Disneyland París

Buenas primas,
Alguna sabe por cuanto me puede salir el viaje si voy a finales de noviembre para verlo con decoración navideña?
Me gustaría saber mas o menos el precio medio, alojándome allí unos 4 días aproximadamente para 2 personas.


No se si por ser navidad todo es más caro, supongo que si. Me vendría bien saber vuestras experiencias y cuanto dinero se os fue en total

Las entradas es mejor cogerlas allí, por internet, agencia o directamente pase anual?

Gracias!
 
Última edición:
Buenas primas,
Alguna sabe por cuanto me puede salir el viaje si voy a finales de noviembre para verlo con decoración navideña?
Me gustaría saber mas o menos el precio medio, alojándome allí unos 4 días aproximadamente para 2 personas.


No se si por ser navidad todo es más caro, supongo que si. Me vendría bien saber vuestras experiencias y cuanto dinero se os fue en total

Las entradas es mejor cogerlas allí, por internet, agencia o directamente pase anual?

Gracias!

Noviembre en cuanto a precio es buena fecha, entre semana sobre todo, no hay mucha gente por lo q genial para las colas y tienes la decoracion navideña ya puesta q mola y ahora con frozen 2 habra espectaculos chulos.
Yo fui en la epoca de frozen 1.
Lo unico el frio... estaras entre 5 y 12 grados.
y cruzar dedos para q no llueva.

Entiendo q son dos adultos, no adulto mas niñ@.
Yo te recomiendo hotel disney, el sequoia es una opcion intermedia buena y te saldria:

2 adultos, media pension, 4 dias y 3 noches (entre semana) por unos 900 euros entradas incluidas. (a traves de la pagina disney).
luego ya tendrias q mirar los vuelos y el desplazamiento aeropuerto-hotel.
si te parece caro pues mira la opcion de un hotel disney mas bajo o ya a malas hotel fuera de disney (no te lo recomiendo).

Antes en la pagina disney cambiando el pais variaba el precio, salia mas barato, pero creo q eso ahora ya no funciona o apenas hay diferencias.
Pregunta en una agencia de viajes en q momento suelen sacar mejores ofertas y asi barajas la opcion de esperarte un poco mas antes de pillarlas.
 
Última edición:
Hola, refloto el hilo, que voy a París en un mes, aún no me lo creo! jeje
Voy con mi pareja, habíamos pensado estar tres días en Disney. Porque dos días no da tiempo a verlo todo, no?
Tengo una duda y su web no me la aclara, si compro entrada de tres días, cada día tengo que ir a un parque distinto? O en el mismo día puedo ir de un parque a otro? Cuánto tiempo me recomendáis para cada parque?
Y una cosa más, decís que se puede meter comida, no? Ya se que en teoría no, pero he visto que hay gente que sí que se lleva comida, por lo que entiendo que no te registran la mochila al entrar. Es que con los precios de todo, preferimos llevarnos un bocadillo y ya de paso así no perdemos tiempo en restaurantes...
 
