Dirty Closet

La dirty en vinted no entiende lo que es el concepto de ropa de segunda mano, se piensa que su ropa se revaloriza con los años porque la usa ella, solo hay que ver el último pañuelo que ha subido, no pago más de 3€ por eso.

Y no es un decir, su ropa se revaloriza y de qué manera…el vestido es de 2021, ahora en ASOS a 18€ y en el vinted de una diva a 40€…el que no lo compra es que no lo piensa 🤷🏻‍♀️

IMG_3614.jpeg
 
Ver el archivo adjunto 3543244Ver el archivo adjunto 3543244ssssea... yo prefiero traerme el guanciale de Italia... como quien va al súper de la esquina. Jajajajaja
Es tontisima y le gusta serlo.... "Yo prefiero oraeemelo de Italia.... Para darselas de que ?especial ,rica, exclusiva.... Y esto lo dice una señora que es una cutre,de lo más normal,vulgar,extravagante,tonta,
vaga y muerta de hambre que vive de prestado...
por cierto lo venden en muchísimos supermercados patrios
 
Es tontisima y le gusta serlo.... "Yo prefiero oraeemelo de Italia.... Para darselas de que ?especial ,rica, exclusiva.... Y esto lo dice una señora que es una cutre,de lo más normal,vulgar,extravagante,tonta,
vaga y muerta de hambre que vive de prestado...
por cierto lo venden en muchísimos supermercados patrios
Cuando se le acabe ya tiene excusa para hacer al elfo conducir tropecientas horas y meterse en las tienditas de Milán
 
Y no es un decir, su ropa se revaloriza y de qué manera…el vestido es de 2021, ahora en ASOS a 18€ y en el vinted de una diva a 40€…el que no lo compra es que no lo piensa 🤷🏻‍♀️

Ver el archivo adjunto 3543606


Lo peor es que pone que el precio original eran 45,99 así que la compradora va a pagar los 40 del precio + 5 de protección al comprador + 5 de envío.

Le va a costar más que nuevo
 
Yo recuerdo que en su canal de YT tenia muuuuuchos hauls de compras de rebaja y esperaba las segundas rebajas para poder estrenar las cosas, pues ahora esta cobrando a precio de temporada el cual nunca pago.
Dilo todo reina, compraba y no estrenaba por si se encontraba luego la prenda en tienda más rebajada aún, y la devolvía y la volvía a comprar, aunque la diferencia fueran 4 euros... Ahí la tienes ahora vendiendo vestidos de segunda mano de zara por 75 comidos de roña
 
Lo peor es que pone que el precio original eran 45,99 así que la compradora va a pagar los 40 del precio + 5 de protección al comprador + 5 de envío.

Le va a costar más que nuevo
Y además usado y destrozado por la doña, que ni lava la ropa con la excusa de ayy es que está tela no sé cómo se lava y me da miedo que se estropee

Y aunque estuviera en perfecto estado, es que la tienda te cobra 45 euros de los cuales el 21% va para el Estado, y del resto en parte va para salarios de los empleados etcétera... Aquí es integro para los cucarachos por el único esfuerzo de hacerle una foto y subirla a internet
 
A verrrr, que no os enteráis, el plus de precio es por la roña que viene en las etiquetas de la nuca, que eso no venía en la prenda original y tiene un precio, ignorantas.
 
Back