Dirty Closet

Es tonta perdida, confirmado. A Londres a comprar, no a ver Londres y a llevarse algo de paso no amigas, se va a comprar. Ella que ha viajado tanto y es tan culta como para permitirse el lujo de viajar a comprar. Las 12 y: "sin la manicura y sin hacer las cosas normales de la vida de cualquier persona". Qué cosas? Hacer c**a? Pues enhorabuena Dirty ,sí lo has hecho. Tus videos son auténticas mierdas.
 
Pero digo yo, si la finalidad del viaje era hacer compras, a que venía montar el numerito por Instagram de "ayyyy ojalá nos de tiempo a ver todo". Si está reconociendo que la ciudad le importa una mierda. Más bien era "ojalá nos de tiempo a ver todas LAS TIENDAS"
A ver qué es la dirty, que se fue a Berlín y lo que visitó fue supermercados, eso para ella es conocer la ciudad jajajajajajajajaj
 
Ay mira de verdad cuando dice estoy desnuda y mira a Guille con sonrisita. Que pesadez de pareja enseriooo jijiji he dicho que estoy desnuda jiji guillermono me está viendo las t*tas jiji
Que dará gusto verselas jajaja que esa nunca va sin sujetador y eso es porque la gravedad ha hecho su efecto y le llegan al ombligo, que a mí también me pasa pero chica no voy presumiendo en ig de terrazas y de estar desnuda haciendo miraditas a mi novio
 
Primas, pregunta sería: vosotras os lleváis tantos archeles para viajar? Que si serum que si noseque chicaaaa. Yo cuando viajo lo único que quiero al terminar el día es dormir, toallitas al canto y como muchiiiisimo un agua micelar. Acaso soy una dirtyforera?
Yo creo que soy mas bien un punto medio, obviamente no me llevo tooda mi rutina cuando viajo porque vaya pereza pero admito que no voy solo con lo que tú dices, me llevo un par de productos pero porque conozco mi piel y sé que sino me queda hecha un cuadro al final de las vacaciones.
 
La gente no es consciente del mal que le hace cada vez que la idolatra de esa forma. El día que tenga que salir a buscar trabajo y vaya a una entrevista con 20 personas más y la manden para su casa no sé cómo va a procesarlo. Su cabeza va a ser incapaz de entender cómo han podido coger a alguna persona más fea o más gorda (porque ella solo valora lo físico) antes que a ELLA, que está al nivel de Chanel y es una diosa y lo puto más
 
Sabíais de la existencia de este instagram??? No se si ya lo habéis nombrado en el foro. Ponen pruebas de tooooodas sus mentiras e incongruencias, jajaja me encanta
Edito para poner el nombre porque la foto sale en pequeño; EXPOSINGDIRTYCLOSET
 

Adjuntos

  • IMG_8708.PNG
    IMG_8708.PNG
    187,2 KB · Visitas: 188
Back