Dirty Closet

Y además usado y destrozado por la doña, que ni lava la ropa con la excusa de ayy es que está tela no sé cómo se lava y me da miedo que se estropee

Y aunque estuviera en perfecto estado, es que la tienda te cobra 45 euros de los cuales el 21% va para el Estado, y del resto en parte va para salarios de los empleados etcétera... Aquí es integro para los cucarachos por el único esfuerzo de hacerle una foto y subirla a internet
Esque son lerdos los dos, ponen la lavadora con prendas delicadas en agua caliente, ya contó ella una vez que el elfo le había encojido un jersey y que menos mal que lo pudo volver a comprar, al final el elfo va a necesitar un mayordomo que le de clases de trabajos domésticos.
 
El bujo de mayo ni está ni se le espera no? 🤣

Pa 4 cosas que hace, que tiene que estar en su casa rascándose el higo porque lo más difícil que se le puede plantear en un día es a ver con que nuevos complementos a cada cuales más cutres puede decorar un vestido que parece un mantel del siglo IX....
 
Madre mía nuestra diva está de capa caidisima debe cuincidir con algun aniversario negro de alguna uña rota o algo, por cierto alguien entiende xq ahora destroza todos los ramos de flores? Y le siguen mandando yo flipo ahora florista frustada
 
Esque son lerdos los dos, ponen la lavadora con prendas delicadas en agua caliente, ya contó ella una vez que el elfo le había encojido un jersey y que menos mal que lo pudo volver a comprar, al final el elfo va a necesitar un mayordomo que le de clases de trabajos domésticos.
No me gustaría ser el elfo en ese momento

A punto estaría la ogra de cometer un caso asunta con el
 
He encontrado las páginas donde se habla de la susodicha.


Ver el archivo adjunto 1738522
Looking Cookie Monster GIF by Sesame Street
 
Back