Hola, refloto el hilo, que voy a París en un mes, aún no me lo creo! jeje
Voy con mi pareja, habíamos pensado estar tres días en Disney. Porque dos días no da tiempo a verlo todo, no?
Tengo una duda y su web no me la aclara, si compro entrada de tres días, cada día tengo que ir a un parque distinto? O en el mismo día puedo ir de un parque a otro? Cuánto tiempo me recomendáis para cada parque?
Y una cosa más, decís que se puede meter comida, no? Ya se que en teoría no, pero he visto que hay gente que sí que se lleva comida, por lo que entiendo que no te registran la mochila al entrar. Es que con los precios de todo, preferimos llevarnos un bocadillo y ya de paso así no perdemos tiempo en restaurantes...
Hola pri, a ver si te puedo ayudar.
Lo primero que tienes que ver cuando compres las entradas es si
Hola, refloto el hilo, que voy a París en un mes, aún no me lo creo! jeje
Voy con mi pareja, habíamos pensado estar tres días en Disney. Porque dos días no da tiempo a verlo todo, no?
Tengo una duda y su web no me la aclara, si compro entrada de tres días, cada día tengo que ir a un parque distinto? O en el mismo día puedo ir de un parque a otro? Cuánto tiempo me recomendáis para cada parque?
Y una cosa más, decís que se puede meter comida, no? Ya se que en teoría no, pero he visto que hay gente que sí que se lleva comida, por lo que entiendo que no te registran la mochila al entrar. Es que con los precios de todo, preferimos llevarnos un bocadillo y ya de paso así no perdemos tiempo en restaurantes...
Hola, a ver si te puedo ayudar 😊
Juraría que no puedes cambiar de parque una vez dentro....de todas formas, antes de entrar le puedes preguntar a un Cast member ( así llaman al personal de Disney)
Si vas tres días te recomiendo un dia por parque y el tercero repitas el que más te gustó.
En cuanto a la comida, no, no se puede meter, lo puedes intentar, pero ten en cuenta que si te pillan te van a hacer tirar la comida. Antes de entrar hay taquillas, la última vez que fui yo, justo en semana santa del año pasado no estaban operativas.
Te recomiendo un canal de Youtube que se llama more Magic. Tienen videos específicos para que gente que va por primera vez con consejos y cosas a tener en cuenta.
Para que te hagas una idea general. Hay dos parque Disneyland y Hollywood studios.
El primero es más para "niños pequeños" como lo llama mi chico. Las atracciones son más tranquilas...hay espectáculos que son un maravilla está el castillo ( con un dragón que tendrás que buscar 🤫)
Hollywood studios es más de emociones fuertes. No te puedes ir sin montar en la torre del terror por ejemplo, Ratatouille o buscando a Nemo ♥️.
Es un parque más pequeño, se pasea rápido.
Estaría bien que te descargaras la app de Disney, es utilísima para ver los tiempos de espera.
Si te gusta Disney, el parque te va a encantar, eso sí, armate de paciencia, las filas son largas, y hay muuucha gente.
 
Hola, refloto el hilo, que voy a París en un mes, aún no me lo creo! jeje
Voy con mi pareja, habíamos pensado estar tres días en Disney. Porque dos días no da tiempo a verlo todo, no?
Tengo una duda y su web no me la aclara, si compro entrada de tres días, cada día tengo que ir a un parque distinto? O en el mismo día puedo ir de un parque a otro? Cuánto tiempo me recomendáis para cada parque?
Y una cosa más, decís que se puede meter comida, no? Ya se que en teoría no, pero he visto que hay gente que sí que se lleva comida, por lo que entiendo que no te registran la mochila al entrar. Es que con los precios de todo, preferimos llevarnos un bocadillo y ya de paso así no perdemos tiempo en restaurantes...
Hola.
Hay entradas para un parque y entradas para dos parques. A su vez, hay entradas para un día, entradas para dos días. O sea, varias combinaciones. Si quieres ir 2 días, te es más barato coger opción 2 días x 2 parques , que uno de cada.

Para mí tres días es demasiado. Las colas son largas, hay pases rápidos que no creo que valgan la pena, te triplican el precio de la entrada. También puedes comprar un pase rápido allí en algunas atracciones.
Mi sugerencia: 2 días, un día a cada parque. Vas a la atracción que quieras. Si la cola es de más de una hora, pagas el pase rápido que rondaba los 8-12€ por atracción. Si no, esperas.

Comida. SÍ puedes entrar comida, no hay problema. Nosotros llevamos un montón de sandwiches de jamón y los íbamos comiendo mientras esperábamos alguna cola. Los demás nos miraban con deseo.

Agua. El agua del grifo está buena. Llévate una botellita de plástico por ejemplo, que compres en el super al lado de tu hotel, y allí vas rellenando, porque los precios son prohibitivos.

Parques: Disneyland París es más infantil. Disney estudios son atracciones más tipo Portaventura, para adolescentes, más locas. Aunque pueden subir niños a partir de 1.20cm en todas las atracciones menos una.
 
¿3 días demasiado? Depende mucho, si vas solo a atracciones quizás sí. Si quieres ver espectáculos, atracciones y todo lo que ofrece se queda corto, en mi opinión. Yo fui en septiembre (temporada baja) y nos quedaron un par de atracciones que nos hubiera gustado subir. Eso sí, todos los espectáculos y demás visto. Aunque sea temporada baja las atracciones famosas tiene su colita de 90 minutos, aún lo vi hace dos días en la app, el lunes. Es increíble que no baje más la de las tortugas, da igual que día del año vayas XD.

Si vas comer en restaurante de mesa, ¡no pidas carne a la plancha! No sé si estoy muy acostumbrada a la ternera gallega o qué, pero que horror.

La app, como te dicen, es básico, si no hubiéramos hecho mucho menos. Aún vi hace poco unos vídeos y la gente mete su comida... pero quizás esté actualizado en el FAQ de la web del parque.
 
