Disneyland París

Buenas tardes primas! Voy en un mes por primera vez y tengo muchas ganas!! 🤗🥳
Tengo la app descargada y la estoy mirando. Veo que puedes reservar para espectáculos como por ejemplo un musical del rey leon que creo que hay, pero para reservar asiento me dice que tengo que pagar 15€. Sabéis si realmente cuesta dinero o el dinero es solo para asegurarme el asiento? Que por ejemplo de ir estando ya dentro del parque sería gratis?

También he leído que puedes entrar bocadillos, gracias porque creo así lo haré. En los restaurantes sabéis si sirven café o algo para “merendar”?

Gracias
 
Buenas tardes primas! Voy en un mes por primera vez y tengo muchas ganas!! 🤗🥳
Tengo la app descargada y la estoy mirando. Veo que puedes reservar para espectáculos como por ejemplo un musical del rey leon que creo que hay, pero para reservar asiento me dice que tengo que pagar 15€. Sabéis si realmente cuesta dinero o el dinero es solo para asegurarme el asiento? Que por ejemplo de ir estando ya dentro del parque sería gratis?

También he leído que puedes entrar bocadillos, gracias porque creo así lo haré. En los restaurantes sabéis si sirven café o algo para “merendar”?

Gracias
Todas las atracciones y espectáculos están incluidos en la entrada. Lo que cuesta dinero es reservar el asiento con antelación. Si no quieres pagar por reservarlo, con ir un poco de antelación (yo creo que media hora o algo más) a hacer cola es suficiente.
Yo vi el musical del rey león y no pagué nada. Fui con una media hora de antelación a hacer la cola y no tuve mal asiento. Te lo recomiendo, me encantó!
Si puedes meter bocadillos y comida en la mochila, no hay problema. Yo los tres días que fui llevaba la mochila llena de bocadillos, galletas, agua... y no tuve problema. Te lo recomiendo, porque allí dentro todo es carísimo. Además de que se pierde tiempo haciendo cola en el restaurante y yo prefería aprovecharlo en ver musicales, atracciones... Aunque todo depende de si vas con niños y necesitan hacer algún descanso...
Lo de si en los restaurantes hay para merendar, sí que hay. Además hay puestos con crepes, gofres, café... Pero si quieres merendar en un restaurante, que sea pronto. Que si vas a merendar a las seis, lo mismo ellos ya están con las cenas.
Disfrútalo mucho! Que yo fui hace unos meses y ya estoy deseando volver.
 
Todas las atracciones y espectáculos están incluidos en la entrada. Lo que cuesta dinero es reservar el asiento con antelación. Si no quieres pagar por reservarlo, con ir un poco de antelación (yo creo que media hora o algo más) a hacer cola es suficiente.
Yo vi el musical del rey león y no pagué nada. Fui con una media hora de antelación a hacer la cola y no tuve mal asiento. Te lo recomiendo, me encantó!
Si puedes meter bocadillos y comida en la mochila, no hay problema. Yo los tres días que fui llevaba la mochila llena de bocadillos, galletas, agua... y no tuve problema. Te lo recomiendo, porque allí dentro todo es carísimo. Además de que se pierde tiempo haciendo cola en el restaurante y yo prefería aprovecharlo en ver musicales, atracciones... Aunque todo depende de si vas con niños y necesitan hacer algún descanso...
Lo de si en los restaurantes hay para merendar, sí que hay. Además hay puestos con crepes, gofres, café... Pero si quieres merendar en un restaurante, que sea pronto. Que si vas a merendar a las seis, lo mismo ellos ya están con las cenas.
Disfrútalo mucho! Que yo fui hace unos meses y ya estoy deseando volver.
Mil gracias por las recomendaciones! ☺️Pues si me llevaré bocadillos y el café en los puestos que dices que hay. Quiero aprovechar bien el día. Solo espero que no me llueva
 
Mil gracias por las recomendaciones! ☺️Pues si me llevaré bocadillos y el café en los puestos que dices que hay. Quiero aprovechar bien el día. Solo espero que no me llueva
Y hay grifos para recargar tu botellita de agua, que está muy buena. No sé si te quedas dentro o fuera, pero si te quedas fuera puedes ir a un Lidl y comprar sandwiches por ejemplo para hacerte y botellitas de agua para cambiar la botella cada día, y vas rellenando el grifos
La comida y merienda allí es cara y mediocre en mi opinión. Prefiero comer allí sandwiches del Lidl y por la noche al salir cenar en un buen restaurante. Si te clavan por lo menos que te den calidad. O en la misma puerta de salida que hay una pizzería y una hamburguesería que no estaban nada mal.

