Dirty Closet

Supuestamente sí, con la nueva normativa, debes declararlo si haces más de 30 ventas al año (simplemente rellenar el modelo y si estás vendiendo de segunda mano, que es raro venderlo más caro) o si superas los 2.000€ (aquí además de presentar las ventas creo que si se aplicaría lo de beneficios mayores).​
IMG_0155.jpeg
 
Jajajaj que no se ha comprado más ropa porque"no es para mí tipo de persona" que tipo de persona eres ? La ridícula que se pinta cagadas de mosca en la cara?

Si aprendiera al menos a hablar y conectar más de dos palabras que tengan sentido, en vez de usar lo puto más cada 2x3, porque no sabe que palabras usar, pues igual habías dicho estilo en vez de tipo de persona.
 
Que va y dice que no tiene una medida de cadera perfecta para que le valga la ropa de las tiendas....

Mira Olga, ya no usas una S, tu cabeza necesita aceptarlo, de hecho dices que tienes cadera, pero debes pensar aún que deberías caber en una S, si necesitas faja será por algo no?culpa de tus enablers que te dicen lo bonitisima que eres, y de vuelta a la realidad no entiendes nada.

Esque te gusta ser tonta mija!

Por cierto que perfil de cara más extraño que tiene.

IMG_20240503_223550.jpg
 
Que va y dice que no tiene una medida de cadera perfecta para que le valga la ropa de las tiendas....

Mira Olga, ya no usas una S, tu cabeza necesita aceptarlo, de hecho dices que tienes cadera, pero debes pensar aún que deberías caber en una S, si necesitas faja será por algo no?culpa de tus enablers que te dicen lo bonitisima que eres, y de vuelta a la realidad no entiendes nada.

Esque te gusta ser tonta mija!

Por cierto que perfil de cara más extraño que tiene.

Ver el archivo adjunto 3546956
Seré la rara yo que mis caderas, independientemente de más gorda o más delgada, siempre han sido las mismas. Por eso de que es hueso y no cartuchera, que es lo que tiene ella.
 
Whatsapp lo usaba yo ya con la blackberry y de esto hace milenios 🤣 recuerdo que lo teniamos 4 palurdos y entre blackberrys habia un chat propio, que tiempos aquellos!
No recuerdo el auge de RRSS pero yo IG lo tengo desde abril de 2012 que solo era de gente que se dedicaba a fotografía de forma amareur

Esta chica es lerda y punto, deja a las flanas de tontas y esta es la que más, que ganas pelea física con ella enserio
Prima, yo tambien! Usaba el chat de Blackberries en 2010 (que había que pedirles el código a lxs amigxs)y los que no tenían Bb me mandaban mails desde el PC jajaja, pero pronto tuve whatsapp en ese mismo teléfono así que…
 
Highlights del Haul:

- "Es que Victoria Beckham de verdad que la adoro". Chica, pues te encantará que es una déspota y una soberbia como tú, porque lo mejor que tiene que es su pedazo de estilo con el tuyo no tiene nada que ver LOL
- El sombrero comido de mierda, por favor, fijáos cuando mueve la cabeza y se le la parte de arriba del sombrero LLENO DE POLVO. Nunca dejará de asombrarme lo adecuado que es el nombre que se ha autopuesto.
- El momento "es que o me cierra de cadera y me queda enorme de cintura o me queda bien de cintura pero de cadera me va petado, no sé qué pasa con las tiendas". Amiga mía, bienvenida al mundo de no ser una skinny legend. Millones somos como tú, stop con el victimismo.
- Cuando dice "no compro en Mango así que no estoy metida en su mundo". WTF? En qué mundo? No entiendo nada. Está metida en el mundo de Zara porque se sabe la web de memoria? Ese es el baremo? Pregunta seria.
- Y dos momentos gloriosos me parece que ha tenido cuando habla de las sandalias y de la última camisa. Las sandalias esas tienen toda la pinta de ser de piel, pero ella se las ha probado y son muy duras y pasa. No, claro, tú sigue comprándote merceditas de plástico del Bershka (o de dónde sean, no me citeis que no sé) y para una vez que pillas algo de mediana/buena calidad no te da la cabeciña para entender que tendrás que amoldar la piel a tu pie para que luego sean cómodas forever and ever, señora. En fin, sin comentarios. Y luego lo mismo con la camisa. "Es que tiene seda, entonces la toco y me parece que va a ser muy delicada y la voy a romper si hago un mal movimiento". 1. No te compres la ropa dos tallas menos de lo que necesitas, así eliminas el riesgo de romper las prendas al moverte dentro de ellas. 2. Claro que sí, guapi, tú dale duro al poliéster de 200€ en Asos, que quien no devuelve una camisa de seda por ser muy delicada es que no piensa.

Hasta aquí mi TED Talk. Madre mía, no suelo comentar o criticar a menudo, pero este haul me ha parecido un auténtico despropósito de demostración de ignorancia.
 
El bujo le ha durado este año lo mismo que el año pasado, hasta abril... Y decia que el año que viene quería comprarse el mismo cuaderno para hacerlo 🤦🏻‍♀️
Y claro, si ya no hacemos bujo los hábitos los dejamos también 🙄Screenshot_2024-05-04-02-03-00-479_com.instagram.android.jpg

Lo mejor de todo es que sube un stories y encima pone la hora... La 1 de la mañana en el burger, que orgullo
 
Back