas en una carroza).
Si te llevas bocatitas mejor! Porque vas comiendo en los ratos muertos de hacer cola, y te evitas las tremendas colas para la comida (más largas la última vez incluso que para las atracciones y sin calefacción dentro) y lo caras que son por calidad muy muy regulera.
Si vas varios días lo bueno es que si tienes alojamiento allí, puedes descansar parte de la tarde y volver al espectáculo de luces de cierre (sobretodo cuando se va con niños y se les hace pesado todo el día allí).
 
Estoy en el dilema de si voy 4 o 5 días. Es que lo pienso y digo pues ya que estamos un día más tiene que estar bien pero es más dinero. No sé qué hacer.
Yo en dos días acabé hasta el moñete. Más de tres no lo puedo imaginar. París es muy grande, me guardaría el resto de días para la ciudad.
 
Pero voy con una niña de 10 años a la que le hace mucho ilusión... Entonces no puedo ir pocos días

Yo llevaba dos niños de edades similares. Prefiero pagar un pase rápido que otro/s día y hacer colas. Pero vamos... es mi opinión, que a mí se me haría muy largo.
 
Pues mi experiencia es bien distinta, fui hace 20 años, fui en noviembre del año pasado y ahora vuelvo en septiembre.
En septiembre fuimos mi marido, mi hija de 2 años y yo, 3 días enteros en el hotel Cheyenne con media pensión. O sea, entrada para 3 días 2 parques, media pensión y hotel, y todo por menos de 700€.
Ahora en septiembre nos vamos igual, la niña tendrá prácticamente 3, y se viene mi madre con nosotros, y de precio prácticamente igual por persona que en noviembre.

En mi caso siempre comparo y me sale más económico el pack que coger entradas o pase anual y estancia por otro lado, supongo que será por que lo hago con mucha antelación (1año).
La pensión me compensa, voy a restaurantes que pagando a parte sería más caro, y el salir a las horas mágicas desayunados es un puntazo (eso si, teniendo mirados los restaurantes, reservando a tiempo....ir con pensión para ir a restaurantes de comida rápida no compensa)

En cuanto a tiempo, con 3 días completos en temporada media o baja, da tiempo pero aun así me faltaron cosas por ver, hay muchos espectaculos, recovecos... no solo atracciones. Y verlo todo es difícil, aunque esa es una excusa perfecta para volver.

Por cierto, por si alguien tiene duda con la edad de los niños, cuando sea es mágico (quiza muy bebe si están durmiendo todo el día no), pero mi pequeña el año pasado disfrutó lo máximo!! que cuando salen los anuncios canturrea las canciones de la cabalgata jajajaj este año es el último que va gratis, así que después del viaje haremos parón, pero regresaremos en unos años cuando estén estrenadas las nuevas zonas de Star Wars y Frozen ☺️
 
Exacto! Con niños yo creo que siempre lo más cómodo es reservar el pack en el parque por así decirlo: hotel + desayuno o media pensión y ls entradas (sobretodo cuando aún entran gratis), así tiene la experiencia total.
Cuando vas sólo adultos (y sobretodo sólo 2, porque en algunos de los hoteles las habitaciones son familiares en su mayoría y el precio para 2 se aproxima casi al de una familia de 4 literal), es mejor disfrutar de París y acceder en RER bajo mi punto de vista. Estás en un momento y disfrutas del parque igual.
 
Hola!
En la de Piratas del Caribe según donde vayas en la barca puesta puedes mojarte pero muy muy poquito (según peso que vaya en la barca etc. pero vamos muy poco, tipo salpicaduras en la manga del abrigo y ya).
Vas a tener suerte porque creo que para cuando vayas han reabierto Small Word que es una de las atracciones míticas.
Respecto comida, bocadillos, galletitas, bolsas de patatas hay mucha gente que las introduce sin problema (hay control de acceso pero si no es algo exagerado no quitan comida).
Tema acceder a los 2 parques en el mismo día sí que se puede: te ponen el cuño y puedes acceder (la entrada de uno está casi al lado del otro). Eso sí, consulta de antemano los horarios de cada uno, porque según el día Studios cierra antes que Magic Kingdom.
Yo la última vez que fui, siendo 2 adultos y habiendo estado bastantes bastantes veces sólo cogimos ya 1 día en los 2 parques (porque hacía muchos años que no habíamos estado en temática Navidad). La verdad que a pesar de las colas del horror en las típicas atracciones como Peter Pan, vimos todo lo que se podía en cuanto a desfiles, shows etc. (no había muchos y la parade muy muy floja, de hecho nos quedamos bastante decepcionados los 2; que con la rasca que hacía y el ratito que estás esperando fue muy muy corta, y algunas de nuestras carrozas favoritas de “toda la vida” no las sacaron, o por ejemplo toooodas las princesas amontonadas en una carroza).
Si te llevas bocatitas mejor! Porque vas comiendo en los ratos muertos de hacer cola, y te evitas las tremendas colas para la comida (más largas la última vez incluso que para las atracciones y sin calefacción dentro) y lo caras que son por calidad muy muy regulera.
Si vas varios días lo bueno es que si tienes alojamiento allí, puedes descansar parte de la tarde y volver al espectáculo de luces de cierre (sobretodo cuando se va con niños y se les hace pesado todo el día allí).
Cuánta información! Gracias!
Sii, cuando vaya creo que ya estará abierta la de Small world, que alegria!
Y esa es nuestra intención, llevarnos bocadillos para no perder demasiado tiempo comiendo.
 
