Dirty Closet

Y seguimos para el bingo cucú…

Ver el archivo adjunto 3539766

Ha subido otro jersey zarrapastroso de Zara a 30€, lleva 26 ventas finalizadas, a una media de 30€ hacen un total de 780€ en cuatro semanas que lleva con la broma de Vinted…insívicas, la operación #unamansiónparalaDirty está cada vez más cerca…a no ser que siga “practicando” los deportes de moda en Inditex que tendrá que reinvertir en equipamiento.
 
Y seguimos para el bingo cucú…

Ver el archivo adjunto 3539766

Ha subido otro jersey zarrapastroso de Zara a 30€, lleva 26 ventas finalizadas, a una media de 30€ hacen un total de 780€ en cuatro semanas que lleva con la broma de Vinted…insívicas, la operación #unamansiónparalaDirty está cada vez más cerca…a no ser que siga “practicando” los deportes de moda en Inditex que tendrá que reinvertir en equipamiento.
primas Ojito acabo de ver el perfil de esta señora en vinted y más que una fan parece una copia, tiene una foto de una prenda que vende, en el campo (como las fotos que hacia la dirty), con los pendientes de rosita bonita, las gafas de zara la falda tejana que lleva la dirty, el bolso que lleva nuestra diva todo el verano y el crop top de hm (a mi me daría miedo que una persona así me comprase la ropa) literal es que parece una acosadora
 
Acaba de salirme en Tik Tok su último Gerredywizmi y la gabardina de Matrix por si hace frío porque tiene un calor horrible. Yo no sé, aquí en Miranda de Ebro hace frío y por lo que parece en casi que el resto de España también, pero Salamanca tiene su propio microclima por lo que se ve 🥴
 
He encontrado esto
La Orden reguladora del modelo de declaración plantea que los vendedores que realicen anualmente más de 30 operaciones de venta de bienes con un importe superior a 2.000 euros serán considerados como vendedor sujeto a comunicación de información y los operadores de plataformas digitales tendrán que informar sobre ellos ...7 feb 2024
Me da que va a tener que declarar las ventas
 
Back