Dirty Closet

Olga: no me gusta el colorante
También Olga: Ver el archivo adjunto 1799687
Todoooo lo que zampa lleva colorante, desde las galletas hasta la cocacolita... y kg de azúcar. Esto es como lo de llenarse la boca con lo de las bolsas para la compra y las pajitas de cristal, luego se graba comprando una zanahoria con una bolsa de plástico. Quiere dar una imagen que no es capáz de sostener, hello darkness my old frieeeeend.
 
Yo soy 3 años mayor que la chica décadas, y perdona pero las superstar son del 2000, el revival.
En los 90s todo era converse, Martin's, vans y calzado skate, es una redundancia, pero no tiene put* idea y su investigación en pinterest y en su imaginación pues mira no fue suficiente, quien lo diría...
 
Oye pero habéis leído los textos de los vídeos????
"Los mejores hemos nacido en los 80"
"Me siento afortunada de haber crecido en los 90"
"Ser adolescente en los 2000 fue duro"

Dos cosas:
1) Todas las décadas son suyas? Igual que las ciudades? Tenerife es suya, Salamanca es suya (con sus respectivos pueblos), ella vive en Madrid, etc. Ahora las décadas también, ella las ha vivido todas en primera persona, se apropia de todo, increíble.
2) Cómo que ADOLESCENTE en los 2000?? Pero esta señora no es de 1984???? O sea de adolescente tuvo COMO MUCHO justamente el año 2000, de verdad se considera que ella ha sido adolescente en los 2000??? Señora usted en esa década cumplió los 25 años, cómo que adolescente. Encima que ella es de Enero o sea en enero de 2002 ya era ADULTA. Otra cosa es que llevaras vida de adolescente hasta los 23, guapa. Es que real como dijo otra prima hace poco, se cree que aún tiene 20 y pocos o así, es que no doy crédito...
Prima no seré yo quien te lleve la contraria pero en el 2000 tenía 16 años.. O que??? Si que es verdad que es verdad que la término con 26 pero teniendo en cuenta el pavo que tiene algo le pillo ajajajaj pero vamos
 
Prima no seré yo quien te lleve la contraria pero en el 2000 tenía 16 años.. O que??? Si que es verdad que es verdad que la término con 26 pero teniendo en cuenta el pavo que tiene algo le pillo ajajajaj pero vamos

Claro prima pero las décadas igual que las generaciones van transicionando poco a poco, no de un día para otro. O sea, no cambian las cosas mágicamente por entrar en el 1 de Enero del año 2000. Aunque ella probablemente piense que sí, al igual que le pasa con los cambios de años. Sí que entró en el 2000 adolescente pero de ahí a decir que ella ha vivido la adolescencia en la década de los 2000... (Que no es lo mismo haber sido adolescente en el año 2000, que en la década de los 2000). No sé si me explico. Yo siempre he considerado además el auge de la década los años entre 2005-2007, creo que fue el punto álgido de esa época, tanto del chonismo, de los emos... De las modas y tribus urbanas de la década. Y ahí ella pasaba la veintena.

También puede ser como decía otra prima antes, que yo con 17 años entré en la universidad y empecé con mis primeros trabajos, y por eso a lo mejor siento que yo ya no era una adolescente (aunque tampoco adulta porque era una cría, como todo el mundo). No sé! Pero desde luego yo si fuera ella no me consideraría adolescente de los 2000, pero bueno, lo que habéis dicho, viendo que sus crush son Justin Bieber, los Jonas, que habla de Hannah Montana, etc..... Pues sí que cuadra, claro. Yo soy de primeros de los 90 y a mí todo eso me parece de otra generación. Quizá la adelanté por la derecha en la época de la adolescencia yo a ella
 
Yo soy 3 años mayor que la chica décadas, y perdona pero las superstar son del 2000, el revival.
En los 90s todo era converse, Martin's, vans y calzado skate, es una redundancia, pero no tiene p*ta idea y su investigación en pinterest y en su imaginación pues mira no fue suficiente, quien lo diría...

Me han venido a la cabeza las botas Mustang, altas con el tacón bastorro, ¿Puede ser? Y las plataformas en general rollo Aqua...
 
Back