Dirty Closet

Esque normal, ven manitas de cerdo ahí, debería haberse pintado las uñas para disimular, y hacer un máster en describir prendas.."con agujeros"🤦🏻‍♀️, de verdad que nose cuál es más tonto de los dos.

Ver el archivo adjunto 3526677Ver el archivo adjunto 3526678
Esta es una tarea que definitivamente debe hacer él, porque ella en lo que la cuelga en la percha y le saca foto recordaría aquel día del 2013 que se lo puso para ir al Aldi y no quedaba su bote de pepinillos *manita, manita* no puedo ME LO QUEDO
 
Esta mujer ha comprado sólo por tener una prenda de la sucia? Ilusionada por poseer una prenda usada de una señora que no lava la ropa, que es capaz de usar varias veces una prenda y no quitarle la etiqueta? Yo es que no entiendo nada🤢🤢🤢🤮

Ver el archivo adjunto 3526198

Ay pri, esa mujer lleva tres prendas compradas (y comentadas) de momento…estará cumpliendo su meta en la vida: tener el armario de la Dirty (y no en sentido figurado). Yo estoy harta de verla comentar absolutamente todo lo que hace su diva, pero alguien dijo que también le comentaba a la Dirty madre.

La que desde luego no es flana, es la que compró los botines sin saber que estaban bañados en sangre de una diosa, y pronto en la suya propia cuando le amputen los pies.

IMG_3467.jpeg

Ya ha vendido el vestido largo de Asos que subió ayer a 50€ 😳
 
La de años que le habrá costado al elfo convencerla de que suelte esas prendasque ya no le entran y que ella guarda porque se acuerda perfectamente que se puso un día para el estreno de scary movie 8 y comió un donut glaseado y se dieron un piquito de paloma.
 
Pero qué es esto?

Ver el archivo adjunto 3527553
Osea..muy buena idea ponerte un cinturón para que te marque más la zona de la cadera .

Es que ya no es cuestión de marcar o no marcar, sino de sumar dos más dos (o tener ojos en la cara)…un cinturón no siempre vale, si tiene infinitos metros de tela y encima con volantes pues ahí hay un fruncido y una acumulación de tela importante que por supuesto lo hacen inviable, pero se cree que cualquier cosa que haga lo mejora todo por ser ella y porque así se lo hacen creer 🤷🏻‍♀️

IMG_3471.jpeg
 
Es que ya no es cuestión de marcar o no marcar, sino de sumar dos más dos (o tener ojos en la cara)…un cinturón no siempre vale, si tiene infinitos metros de tela y encima con volantes pues ahí hay un fruncido y una acumulación de tela importante que por supuesto lo hacen inviable, pero se cree que cualquier cosa que haga lo mejora todo por ser ella y porque así se lo hacen creer 🤷🏻‍♀️

Ver el archivo adjunto 3527622
Anda que Egoty... Menuda personaja también...
 
Back