Dirty Closet

En los looks camperos cuadros vichy a tope, se le nota su nuevo cuerpo, me refiero que hasta ahora me había sorprendido verla coger una L o XL porque realmente es una tía bien proporcionada, pero ya se le nota, a pesar de eso, tiene un cuerpo bonito metido dentro de looks horrorosos jajajaja.

Por cierto, quien no necesita 4 vestidos en vichy rojo y blanco?
Pensé esto mismo, creo que le metió menos filtro adelgazador y se acerca más a su imagen real.
 
Espero que esta señora esté declarando por las ventas a Hacienda. Le compran lo que pone a un precio normal, prendas que tiene a más de 30€ siguen en el armario.

La flana loca da verdadero miedo, si te metes en su armario, todas las prendas son del estilo de la Susia :oops:
Lo dudo JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJA
 
Primas, yo la sigo desde hace poco, pero no estoy entendiendo nada de sus looks, al principio me parecieron diferentes, pero es que llevo varios meses que es todo el rato lo mismo:
-Vestido de ASOS + arnés, botas de Zara, gabardina de cuero, riñonera de Zara
-Vestido de la abuela + arnés, botas de Zara, gabardina de cuero, riñonera de Zara
-Vestido de Navidad + arnés, botas de Zara, gabardina de cuero, riñonera de Zara
-Vestido para cenar con Guille + arnés, botas de Zara, gabardina de cuero, riñonera de Zara
-Vestido para pasear con mis sobrinos + arnés, botas de Zara, gabardina de cuero, riñonera de Zara
Primas, esto siempre es así?🤔
Por lo menos cuando venda las botas estarán bien bien bien usadas JAJJJAJAJAAJ
 
Yo no la veo proporcionada, el arnés le hace flaco favor, se nota mucho la diferencia de volumen entre la parte de abajo y de arriba, y no nos olvidemos de los filtros adelgazadores, y la diferencia entre la espalda estrechita que se le vio en el balneario.

Ver el archivo adjunto 3541560
Es que ese arnés solo le quedaría bien a Marilyn Manson, es horrible, y se nota que le queda largo, además es como poner pepinillos en una tarta de fresa, no pega nada!!!, cuando me refiero a proporcionada es que es una tía que no se la ve excesivamente grande de ninguna parte de su cuerpo.
 
Me he encontrado con este comentario suyo por TT en un video del caso Asunta🤣 Yo en 2013 tenia guasap pero gracias por el granito de arena. Lo que se ha perdido el CNI
Ver el archivo adjunto 3541578
Madre mía, es un portento. Está claro que lo que ella no usa no existe. Debe pensar que el 2012 corresponde a la edad de piedra o algo, es lo que tiene no saber sumar ni restar.
 
Hola Primas! He estado muy desaparecida, pero no me dio la vida para seguir a esta mamarracha. Vengo a pediros un favor... Donde yo vivo, no hay vinted y no me lo puedo descargar, y me muero por cotillear... Alguna sería tan amable de hacer algunas capturas y subirlas? He visto alguna por el hilo, pero... I NEED MORE.
 
Primas, yo la sigo desde hace poco, pero no estoy entendiendo nada de sus looks, al principio me parecieron diferentes, pero es que llevo varios meses que es todo el rato lo mismo:
-Vestido de ASOS + arnés, botas de Zara, gabardina de cuero, riñonera de Zara
-Vestido de la abuela + arnés, botas de Zara, gabardina de cuero, riñonera de Zara
-Vestido de Navidad + arnés, botas de Zara, gabardina de cuero, riñonera de Zara
-Vestido para cenar con Guille + arnés, botas de Zara, gabardina de cuero, riñonera de Zara
-Vestido para pasear con mis sobrinos + arnés, botas de Zara, gabardina de cuero, riñonera de Zara
Primas, esto siempre es así?🤔
No, va por épocas. Antes era:
-vestido desabrochado, sujetador de tiras de HM, cinturón doble hebilla.
-camiseta de tejido de rayitas (canalé), sujetador de tiras, cinturón doble hebilla
Y así en bucle
 
Me he encontrado con este comentario suyo por TT en un video del caso Asunta🤣 Yo en 2013 tenia guasap pero gracias por el granito de arena. Lo que se ha perdido el CNI
Ver el archivo adjunto 3541578
Porque ella en el 2012 con unos 29 años tenía mucho contacto con niñas de unos 12-14 años para conocer su comportamiento, si tenían móvil o si usaban WhatsApp....cuando a lo que se dedicaba era a cogerse los pedales de la vida y 🚬🌿🌿
 
Back