Dirty Closet

Pero maldita mugrosa, no ves que hablo en pasado, que este vestido es una joya que adoro desde hace años y que vale más que tú?
Ver el archivo adjunto 3565104

Ella siempre cercana y simpática ❤️
(se olvidó de darse like a su propio comentario)
con este tipo de respuestas y expresiones me pregunto porqué tuvieron que cerrar la tienda que tuvieron antaño ....
Thinking Reaction GIF by Red Fang
 
Pero maldita mugrosa, no ves que hablo en pasado, que este vestido es una joya que adoro desde hace años y que vale más que tú?
Ver el archivo adjunto 3565104

Ella siempre cercana y simpática ❤️
(se olvidó de darse like a su propio comentario)
No entiendo cómo no le contestan las flanas con un llano y simple "¿Tú eres subnormal? PREGUNTO". De verdad, es que no se merece menos.
 
Estaba pensando…con lo que le gusta a ella Disney (flashback al “anuncio” del estreno de Disney+…”es hoy, es hoy”…y a los meses de contenido grabando la pantalla de su ordenador con La Sirenita y compañía)…me parece raro que nunca hayan ido a Disneyland París 🤔🤔
No han ido porque disney es un “cítrico” 🤣.
En su día ella afirmó que Disney y mickey no era su rollo, que no le gustaban (por una collab de Moschino), sólo Alicia y pesadilla… creyéndose alternativa.
Y luego de la noche a la mañana ella! La más flana de Diseny… en su cabeza tiene sentido pero para los demás simples mortales es la estupidez de siempre! Ella la más tinerfeña, la más cowboy, la más charra, la más mi cocinacorchomujerdelos50, la más cocinera… si es que al final es la barbie!
 
Casi me cuesta reconocer sus ojos en estas imágenes…dónde está esa ceja en ascenso forzado y ese párpado infinito al que nos tiene acostumbradas? Creo que esto es lo más cercano a la realidad y que ese es su verdadero párpado, aunque por supuesto lleva algún tipo de filtro o suavizado porque se ve la textura de piel solo en algunas zonas y en otras un difuminado sospechoso. No sé cómo puede hacerse ese primerísimo plano (totalmente gratuito) con la obsesión que tiene por su imagen retocadisima siempre. De lo que no hay la más mínima duda es de que lleva botox en la frente, ni se le mueve con ninguna expresión.

Ver el archivo adjunto 3564868
Ver el archivo adjunto 3564869

Y luego se ofende cuando alguien le pregunta si se ha hecho algún retoque.

Ver el archivo adjunto 3564911
Puede ser que no lleve hilos sino que se ponga las pegatinas esas transparentes en las sienes y por eso siempre lleva el pelo tipo cortina, para que no se le vean! Porque en la imagen de la brocha sí se le ve el párpado encapotado...
 
Puede ser que no lleve hilos sino que se ponga las pegatinas esas transparentes en las sienes y por eso siempre lleva el pelo tipo cortina, para que no se le vean! Porque en la imagen de la brocha sí se le ve el párpado encapotado...
No se qué pegatinas dices prima pero le da todo el sentido a por qué a veces tiene cara de velocidad y otras de perro pachón
 
Puede ser que no lleve hilos sino que se ponga las pegatinas esas transparentes en las sienes y por eso siempre lleva el pelo tipo cortina, para que no se le vean! Porque en la imagen de la brocha sí se le ve el párpado encapotado...

No se qué pegatinas dices prima pero le da todo el sentido a por qué a veces tiene cara de velocidad y otras de perro pachón

IMG_0453.jpeg

No entiendo de pegatinas, pero en su momento compartí esto porque ahí se veía como si llevase un celo, muy raro la verdad. Otras veces sí se le ha visto como más relieve que decían que eran los hilos…es todo un misterio, de un tiempo a esta parte dejó de tener el párpado tan encapotado y se le empezaron a ver pliegues raros aunque ella lo niega todo.
 
Ver el archivo adjunto 3566442

No entiendo de pegatinas, pero en su momento compartí esto porque ahí se veía como si llevase un celo, muy raro la verdad. Otras veces sí se le ha visto como más relieve que decían que eran los hilos…es todo un misterio, de un tiempo a esta parte dejó de tener el párpado tan encapotado y se le empezaron a ver pliegues raros aunque ella lo niega todo.
Joer pues si que parece que hay un trozo de celo ahí no???😱
 
Back