Nosotros fuimos cargados de sandwiches y los comíamos en las colas largas de las atracciones. Buen desayuno en el hotel, dos o tres sandwiches en el parque, buena cena fuera. Así aprovechas bien el tiempo dentro y optimizas el presupuesto.
 
Sobre los pagos extra es como te dijeron. Hay atracciones que también pagas para saltarte la cola. Yo entre en la primera atracción con un niño pequeño y eran como unas tazas de feria de pueblo. Más de una hora de cola para 5 minutos de vuelta en una atracción de barrio, me quería morir y me entró una mala leche de tres pares. A partir de ahí, todas las atracciones con cola estimada de 1h o más , pagaba el extra para saltarla que serían unos 7 euros por persona. Las de media hora o menos se hacían. Entre media hora y una hora, comíamos sandwiches o galletas. Entre que lo sacas y repartes a los niños te pasa el rato. Y con lo que me ahorro en comer en el parque pago las saltadas de cola y tengo más tiempo para ver todas las atracciones.
 
Buenas tardes primas! Voy en un mes por primera vez y tengo muchas ganas!! 🤗🥳
Tengo la app descargada y la estoy mirando. Veo que puedes reservar para espectáculos como por ejemplo un musical del rey leon que creo que hay, pero para reservar asiento me dice que tengo que pagar 15€. Sabéis si realmente cuesta dinero o el dinero es solo para asegurarme el asiento? Que por ejemplo de ir estando ya dentro del parque sería gratis?

También he leído que puedes entrar bocadillos, gracias porque creo así lo haré. En los restaurantes sabéis si sirven café o algo para “merendar”?

Gracias
Lo de los 15€, ahorratelo. Con estar media hora antes te garantizas entrar y buen sitio.
Comida si, puedes entrar de todo salvo cristal, cuchillos, etc... Y hay muchos sitios para comer todo el dia, tanto carritos donde un crepe, cafeterias...y ya restaurantes. Hay opciones para aburrir.


Disfruta!!✌🏻
 
Buenas tardes primas! Voy en un mes por primera vez y tengo muchas ganas!! 🤗🥳
Tengo la app descargada y la estoy mirando. Veo que puedes reservar para espectáculos como por ejemplo un musical del rey leon que creo que hay, pero para reservar asiento me dice que tengo que pagar 15€. Sabéis si realmente cuesta dinero o el dinero es solo para asegurarme el asiento? Que por ejemplo de ir estando ya dentro del parque sería gratis?

También he leído que puedes entrar bocadillos, gracias porque creo así lo haré. En los restaurantes sabéis si sirven café o algo para “merendar”?

Gracias
Si tienes tarjeta MasterCard puedes ir a pedir como una entradas especiales con lo que te ahorras la fila, yendo dos horas antes a uno de los puntos de información del parque (city hall y el otro no me acuerdo cómo se llama). Así luego vas 10 mins antes y te ponen en una fila especial y entras de los primeros.
 
Si tienes tarjeta MasterCard puedes ir a pedir como una entradas especiales con lo que te ahorras la fila, yendo dos horas antes a uno de los puntos de información del parque (city hall y el otro no me acuerdo cómo se llama). Así luego vas 10 mins antes y te ponen en una fila especial y entras de los primeros.
Gracias! No tenía ni idea de nada de esto ☺️
 
Si tienes tarjeta MasterCard puedes ir a pedir como una entradas especiales con lo que te ahorras la fila, yendo dos horas antes a uno de los puntos de información del parque (city hall y el otro no me acuerdo cómo se llama). Así luego vas 10 mins antes y te ponen en una fila especial y entras de los primeros.
Si, pero no merece la pena, hay que estar tiempo antes para hacer la cola de las entradas esas y luego tener suerte y que no se hayan agotado, pq son unas 20 por sesión y cada persona le dan hasta 4...yo fui una vez y no más. Considero que no merece la pena cuando estando media hora antes del show consigues sitio y bien
 
Si, pero no merece la pena, hay que estar tiempo antes para hacer la cola de las entradas esas y luego tener suerte y que no se hayan agotado, pq son unas 20 por sesión y cada persona le dan hasta 4...yo fui una vez y no más. Considero que no merece la pena cuando estando media hora antes del show consigues sitio y bien
Pues mi experiencia fue totalmente diferente a la tuya. En la cola solo tuve a una persona delante y no espere ni 5 mins para coger esas entradas.
 
Gracias! No tenía ni idea de nada de esto ☺️
Y en los hoteles no te olvides de pedir chapas temáticas (si tienen) y pegatinas. Y puedes ir a ver a los personajes en otros hoteles sin problema (excepto en el hotel de vengadores que solo es para los huéspedes según tengo entendido)
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
585
Back