Dirty Closet

Si tiene la nevera vacia y se gasta 1000 euros en las rebajas, tiene un problema...y gordo...
Con esos mil pavos, aparte de tener llena la nevera unos cuantos meses, tb te puedes ir de vacaciones una semana con todo incluido a Tenerife x ejemplo....pero bueno es un caso perdido lo sabemos todas...para que malgastar mas el tiempo...
 
ya ves,
Lo del sujetador yo he entendido que es una 75C, pero como ella dice que usa una 95C y le vale, pues es una 95C y se acabó, porque a ella le da la gana que lo sea. Como has dicho sería una 90C en todo caso.
ya ves, he trabajado en H&M y esa era la equivalencia de tallas que nos enseñaban asi que a no ser que en Oysho sea diferente o que, pues ya no lo sé.
 
Y encima invitada por una empresa de agua embotellada. En su cabecita tendrá sentido, pero vamos que los lumbreras que la contratan tampoco están mucho mejor que ella.
A Guillermito le parece súper gracioso que su diva tenga resaca, porque esta hasta guapa asi. No quiero pensar como sera la bicha esa con dolor de cabeza y resacosa. El Tadeo no podrá ni respirar sin que le moleste todo.
 
Que dice en el haul que este año va a pasar mucho tiempo en la playa y por eso se ha comprado muchos bikinis...
Habrán sido capaces de pagarse un viaje decente por una vez en la vida???
 
Que dice en el haul que este año va a pasar mucho tiempo en la playa y por eso se ha comprado muchos bikinis...
Habrán sido capaces de pagarse un viaje decente por una vez en la vida???
Yassss pues ojala. Se irán a Tenerife de nuevo? Si se van de viaje tocaran vlogs infumables con cosas mal escritas y sonrisas fingidas de joker /saw jajaja jaja igual un poco de fantasía si me da.
 
Lo del sujetador yo he entendido que es una 75C, pero como ella dice que usa una 95C y le vale, pues es una 95C y se acabó, porque a ella le da la gana que lo sea. Como has dicho sería una 90C en todo caso.
Pero como va a tener una 95C con lo supermegadelgada que está?! Esta chica entiende como funciona el tema de los contornos?? De verdad, qué pesada es con sus """enormes""" pechos
 

Al hilo del debate de la belleza o no belleza, evidentemente estamos hablando de algo totalmente subjetivo, pero creo que todos estamos de acuerdo en que, por ejemplo, Pilar Rubio es guapa (al margen del estilo, la forma de vestir...) y no creo que nadie en el m un ndo diga que es fea. Por eso creo que decir que la Dirty es fea es decir mucho y un poco jeitear... Ojo!! Que otra cosa es que ella se afea, porque los maquillajes que se monta, con las lentejuelas por la cara, las cejas de malvada... Pues sí, se afea hasta el punto que está mucho más guapa en uno de sus "meicapnomeicap". Y por supuesto que su estilo es vomitivo.
Pero joer, en el gif que ha subido la prima, con un vestido normal!! Sin cinturones (que ya estaba ella diciendo que le iba a poner un puñeteros cinturón a ese vestido, que manía joder) ni sombreros, está muy mona y más estilos!!
Hagamos campaña para que vuelva la Dirty que era un poco menos mamarracha y mucha menos egocéntrica!!
 
Vosotras entendeis ese armario a reventar de zapatos que nunca se ponen? sobretodo esas Jeremy Scott que supongo seran de guillermino? Es que si se pusiese en serio a tirar ropa o dar lo que no se pone se quedaba en 0. Yo este año lo hice y puse mi vida rollo marie kondo y no puedo ser más feliz, lo encuentro todo, se todo lo que tengo, y no estoy agobiada pensando en donde tendré equis cosa. Dirty Mariekondizate ya por favor.
 
por cierto porque en publicaciones etiquetadas del agua esa no sale la dirty? no se supone que los etiqueto en un monton de cosas??
 
Back