Dirty Closet

(Referente a #drama de anoche)

1. El lengua corporal le delata. No es capaz ni de mirar a la cámara. No me creo nada.

2. Dónde están las fotos con las flanes que os reconocen?

3. Hace 3h ha publicado, es decir, ha madrugado a las 9am!?!?!?

4. Mención especial a que el psicofonías no está en los stories de anoche.
 
No ha dicho la resolución del sorteo porque está buscando en el excel una flan de verdad que esté cerca para dárselo en mano y no gastar en envío, y no la encuentra.

Respecto a los stories para dar pena pues eso, es un invent para dar pena antes de soltar que echa de menos los eventos fe borrachera.
 
Recordemos que guille es maestro. A unas malas puede prepararse las oposiciones y conseguir un trabajo. Aunque no tenga puntos, puede entrar de interino y poco a poco tener una carrera profesional.

Ella... Pues bueno, puede ir por ahí diciéndole a todo el mundo que era una gran influencer y que Esteso le chupó un pezón.
No sé cómo estarán las listas para maestros allí pero donde yo vivo es complicadísimo siquiera hacer una sustitución (en escuelas pública), ahora con la pandemia sí que se están moviendo algo más pero aun así... Además, creo que Guille tiene simplemente la carrera, ni máster ni acreditación de nivel de algún idioma ni nada. En tres años se pone en los cuarenta, para cuando tenga algún punto, se ponga a estudiar y se saque la plaza le da la edad de jubilación.
 
Back