Dirty Closet

Joder soy un fracaso de persona, llevo años en gimnasios matandome a cardio, llevo unos meses dandole medio fuerte a la musculación y AHORA EMPIEZO a ver resultados. Pero la Dirty en un par de días con bici y mancuernas de 1kg consigue que le entre un vestido....Esto es igual que una conocida que se hincha a alcohol con su aperitivo los findes pero claro los pantalones no le suben bien porque al empezar dos días a la semana con un entrenador, ha creado músculo seguro...

Y otra cosa Olgo, para mi lo más laborioso es quitar del todo la máscara de pestañas, si te pones un filtro que encima te pone pestañas ¿Cómo coj*nes quieres demostrar que desmaquilla, so lerda?
 
Ayer vi los stories sin sonido, acabo de volver a verlos con sonido y no entiendo nada. Dice literalmente "voy a desmaquillarme" y lleva la cara lavada! Es que ni siquiera lleva las cejas pintadas que eso lo lleva hasta cuando no lleva ningún otro producto.
 
Yo pienso q el algodón estaba seco jajajaja

Por cierto primas gogoche es la excuñada? La que estaba con el hermano? Si es así la vuelve a llamar cuñi, habrán vuelto?
Noooooo, la gogoche es la mujer del hermano de guillermono, es la que vende mierdalife, pero oye, me cae mejor que la susi
 
Pero como se puede emparanoiar tanto con lo de aeropuerto?? Se hace mil problemas con los líquidos, con la cantidad de bultos, se lleva mil bolsitas... Va de que viaja un montón y aun no sabe cómo funciona un aeropuerto?? Si es que la aerolínea te dice las medidas del bulto, y sabes que los líquidos de mano no pueden superar 100ml, ya está, no tiene más misterio :banghead:
 
Ay primas, que fantasía de vídeo. Ella que hace maletas inteligentes. Es increible que se sienta tan orgullosa de haber podido hacer bien una maleta para dos días, ¡dos! Olgo, llevas cosas innecesarias para dos días en Londres. No sé a que fin viene a dar consejos de cómo hacer maletas, ni que acabase de descubrirnos América.
Lo de que vaya a comprar vestidos para las tres bodas que tiene este año me parece de cateta máxima, como si en su ciudad no hubiese tiendas ....
 
Si os metéis en el perfil de insta de Nivea y miráis los stories guardados sobre el producto que anuncia Olga, se llevaron hace tiempo a las chicas a Londres. Olga va a Londres y justo aparece un anuncio suyo con ese mismo producto, que casualidad no??
 
Para hacer maletas tan inteligentes no sabe ni como doblar la ropa en forma de churrillos para optimizar más el espacio.
Uno de los puntos álgidos del vídeo para mi es el momento en que saca dos cepillos de dientes y dice ''estos cepillos son de hotel y seguramente los dejaremos para tener más espacio'', pero se lleva un cepillo para el pelo como su cabeza de grande JAJAJAJAJAJAJAJA
Y lo de llevarse dos zapatillas y dos chaquetas, unas por si llueve porque en Londres llueve mucho :hilarious::hilarious:
No sé de donde se saca la gente eso pero bueno, dejándolo a un lado: EXISTE UNA APP QUE TE DICE EL TIEMPO QUE VA A HACER EN LOS SITIOS que viene ya incluida en su súper iphone. Yo es que me meo de verdad realmente parece que nació ayer.
 
Ay primas, que fantasía de vídeo. Ella que hace maletas inteligentes. Es increible que se sienta tan orgullosa de haber podido hacer bien una maleta para dos días, ¡dos! Olgo, llevas cosas innecesarias para dos días en Londres. No sé a que fin viene a dar consejos de cómo hacer maletas, ni que acabase de descubrirnos América.
Lo de que vaya a comprar vestidos para las tres bodas que tiene este año me parece de cateta máxima, como si en su ciudad no hubiese tiendas ....

Y taladrará a las invitadas con "me lo compré en Londres" tipo:

- Me pasas el agua?
+ Este vestido me lo compré en Londres
- ...

- de que conoces a la novia?
+ me compré este vestido en Londres
- ...
 
Back