Dirty Closet

Semejante pifostio para preparar una maleta para irse cuatro pu**s días 🤦🏻‍♀️ es que me enajeno 🤬

Y que es lo que pixela? Apuesto por vestido nuevo de aniversario de novios a estrenar en el fantástico viaje el cual no va a decir el destino hasta que no esté allíVer el archivo adjunto 3568677


Reparad en ese mueble mini bar. No hay ni una botella que contenga líquido hasta arriba, las tiene todas a ras. Tengo yo en el mueble del salón las botellas llenas, porque al final nunca nos da por hacernos cubatas en casa, si bebemos algo es en un pub. Y están estos que tienen todas las botellas temblando porque les encanta emborracharse solos en casa. Tremendo.
 
¿Pero cómo se le puede hacer tanta bola la vida normal que se va menos de una semana de viaje y lleva una semana mínimo haciendo la maleta y encima tiene la poca vergüenza de grabar unas historias totalmente sobrepasada diciendo que la maleta está pudiendo con ellos?
De verdad que no doy crédito, vivir con ella debe ser un auténtico suplicio cuando hasta la cosa más básica que hacemos todos con absoluta normalidad a ella le trastoca a ese nivel… si es que es normal que nunca haya podido llevar un trabajo con normalidad, incluido el de influencer que es flexible, fácil y con poca carga real.
De verdad que no puedo. O no puc, para que nos entienda nuestra diva de confianza.
Yo lo que no doy crédito, esque se agobie ella , cuando es el elfo el que le guarda hasta las bragas.
 
A ver si te piensas que de jugar al padel con la pala* aparece el tríceps de un día para otro por arte de magia :ROFLMAO:, y más el tríceps, con lo que cuesta que crezca...
El padel no es fuerza 😵‍💫
Hombre no me refiero que tenga un tríceps marcado, pero teniendo en cuenta la turra que da con el pádel y la hoja destinada a entrenamiento diario de gym que tiene en el bujo, debería tener un bracito más definido. Pero como siempre aparece caminando en la cinta puede que esa zona ni la toque. Sospecho que pasa más tiempo pintando la hoja del bujo destinada al gimnasio que haciendo ejercicio allí
 
Dice en el vídeo que la maleta está siendo una locura porque no sabe si donde van llueve o no.

Yo hoy tengo vuelo a Milán. Llevo toda la semana mirando el tiempo y de un día para otro cambia.

Un día pone que va a hacer tormenta y al día siguiente pone que hace sol.

Por este motivo creo firmemente que no va a salir de Europa y va a ir a Francia o Italia.
Si, creo que se quedará por Europa. Tiene que ser un sitio en el que puedan comprar o llevarse🚬🌿 Los viajes de los últimos años han sido:
- Oporto (allí cada dos pasos te la ofrecen)
- Ámsterdam (ejem)
- NY (allí es legal también)
- Suiza/Milán (en coche, así que se la llevaban de casa)
 
Hombre no me refiero que tenga un tríceps marcado, pero teniendo en cuenta la turra que da con el pádel y la hoja destinada a entrenamiento diario de gym que tiene en el bujo, debería tener un bracito más definido. Pero como siempre aparece caminando en la cinta puede que esa zona ni la toque. Sospecho que pasa más tiempo pintando la hoja del bujo destinada al gimnasio que haciendo ejercicio allí

Con mancuernas de un kilo y cinta a ritmo de abuela yendo 1 vez cada vez que se acuerda al gym comiendo lo que come más todos los malos hábitos xdddddddd a santo de qué va a estar definida de DONDE SEA jajajaa
 
Hombre no me refiero que tenga un tríceps marcado, pero teniendo en cuenta la turra que da con el pádel y la hoja destinada a entrenamiento diario de gym que tiene en el bujo, debería tener un bracito más definido. Pero como siempre aparece caminando en la cinta puede que esa zona ni la toque. Sospecho que pasa más tiempo pintando la hoja del bujo destinada al gimnasio que haciendo ejercicio allí
Tiene pinta de ser de las que no hace entrenamiento de fuerza "para que no le crezcan los músculos y verse machorra". Dudo que alguna vez haya hecho rutinas tipo hoy pierna, mañana espalda y tríceps, etc.
 
Back