Dirty Closet

De verdad es que nos está vendiendo un productoo que elimina maquillaje waterproof, que el hashtag literalmente es bye bye maquillaje y JUSTO tiene que grabarlo el día que no va maquillada. Pues no me sirve de nada, no estoy viendo el producto en acción
 
Screenshot_20190615-004838__01.jpg
giphy.gif
 
Decidme si he oido bien, que va a llevar el mismo vestido en la ida y en la vuelta...soy la unica que el mero hecho de andar "de aqui pa alla" le hace sentirse sucia/sudada? Es la primera vez que veo a alguien reusando la ropa del viaje

No ha ido en su vida a Londres y la primera vez que va es para ir de compras. El problema que tiene esta tía en la cabeza es muy gordo.
Es una paleta. Period.
No tiene mas intereses que comprar, no le interesa londres como ciudad
 
Prometo que estaba pensando en venir a decir lo que se le nota cuando algo le ilusiona y lo transmite, que parece hasta achuchable (también me pasó cuando veía algunos calendarios de adviento) y, de repente, suelta la razón por la que van a Londres y se me ha caído el mundo a los pies. No dejo de alucinar con esta chica, de verdad.
Se compró 2 vestidos para el viaje al que va a comprar 3 vestidos.
 
Acabo de despertar y veo a la Chatarrah desmaquillándose con la cara ya desmaquillada
Pero qué fantasía es esta?
De verdad! Mi no entender
Será el olor de los productos Nivea?
Se le han subido a la cabeza
O se ha puesto ciega de vermú

Dirty cariño, si ya estás desmaquillada ya no tiene sentido que nos hagas creer que ese agua micelar funciona
Nena! QUE YA ESTÁS DESMAQUILLADA

No puedo con tanta estupidez
Y me queda pendiente ver el vídeo que tiene que ser de órdago
:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
 
Back