Dirty Closet

Sinceramente, he vuelto a ver el vídeo porque no me acordaba de nada, y yo creo que hay varios momentos en los que se le nota que se está aguantando las ganas de llorar. No sé, en ese vídeo me la creo más, será que me da algo de pena por la situación o qué sé yo. Quizá me está afectando el calor por adelantado.
Pero parte cuando menciona la ropa y que se va a quedar sin sesión de fotos.
 
Sus padres estaban haciendo limpieza del garaje, verdad? Ejemplo de revalorización.

Dirty:

Ver el archivo adjunto 3528045

Búsqueda rápida en Google (su amado Miravia):

Ver el archivo adjunto 3528046

Y el elfo sigue sin juntar más de dos palabras con sentido en las descripciones, desde que dejó el escritorio de Góngora no levanta cabeza…
Ya sabemos dónde están las Dr Martens que le regaló el Corte inglés en una campaña y que taaaanto había querido desde siempre....
 
Venía a esto, y digo yo, no es un poco ilegal esto de que te regalen cosas y luego venderlas?
Hombre, no sé cómo anda la ley respecto a esto, pero en teoría si ella "lo declarase" (no sé si existe esta opción pero debería) o si las marcas no fuesen absurdas. Y luego está, que si vende montonazo tampoco lo declara, entiendo XD. Pero al final la culpa la tienen las marcas, yo le tiraría de las orejas para que al menos lo vendiese a nombre de la madre JAJJAJAJJAAJJAJAJ, aunque total las flanas están loquísimas cn tener algo d ella...
A mi sinceramente me parece publicidad engañosa, porque vendes que lo usas un montón (precisamente por eso se utiliza a influencers pq los ves más cercanos que una campaña en la tv) y luego lo vendes o destrozas.
 
La bandana del chino firmada por la autora del cuadro más bonito del mundo... Patético, vaya look feo! (Y eso que el vestido es precioso)
Tiene una habilidad para cargarse cualquier prenda bonita que me parece casi admirable 😂 ahora fuera de bromas y, aunque esto se repite hasta la saciedad en el foro, no puedo soportar sus saltitos finalesssss. Ñiiiiiiii es que no puedo con lo tonnnnta que es, por favorrrrr.
 
Back