Dirty Closet

Tanto postureo que viendo sus stories ha aguantado dos canciones y se han ido a posturear a otro sitio. No te hierva la sangre prima, que te entiendo perfectamente.

Yo al menos me quedo con la satisfacción de haber estado más cerca que la plasta esta y haber disfrutado a tope del concierto.
Lo que hubiese dado yo por verlos ...
Gracias, boni ❤
 
Ver el archivo adjunto 1101529
En serio se van por El Escorial por una carretera comarcal para no pagar el peaje del túnel de Guadarrama? Hola?
Dirty Cutres!
en esos stories efectivamente han evitado el peaje y van por el puerto llegando a San Rafael en Segovia (igual que el otro día, cutres son coxx) y han parado en la fuente que hay en mitad del puerto. Ya hace años que prohibieron parar ahí. Yo tengo una casa cerca (el agua que salía del grifo de mi zona contenía arsénico) y antes pillábamos agua de ahí super pura pero empezaban a interrumpir el tráfico porque había poco hueco para parar y lo prohibieron. Ellos, los bony and clyde del agua, jajaja. Arriesgando a la multa
 
De verdad, de verdad... Me sigue acojonando la importancia que le da a la opinión sobre lo que le gusta o le deja de gustar a su marido a la hora de comprar SU ropa, esta señora en que año vive? Me suda los ovarios si al Doby le gusta la falda o no la verdad y que se ponga ropa justa sólo porque a él le gusta cuando ella repite una y mil veces que le gusta vestir ancha (los coj*nes, para mi va siempre embuchada)... No lo entiendo de verdad, me cabreo muchisimo con este tema.
 
De verdad, de verdad... Me sigue acojonando la importancia que le da a la opinión sobre lo que le gusta o le deja de gustar a su marido a la hora de comprar SU ropa, esta señora en que año vive? Me suda los ovarios si al Doby le gusta la falda o no la verdad y que se ponga ropa justa sólo porque a él le gusta cuando ella repite una y mil veces que le gusta vestir ancha (los coj*nes, para mi va siempre embuchada)... No lo entiendo de verdad, me cabreo muchisimo con este tema.
Yo lo flipo por ambas partes porque él que hace, verse las webs enteras de Zara, ASOS, Zara home, Bershka, pull&bear, Oysho y lo que quede de Inditex como un pelele debatiendo qué lequeda bien a ella o cuánto se van a gastar en trapos para ella? En mi cabeza no tiene sentido de verdad. Hija, sal y cómprate trapos que te gusten, y Guillermo, ten tiempo para tí, no seas tan controlador.
 
De verdad, de verdad... Me sigue acojonando la importancia que le da a la opinión sobre lo que le gusta o le deja de gustar a su marido a la hora de comprar SU ropa, esta señora en que año vive? Me suda los ovarios si al Doby le gusta la falda o no la verdad y que se ponga ropa justa sólo porque a él le gusta cuando ella repite una y mil veces que le gusta vestir ancha (los coj*nes, para mi va siempre embuchada)... No lo entiendo de verdad, me cabreo muchisimo con este tema.
Por desgracia, estas cosas siguen pasando. A mi me da mal rollo. A veces cuando veo a los dos me da como una sensación de que es una relación súper tóxica a partes iguales. A lo mejor luego no es así, porque nosotras sólo vemos una pequeña parte y a veces las apariencias engañan y es un tema complicado cuando no se conoce la relación ni un poquito de cerca, pero a mí me huele a que está lejos de ser una relación sana.
 
Y cómo es la fantasía de estar promocionando una marca de agua durante dos días seguidos y que en los siguientes stories salgan llenando botellas de una fuente? En su cabeza tendrá sentido
No es una fantasía. Una fantasía sería que suba vídeo todos los martes y todos los viernes y pusiese el AD bien clarito. Lo del agua, es que les da absolutamente igual su trabajo y todo lo que no sea posturear y aparentar.
 
Y cómo es la fantasía de estar promocionando una marca de agua durante dos días seguidos y que en los siguientes stories salgan llenando botellas de una fuente? En su cabeza tendrá sentido
Patrocinando Nordic life sale Guillermino bebiendo Solan de cabras y al dia siguiente rellenando botellas del Cabify. Entre los dos no juntan una neurona.
Screenshot_2019-07-14-19-21-35-365_com.instagram.android.jpg
Screenshot_2019-07-14-19-20-27-334_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg
downloadfile-4.gif
 
Lo del agua que el mismo día que seguramente te manden hacerles promo en tu ig a cambio de llevarte al mad cool salgas en los stories con otras marcas de agua ha sido un error de novato y poco profesional. Que es obvio que ahora no le debe fidelidad a la marca de agua de por vida (rollo lo de hoy rellenar la fuente no es pecado) pero el mismo día de la promoción córtate un poco.
 
Back