Dirty Closet

Screenshot_20190714-225645_Instagram.jpg Screenshot_20190714-225645_Instagram.jpg
Perdón ya se que no va aqui , pero no podiá contenerme y veo cierta influensia de la Dirty.
Madre mía, a ver quien da más de mamarrachismo y cuadrerío.. Es que no tienen ni criterio y la verdad que la choni por mucha pasta que tenga choni será toda la vida :eek:Screenshot_20190714-225645_Instagram.jpg
 
El tema del aborto la verdad que me da cosilla porque igual se ha quedado bastante tocada con eso,no sabemos si llevaban tiempo buscando embarazo,si ha sido tratamiento,si tienen pocas probabilidades y lo consiguieron y al final se les esteopeó la cosa.Creo que a ella le ha afectado mucho y por eso lo nombra a cada momento.

Yo creo que es un tema lo suficientemente serio como para que lo trabaje con profesionales, en su entorno más íntimo, y no lo saque a colación de manera pasivo agresiva. Una cosa es visibilidad y otra exhibicionismo.
 
Yo que estuve en el concierto también estuve pensando en esa canción y empecé a cantarla y nadie me siguió jqjajqjqj que triste. Bueno yo me tire todo el día jugando al ratón y al gato con la señorita clóset estuvimos haciendo las mismas cosas y casi en los mismos conciertos. Pero claro ella haciendo la foto y el video desde su palco vip y yo de pie parao. Salvo en algunos conciertos que si la vi de pie en stories. Pero vamos se perdió el pepinazo de concierto de carpenter brut... Y me alegro. Respecto a sus sponsors pues unos tontos del pijo que no ven más que cifras, nada nuevo bajo el sol. La pava promoviendo el alcoholismo y sacando otras marcas y la marca pagando. Ella siendo invitada a todo y yo comprando entradas de segunda mano....

Yo también jjajajaja Ayer mientras los escuchaba tol rato pensaba SUAVE, SUAVE SUSUSUSAVE JAJJAJA
 
Yo que estuve en el concierto también estuve pensando en esa canción y empecé a cantarla y nadie me siguió jqjajqjqj que triste. Bueno yo me tire todo el día jugando al ratón y al gato con la señorita clóset estuvimos haciendo las mismas cosas y casi en los mismos conciertos. Pero claro ella haciendo la foto y el video desde su palco vip y yo de pie parao. Salvo en algunos conciertos que si la vi de pie en stories. Pero vamos se perdió el pepinazo de concierto de carpenter brut... Y me alegro. Respecto a sus sponsors pues unos tontos del pijo que no ven más que cifras, nada nuevo bajo el sol. La pava promoviendo el alcoholismo y sacando otras marcas y la marca pagando. Ella siendo invitada a todo y yo comprando entradas de segunda mano....
Yo creo que si van viendo mejor el tema no la volverán a invitar. Y tb creo que esta se quedó con Rosalía y ya está porque mucha cultura musical no tiene... bueno , ni musical ni de ninguna pero bueno, se tira el pisto y farda. No tiene el mínima empatìa, ni delicadeza, es muy desagradecida y se cree por encima de todo, pero es eso, si fuese más inteligente tendría más curro, pero como ella dice que hace lo que le sale del toto pues ahí la tienes, haciendo la pena y quedando mal.Es indignante el tema.:poop:
 
¿Me podéis explicar lo de “Gloria”? Que eso me lo he debido perder :ROFLMAO:
Que se ha comprado una falda que le encanta muchísimo pero la va a devolver porque a su marido no le convence. QUEEEEÉ??
¿Borró el vídeo? Es que no lo veo, solo me sale el meme del niño señalando los muñecos.
 
Primas, alguien sabe como puedo subir un vídeo? :(:( intento reducir el tamaño pero no me deja!
 
Back