Dirty Closet

Yo tengo un año menos que ella y mi adolescencia pilló finales de los 90 y principios de los 2000.
BSB, Take that, Aqua, Five, las Spice.. mas adelante escuchaba Offspring...
De ropa no puedo hablar porque vivía en un barrio y todo era muy cani. Pantalones de cadera baja que se viera la ropa interior, botas art, calentadores. Los Jonas me pillaron mayor.
Se le va la pinza.
 
Esto venía a comentar yo, esta soberana mierda, habla como si supiera lo que está diciendo cuando ella empezó a maquillarse el día de su boda, no tiene ni p*ta idea de maquillaje ni de los 70 ni 80 ni 90. Flipada.
Pero si ella misma lo dijo en un vídeo , que ella antes no se maquillaba.
Pero de qué va, que le venda la moto a otro
 
Yo real que pienso que tiene problemas de comunicación e interpretación. No entiende el tono en el que le escriben, no sabe interpretar los mensajes... Por eso contesta tan raro. Se esfuerza en poner emoticonos para suavizar sus mensajes pero le sale regular, hace el efecto contrario, parece que está vacilando a la otra persona. También le pasa con los chistes que nadie se los pilla y ella dice que no entiende por qué. Sus gracias, sus ironías.... Recuerdo la polémica cuando dijo por ejemplo que algo le daba coraje y la gente le dijo que como que coraje, y ella decía que no le estaban entendiendo, que no entendía por qué la gente malinterpretaba su opinión, y eso que toooodo el mundo le corrigió y intentó explicarle lo que significaba coraje. Ella siguió erre que erre diciendo que mira, que da igual, que la gente es como lerda y no le entendían pero que ella no puede hacer más... O sea en serio considero que tiene problemas de comunicación / interpretación. Se le da fatal, y eso que se supone que es su trabajo digamos, la comunicación. Por eso dejó de hacer directos. No puede tener una conversación en vivo con nadie porque no entiende las cosas que le dicen y ella no se hace entender tampoco, y siempre acababa en movida / disgusto porque la gente no la entendía.
Que también pienso que es borde y altiva, pero es que se comunica mal hasta cuando quiere ser cariñosa en un comentario. Por eso se limita al linduras, amores y corazoncitos negros.
La verdad es que en ese aspecto es como si se hubiese criado aislada del resto. Me recuerda al novio guiri de una amiga que al principio cuando venía en vacaciones de verano y soltábamos alguna frase hecha sin darnos cuenta se quedaba a lo "¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? Perou pourqué vas a quedarte coun un pajaraou en la manou y dejar volar el restou???" o "Pero pourqué iba a querer el culou de someone???". Pues con Olga parecido, es como si se hubiese criado en otra cultura y llega aquí aprende el idioma pero no entiende los códigos culturales.
 
La verdad es que en ese aspecto es como si se hubiese criado aislada del resto. Me recuerda al novio guiri de una amiga que al principio cuando venía en vacaciones de verano y soltábamos alguna frase hecha sin darnos cuenta se quedaba a lo "¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? Perou pourqué vas a quedarte coun un pajaraou en la manou y dejar volar el restou???" o "Pero pourqué iba a querer el culou de someone???". Pues con Olga parecido, es como si se hubiese criado en otra cultura y llega aquí aprende el idioma pero no entiende los códigos culturales.
Jeiter ella tiene doble nacionalidad (Charra de Salamanca y Chicharra de Canarias) y es bilingüe (Salamanqués y Canario) y claro se hace un lío!
 
Back