Dirty Closet

Lo de llevar el pelo sucio me ha dejado loca... En los 90 se llevaban las cintas, los pañuelos, los ganchitos, las pinzas... Llevar el pelo sucio sería cosa de ella!!
Bueno, yo era grunge. De verdad, no de postureo y no me ponía nada en el pelo, solo llevaba la melena suelta con la raya en el centro... pero llevaba el pelo limpio! Limpio y oliendo a herbal essences que daba gusto.
 
Mira, lo de see adolescente en los 00s... me he reído bastante, pero que diga que sus referentes sean de los grunge noventeros ... Ja! Recordamos su foto con el psicofonías en chandal pseudo borroka???? Es que me meo, cree que paso los 90s en modo glam, seaaaa no lindura. Yo en los 00s cumplí 20 y no me sentía adolescente, igual porque estudiaba, trabajaba y vivía sola... quizás.
Ella es ✨la eterna adolescente✨
 
A ver os cuento mi teoría personal. yo soy del 78 entonces para mí "mi época" son los 90. Tu época es cuando tienes 14-15-16-18..los "teen" americanos.
Tu época son los 2000.no has sido grunge,no has vivido esa época en su (tú) máximo esplendor, eras muy pequeña,Olgo.
 
En los 80 se comía así el chicle... No lo sabía yo la verdad jajaja
ya te digo yo que no, mi época, siguiendo la teoría de la prima, son los ochenta. Yo nací a finales de los sesenta, asi que, Drinkymamarracha, que me estás contando? que ojo! lo mismo su madre vivió los sesenta y le ha dicho que lo más era mascar chicle con la boca abierta
 
Lo gracioso es que dice el olor a fritanga. Sabrá que después con lejía/producto que sea...ese olor se quita no? Se quita limpiando olga. Limpias la cocina y ya ese olor no se queda...y si se queda...ya que te gustan tanto las velas pues... ?
La cocina se limpia una vez al año en las vacaciones de la pandemia. Si no hay pandemia, entonces no se invierte una semana en limpiar la cocina. Y en esa casa no se fríe porque ellos son muy sanos, solo comen pruductos naturales como el braun lait sugar que es casero 100%


Oye pero habéis leído los textos de los vídeos????
"Los mejores hemos nacido en los 80"
"Me siento afortunada de haber crecido en los 90"
"Ser adolescente en los 2000 fue duro"

Dos cosas:
1) Todas las décadas son suyas? Igual que las ciudades? Tenerife es suya, Salamanca es suya (con sus respectivos pueblos), ella vive en Madrid, etc. Ahora las décadas también, ella las ha vivido todas en primera persona, se apropia de todo, increíble.
2) Cómo que ADOLESCENTE en los 2000?? Pero esta señora no es de 1984???? O sea de adolescente tuvo COMO MUCHO justamente el año 2000, de verdad se considera que ella ha sido adolescente en los 2000??? Señora usted en esa década cumplió los 25 años, cómo que adolescente. Encima que ella es de Enero o sea en enero de 2002 ya era ADULTA. Otra cosa es que llevaras vida de adolescente hasta los 23, guapa. Es que real como dijo otra prima hace poco, se cree que aún tiene 20 y pocos o así, es que no doy crédito...
A ver prima, no es por ser yo defensora de la dirty pero ella se debe estar refiriendo a su edad mental, de ahí que viviera todas las épocas. Ah, y en cuanto a rutinas, organización y comidas sigue llevando vida de adolescente.
 
Me pone nerviosita del corazón que tenga que llevar las uñas siempre a conjunto del look que lleve, de verdad, no es necesario y no por ello eres más perfeccionista.
Edito ya que se me olvidaba decir que por fin ha utilizado esa súper compra que fue la chaqueta crop de leopardo multicolor de no sé qué colección de H&M, veis, ella sabía que la tenía que tener porqué en algún momento le daría uso.
 
Back