Dirty Closet

A ver como se come nacer en 1985 y que los jonas brothers hayan sido tu crush
A mi es que me mata cuando dice esas cosas porque todo el BOOM de Justin Bieber, los Jonas, Zack Efron, Hannah Montana y compañía son de mi adolescencia que soy del 95!!! vamos, que me saca 10 años!!! Es que me acuerdo de ver High School Musical en fin de curso de 1 de la ESO en el insti!!!! Que hubo motiva mundial en clase porque los niños querían ver Armageddon y la niñas HSM, y como los primeros eran menos se pasaron el patio haciéndonos la pelota a unas pocas para que votásemos por Armageddon!!!
 
Ay primas, el trabajo no me deja apenas entrar por aquí y veo que cada vez nuestra diva se supera más. De sus odas a sí misma en todas las décadas diré que yo que soy del 87 no considero que mi adolescencia fueran los 2000 y eso que durante 5 años sí lo fueron. Y sobre las tendencias tan guays de las que habla nuestra diva, reina del universo, diré que en mi cole debíamos ser muy paletas porque todas nos lavábamos el pelo con frecuencia.
 
Screenshot_2021-02-01-22-48-18-247_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg
Tremenda almendra se gasta en este reels, la veo super poco favorecida. Y en todos TODOS se maquilla el escupitajo en el lagrimal como forma de vida. Cansina!
Por cierto, os habéis fijado que se cambia el color de las uñas en cada uno? Cuántas horas habrá perdido en escoger la ropa y el pintauñas acorde? Menos mal que seguramente tenía al elfo al lado chivandole los nombres de cada uno.
 
Que ha tenido “ una brecha mental” porque hay gente que no sabe lo que don “ picos de pato” sseeeeaaaa ¿ que en españa no se dice todo igual en todas partes? Que jeiter el idioma, ssseeeaaaa brechita mental.
 
Insivicas embidiosas, mucho reírse de que los reels de la Dorto no los ve ni Dios PERO NADIE ESPERABA QUE ELLA TENÍA UN PLAN GENIAL. ¿Responder una duda en un story en 5 seg? NO. Pongo varios en los que hablo de algo (que seguramente nadie ha preguntado) que parece ser que sois tontas y no lo entendéis (40% de que esté mal dicho, 40% de que se lo inventase ella, 20% eso existe, mi opinión personal) y hago que me llenéis el reel de comentarios.

Esta se ha encontrado la publicación de alguien con el "comenta atardecer letra por letra sin que te interrumpan y tendrás amor" y ha visto el trucazo del siglo.
 
Insivicas embidiosas, mucho reírse de que los reels de la Dorto no los ve ni Dios PERO NADIE ESPERABA QUE ELLA TENÍA UN PLAN GENIAL. ¿Responder una duda en un story en 5 seg? NO. Pongo varios en los que hablo de algo (que seguramente nadie ha preguntado) que parece ser que sois tontas y no lo entendéis (40% de que esté mal dicho, 40% de que se lo inventase ella, 20% eso existe, mi opinión personal) y hago que me llenéis el reel de comentarios.

Esta se ha encontrado la publicación de alguien con el "comenta atardecer letra por letra sin que te interrumpan y tendrás amor" y ha visto el trucazo del siglo.
Apuesta: se lo preguntado una chica de Sudamérica y el psicofonías ha tenido una Epifanía. Como es tan listo...
 
Back