Actualizo, ya volví de Disney hace un par de semanas y cuento un poco por si a alguien que vaya a ir le puede servir.
Al final fuimos dos días, el primero solo para el parque Disneyland y el segundo estuvimos en los dos parques. En mi opinión, con dos días da tiempo a verlo todo y a subirte en las atracciones principales y ver los espectáculos. Peeero yo habría ido tres días (si se dispone del presupuesto, que es un ojo de la cara). La próxima vez que vaya, iría tres días. Con dos días da tiempo a lo esencial, pero no da tiempo a subirte en todo ni mucho menos, pues se pierde tiempo haciendo cola (y eso que he ido en temporada baja).
Al final comimos bocadillos que llevábamos en la mochila y creo que es lo mejor, así no se pierde tiempo en los restaurantes y te ahorras un dinero. El agua se puede rellenar en las fuentes que hay a la salida de los baños.
La app de disneyland es super útil, es verdad que clava los tiempos de espera.
Me ha encantado, estoy deseando repetir. Merece la pena quedarse al espectáculo de fuegos artificiales de la noche, hace la experiencia más completa.
Las atracciones que más me han gustado han sido sobretodo el ascensor de The Twilight Zone Tower of Terror, es impresionante. Y luego la Thunder montain, RC racer, ratatouille, buzz lightyear, it´s a small world, la de indiana jones, piratas del caribe...
Lo que recomiendo es llevarlo todo planeado, investigar en la página de disneyland en qué consiste cada atracción y establecer prioridades, ya que no da tiempo a todo. El canal de youtube que recomendaron por aquí me ayudó muchísimo, hizo que aprovechara el viaje mucho mejor, se llama More magic.
Gracias por los consejos que distéis!
 
Actualizo, ya volví de Disney hace un par de semanas y cuento un poco por si a alguien que vaya a ir le puede servir.
Al final fuimos dos días, el primero solo para el parque Disneyland y el segundo estuvimos en los dos parques. En mi opinión, con dos días da tiempo a verlo todo y a subirte en las atracciones principales y ver los espectáculos. Peeero yo habría ido tres días (si se dispone del presupuesto, que es un ojo de la cara). La próxima vez que vaya, iría tres días. Con dos días da tiempo a lo esencial, pero no da tiempo a subirte en todo ni mucho menos, pues se pierde tiempo haciendo cola (y eso que he ido en temporada baja).
Al final comimos bocadillos que llevábamos en la mochila y creo que es lo mejor, así no se pierde tiempo en los restaurantes y te ahorras un dinero. El agua se puede rellenar en las fuentes que hay a la salida de los baños.
La app de disneyland es super útil, es verdad que clava los tiempos de espera.
Me ha encantado, estoy deseando repetir. Merece la pena quedarse al espectáculo de fuegos artificiales de la noche, hace la experiencia más completa.
Las atracciones que más me han gustado han sido sobretodo el ascensor de The Twilight Zone Tower of Terror, es impresionante. Y luego la Thunder montain, RC racer, ratatouille, buzz lightyear, it´s a small world, la de indiana jones, piratas del caribe...
Lo que recomiendo es llevarlo todo planeado, investigar en la página de disneyland en qué consiste cada atracción y establecer prioridades, ya que no da tiempo a todo. El canal de youtube que recomendaron por aquí me ayudó muchísimo, hizo que aprovechara el viaje mucho mejor, se llama More magic.
Gracias por los consejos que distéis!
¡Ay, qué ganas! Nosotros vamos este verano, 3 noches y 4 días (aunque los días de llegada y salida son medios días, llegamos para comer y nos vamos tras el almuerzo).

Nosotros escogimos pensión completa, porque haciendo cuentas nos salía no mucho más caro que cogiendo media pensión y el almuerzo de fast food, y como también vamos a París que ahí comeremos en plan fast food muchas veces (almuerzo y cena) pues ya una semana entera se nos hacía bola con ese tipo de comida. Por no hablar que preferíamos tener todo lo que fuera ya pago desde antes de ir, que todo lo que estuviera ya pagado (y fraccionado si lo pagas desde la página de Disney) pues dinero que no nos gastábamos en pleno viaje, que parece que hace algo más de sangre :ROFLMAO: aunque el gasto sea el mismo realmente...

Nosotros hemos ido por separado siendo cada uno adolescentes, e iremos ahora juntos y con nuestro peque. Nos hace más ilusión a nosotros creo que a él, jaja. Y creo que cuando vas con un hijo se disfruta más que en pareja o siendo hijo, porque ya no es que disfrute uno, sino que lo hacemos también viendo disfrutar a los peques de la casa.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
595
Back