Dirty Closet

A ver si me entero. Se lleva 4 looks para 2 dias en londres y va a ir y venir con el vestido de moschino???? Sere rara pero yo cuando hago un viaje aunque sea en coche no me pondria lo mismo(menos sin lavar), siempre se suda algo, no se a lo mejor es que soy muy rara yo
 
Yo he flipado cuando dice que al viaje a París fue sin ropa, literal que esq no tenía ni bragas (no lo creo) y que fue horrible. Un viaje para borrar de su cabeza porque fue para comprar y no llevó nada de ropa y esq no tenia naaada! Y borras un viaje A PARÍS de tu mente por eso? Si esq está vaciaaaaaaaaaa no la maleta, suuu cabeeezaaaaa odiosa con 2 millones de neceseres. Me voy yo de viaje y casi ni me desmaquillo tio disfruta la vida, se te pasa el dia de viaje abriendo neceseres personaja
 
Va super acelerada, no le da la vida pero lleva 5 minutos de vídeo y aún está explicando cosas que no le importan a nadie sobre la maleta.
Yo no sé que hace esta señora en todo el día ni como se organizará de mal para que a las 12 de la noche todavía esté así (de qué me sorprendo si probablemente priorice la manicura a cenar y cosas más lógicas), pero vamos que yo salgo de mi casa a las 9 y llego a las 8 y media de la tarde y me da tiempo cuando llego de sacar a mis perras, ducharme y lavarme el pelo, cenar, leeros e irme a la cama a una hora decente para dormir bien. Se ahoga en un vaso de agua ojalá poder verla por un agujerito para corroborar que no hace otra cosa que perder el tiempo y tocarse las narices. Me parece una fantasía el dirtyuniverso.
 
Back