Dirty Closet

Me he encontrado con este comentario suyo por TT en un video del caso Asunta🤣 Yo en 2013 tenia guasap pero gracias por el granito de arena. Lo que se ha perdido el CNI
Ver el archivo adjunto 3541578

Que me corrija algún prima, pero en 2012 era pleno auge de las RRSS cuando empezaron a debutar algunas influmierdes. No recuerdo cuando empezó Olga, pero vamos, WhatsApp había desde hace ya por lo menos un par de años.
 
Hola Primas! He estado muy desaparecida, pero no me dio la vida para seguir a esta mamarracha. Vengo a pediros un favor... Donde yo vivo, no hay vinted y no me lo puedo descargar, y me muero por cotillear... Alguna sería tan amable de hacer algunas capturas y subirlas? He visto alguna por el hilo, pero... I NEED MORE.

Su vinted ahora mismo (un sinsentido de precios y ropa de hace tres siglos):

IMG_3592.jpegIMG_3593.jpegIMG_3594.jpegIMG_3595.jpegIMG_3596.jpegIMG_3597.jpeg
 
Me he encontrado con este comentario suyo por TT en un video del caso Asunta🤣 Yo en 2013 tenia guasap pero gracias por el granito de arena. Lo que se ha perdido el CNI
Ver el archivo adjunto 3541578

Es que ella sabe comunicarse 🙄
Pero es tontísima! Va de fanática de las cosas (como de la Sociedad de la nieve cuando tocó) para sentirse especial, luego abre la boca y la caga demostrando lo limitada que es…no sé exactamente el vídeo que está comentando, pero supongo que habla basándose en la serie porque si hubiera visto el documental no diría esa estupidez, pero ehhh que ella lleva desde entonces metida en el caso y se lo sabe todo más y mejor que cualquiera
 
Para ella lo de menos es más es terror para sus oídos y sus ojos.

Ella no sabe hacer nada sin un arnés, un sujetador despechugador o el sombrero de Jesi de Toy Story. Miedo me da que se vea Fallout. Estoy rezando porque vea mucho la precuela del Rey Leon y que no esté pagando el prime de Amazon, porque tremendos “lookazos” sobrecargados se vendrían 🥴
La veo muy en la línea del necrófago jajajaj
 
Ay señor… mira que yo soy la tonta del vichy, pero anda que una prenda con ese estampado no llama ya la atención como para ponerle complementos híbridos entre Tio Pepe y un spaghetti western…

Lo del Vinted, ni la primera ni la última que sube cosas que le han regalado y encima caras. Lo que me asusta son las flanas que prefieren comprar algo de hace 10 años en dudosas condiciones (por temas como llevarlo x veces con etiqueta, poco cuidado guardando ropa…) por más dinero que lo que se vende ahora en tienda.
Yo, que celebro cada venta a 5-8€ de cosas con etiqueta o en muy buen estado como si fuera vamos, el aceitunazo! Y esta canela si es que tiene una grandísima flor en el culete.​

Os he leído varias veces con lo de que usa la ropa y no le quita la etiqueta. Hay algún vídeo o algo en el que pueda ver eso? Jamás me había fijado y necesito verlo. Jesús, no deja de sorprenderme jajaja
 
También os digo una cosa primas…mi madre tuvo cáncer de pecho, súper súper pegado a la axila. Sabes lo que le dijeron el oncólogo y el cirujano? Que huyese de los desodorantes antitranspirantes…y en cierto sentido yo me lo creo.

El sudor humano tiene que salir. Si tenemos glándulas sudoriparas en el sobaco, por algo será… y si encima las taponamos, no puede ser bueno.
Yo tuve también cáncer de mama y me dijeron lo mismo y con más razón después de quitarme los ganglios linfáticos.
 
Que me corrija algún prima, pero en 2012 era pleno auge de las RRSS cuando empezaron a debutar algunas influmierdes. No recuerdo cuando empezó Olga, pero vamos, WhatsApp había desde hace ya por lo menos un par de años.
Whatsapp lo usaba yo ya con la blackberry y de esto hace milenios 🤣 recuerdo que lo teniamos 4 palurdos y entre blackberrys habia un chat propio, que tiempos aquellos!
No recuerdo el auge de RRSS pero yo IG lo tengo desde abril de 2012 que solo era de gente que se dedicaba a fotografía de forma amareur

Esta chica es lerda y punto, deja a las flanas de tontas y esta es la que más, que ganas pelea física con ella enserio
 
Las Martens se las pillaría por impulsividad cuando fue el boom de la vuelta al Punk en moda hará dos años, y cuando vio que hasta para ella era demasiado hacer un mix tarta de fresa/cowgirl/repostera Amish con las Martens dijo: Pues las vendo por lo mismo que me costaron, que seguro que alguna flana prefiere que tengan mi esencia y pagar gastos de envío a ir a cualquier Elena Hernández a comprarlas 🤘🏼Pero vamos, que lo que se gastó lo está amortizando bien con las botas marrones de Zara 💁🏻‍♀️
 
Yo recuerdo que en su canal de YT tenia muuuuuchos hauls de compras de rebaja y esperaba las segundas rebajas para poder estrenar las cosas, pues ahora esta cobrando a precio de temporada el cual nunca pago.
 
Back