Dirty Closet

Lo del agua que el mismo día que seguramente te manden hacerles promo en tu ig a cambio de llevarte al mad cool
Lo del agua que el mismo día que seguramente te manden hacerles promo en tu ig a cambio de llevarte al mad cool salgas en los stories con otras marcas de agua ha sido un error de novato y poco profesional. Que es obvio que ahora no le debe fidelidad a la marca de agua de por vida (rollo lo de hoy rellenar la fuente no es pecado) pero el mismo día de la promoción córtate un poco.


salgas en los stories con otras marcas de agua ha sido un error de novato y poco profesional. Que es obvio que ahora no le debe fidelidad a la marca de agua de por vida (rollo lo de hoy rellenar la fuente no es pecado) pero el mismo día de la promoción córtate un poco.[/QUOTE
Lo del agua que el mismo día que seguramente te manden hacerles promo en tu ig a cambio de llevarte al mad cool salgas en los stories con otras marcas de agua ha sido un error de novato y poco profesional. Que es obvio que ahora no le debe fidelidad a la marca de agua de por vida (rollo lo de hoy rellenar la fuente no es pecado) pero el mismo día de la promoción córtate un poco.
Tiene menos luces que una Isabel Sanz, que la invitan a Mallorca(creo) a promocionar un coche y lo único que se le ocurre decir es qué ES UN COCHE MUY Bonito y que tiene el interior muy chulo y enfocar con la cámara CON LAS VENTANAS SUBIDAS y encima eran tintadas. LOOOOL. Qué vergüenza ajena, amis. Que grandes momentos nos dan las chonis. :joyful:
 
Tanto postureo que viendo sus stories ha aguantado dos canciones y se han ido a posturear a otro sitio. No te hierva la sangre prima, que te entiendo perfectamente.

Yo al menos me quedo con la satisfacción de haber estado más cerca que la plasta esta y haber disfrutado a tope del concierto.
Yo también jjajajaja Ayer mientras los escuchaba tol rato pensaba SUAVE, SUAVE SUSUSUSAVE JAJJAJA

En mi zona del concierto se lo cantaron varias veces. No sois las únicas que os ha pasado jajjaa.
 
Lo del agua que el mismo día que seguramente te manden hacerles promo en tu ig a cambio de llevarte al mad cool salgas en los stories con otras marcas de agua ha sido un error de novato y poco profesional. Que es obvio que ahora no le debe fidelidad a la marca de agua de por vida (rollo lo de hoy rellenar la fuente no es pecado) pero el mismo día de la promoción córtate un poco.
no es pecado, pero en esa fuente en concreto está prohibido bajarse a rellenar botellas o bidones.
 
Por qué no se prueba los bañadores si luego su Instagram esta lleno de fotos en bañador??
Ah sí, porque los vídeos no se pueden pasar por facetune
Me parece muy ridículo que meta clips enseñando el bañador sin poner cuando YA LO ESTAMOS VIENDO EN EL VÍDEO Y ENCIMA SE VE MEJOR. Tampoco entiendo los clips con los bolsos puestos. Siembre absurda nunca inabsurda.
Por cierto que horror de habitación tiene dios mío de mi vida el DIÓGENES. Por culpa de esta señora odio el cuadro de los flamingos que yo también lo tengo y solía encantarme pero es que ya no puedo con él.
 
Primis, me acabo de dar cuenta de que lleva el sombrero colgado en las fotos del camisón, por eso tiene un cordel al cuello... Aysss, ya solo le faltaba el sombrero al conjunto, mátame camión.
Estoy en un dilema personal con el foro y la Dirty, es que me dan ganas de dejar de entrar porque me hace mala sangre. Ver que una persona sin formación, sin ganas, sin intención de mejorar ni de esfuerzo es recompensada por las marcas invitándola a sitios y pagándole por hacerse fotos por ejemplo con una botella de agua... Me pone enferma, tanto que me dan ganas de dejar de entrar al foro por eso.
Pero por otro lado las primas me hacéis reír tanto, que tengo sentimientos encontrados.

Lo del agua ha sido el colofón, la invitan para promocionar agua y sale diciendo que tiene resaca... Además de la idea esa de beber agua después de cada copa ¿en serio?
¿Y los de la marca de agua, en la higuera o qué? Yo si fuera ellos no la llamaba más y además la sancionaba por no hacer bien la promoción, si veía claro el incumplimiento ni le pagaba, vamos...

Ya lo de los looks sin comentarios, ya hice alguno en su momento. Se cree lo más de lo más, la más moderna, la reina de la moda, la más original, enfin, que se siente tan endiosada que cuando alguien la critica lo lleva fatal.
 
Back