Dirty Closet

Pues espero que si se ha comprado algún vestido a Londres, en la talla 36 por supuesto, deje de comer los dulces, fritos y vermuts diarios porque no le va a abrochar. Aunque bueno, luego se mata en el gym con las mancuernas de un kilo y arreglado :)
 
Super inteligente irte a otro país a probarte vestidos en una tienda que hace envíos y devoluciones a España

Me pinchas y no sangro

Y lo mejor es que la tía dice que es "la excusa". Que la excusa para viajar sea comprar ropa, válgame dios que vida más triste

Además ves su ig y no parece que haya ido a londres, vaya mierda de fotos que suben estos
 
Para hacer maletas tan inteligentes no sabe ni como doblar la ropa en forma de churrillos para optimizar más el espacio.
Uno de los puntos álgidos del vídeo para mi es el momento en que saca dos cepillos de dientes y dice ''estos cepillos son de hotel y seguramente los dejaremos para tener más espacio'', pero se lleva un cepillo para el pelo como su cabeza de grande JAJAJAJAJAJAJAJA
Y lo de llevarse dos zapatillas y dos chaquetas, unas por si llueve porque en Londres llueve mucho :hilarious::hilarious:
No sé de donde se saca la gente eso pero bueno, dejándolo a un lado: EXISTE UNA APP QUE TE DICE EL TIEMPO QUE VA A HACER EN LOS SITIOS que viene ya incluida en su súper iphone. Yo es que me meo de verdad realmente parece que nació ayer.
Lo peor esta mujer fue scout se supone que debería saber optimizar el espacio
 
:bored:Estoy viendo el vídeo
La lógica de Olga:
- Cuando fui a París no llevé ni bragas
- En la bolsa de líquidos llevo un exfoliante de labios
- No solo llevo un exfoliante sino que llevo dos
- Dos bálsamos de labios porque se me puede hacer una raja en el labio
- El iluminador
- me llevo las converse y las sneakers de Uterqüe por si llueve, pero cuando llueve me pongo las converse. En tu cabeza todo tiene sentido
- Para qué comprar online si puedo coger un avión a Londres y en lugar de disfrutar de la cultura, arquitectura y demás me piro de tiendas y me pruebo lis vestidos y así no hago devoluciones online
:banghead:
Olga cariño, nadie te va a odiar por ese espejo. Te aseguro que en algunas tiendas podemos conseguir algo parecido

Otra cosa, Olga, si el vestido te tira de la sisa te queda pequeño, necesitas otra talla
:bored::bored::bored:
 
Back