¿3 días demasiado? Depende mucho, si vas solo a atracciones quizás sí. Si quieres ver espectáculos, atracciones y todo lo que ofrece se queda corto, en mi opinión. Yo fui en septiembre (temporada baja) y nos quedaron un par de atracciones que nos hubiera gustado subir. Eso sí, todos los espectáculos y demás visto. Aunque sea temporada baja las atracciones famosas tiene su colita de 90 minutos, aún lo vi hace dos días en la app, el lunes. Es increíble que no baje más la de las tortugas, da igual que día del año vayas XD.

Si vas comer en restaurante de mesa, ¡no pidas carne a la plancha! No sé si estoy muy acostumbrada a la ternera gallega o qué, pero que horror.

La app, como te dicen, es básico, si no hubiéramos hecho mucho menos. Aún vi hace poco unos vídeos y la gente mete su comida... pero quizás esté actualizado en el FAQ de la web del parque.
Es que lo que me ahorro en los restaurantes de allí con los bocatas, me lo gasto en entrada rápida. Para comer carisísimo y mal, me llevo un sandwich de jamón o dos. O siete, ¿qué más da? Y lo que ahorro me lo gasto en pases rápidos. Ahorro tiempo, dinero e indigestiones.

No hice las colas que tenían una hora o más de espera. Y creo que alguna de 45min me salté también. Pero yo es que a los dos días ya estoy hasta el moñete. Si ellos, y tú, y quien sea, quiere ir tres días, que lo disfruten, claro.

Justo en la salida de Disney hay una hamburguesería y un restaurante italiano que están buenísimos. Yo cené cada noche en uno de ellos, mientras la gente se iba yendo. Allí iba gente a cenar que no había estado en Disney, especialmente gente joven.

Para moverte, el Uber va de lujo. 1 minuto de espera generalmente, donde fuera de todo París. Sales de Disney, llamas un Uber y ahí lo tienes, porque hay un montón dando vueltas a la rotonda de delante. También hay gente que te dice "¿estás llamando a Uber? yo te llevo". Pero de esos yo huiría como de la peste.
 
Aún vi hace poco unos vídeos y la gente mete su comida... pero quizás esté actualizado en el FAQ de la web del parque.

Preguntas más frecuentes​


P.

¿Puedo llevar mi propia comida a los Parques Disney?
R.

Sí, hay una zona de picnic para comer entre el aparcamiento de los Parques Disney y la entrada a los Parques Disney. Pero, tanto en el Parque Disneyland como en el Parque Walt Disney Studios, está prohibido introducir neveras portátiles, mesas o contenedores de gran tamaño.

Nuestros chefs ofrecen gran variedad de platos para todos los gustos y todos los bolsillos. En la página específica encontrarás una lista con todos los restaurantes.

O sea, no puedes ir con la nevera, ni con mesas, ni cargadísimo. Pero bocadillos y snacks sí. Un par de tuppers también. Hay gente que come en la cola y los demás dicen "ojalá yo me hubiera traído también".
 
Yo cuando fui estuve leyendo sobre tener los restaurantes incluidos. Y había gente en los foros que decía que compraron entradas con todo incluido 2 meses antes, y fueron a reservar mesa, 2 meses antes, y no había plaza donde querían comer. Que había restaurantes que si no reservabas 6 meses antes no tenías mesa. Aaaaandaaa yaaaaa hombre.... Ahí decidí que bocata, porque si tengo que ir allí y pagar 40 euros por una hamburguesa y una cocacola, por 4 personas, me da un infarto. Y hacer 2 horas de cola para que te lo pongan. Y entrar en un restaurante y en otro para ver si hay mesa o si todos esos de la cola tienen reserva y cuando llegues al final no sabes si vas a poder comer ahí. Nononono.
 
Gracias por las respuestas!
Pues ahora voy a hablar con mi pareja, estamos dudosos entre dos días o tres. A mi me encanta Disney (estuve de pequeña) y por mi, 3 días, pero claro, es muy caro...
El canal que habéis recomendado de More magic está muy bien, muy completo!
Pues creo que intentaré meter bocadillos en la mochila para comer, así me ahorro ese dinero y ese tiempo. He visto en otros foros que hay gente que dice que no han tenido problema en meter comida. Ya os contaré si he podido.
Y una cosa más, qué atracciones recomendáis? Y espectáculos? Muchas gracias!
 
Me ha surgido otra duda, hay alguna atracción de agua o que moje?
Cono va a hacer frio, no me gustaría ir mojada todo el dia...
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
595
Back