Dirty Closet

Empieza bien la cosa ?? Los Dirtys ... me flipa que le guste que les llamen así o a ella la Dirty ??‍♀️

Ver el archivo adjunto 1769811

Edito porque me he fijado en la fecha ahora ? y ... no habrá subido nada porque ha estado estos días creando recuerdos a marchas dobles porque en su carrete solo tenía fotos nopor de ella?! jaja en mi cabecita tiene todo el sentido del mundo jaja
Como no va a dormir con gorro, para sacarle la foto recién levantado le corta la calva.
 
Posturear en la nieve >>>>>>> trabajar

O en un idioma al nivel de Ogra: salir con los amigos >>>>>> hacer los deberes

Se nota que tiene estudios basiquisimos y de milagro en cosas así. Los estudios no solo aportan conocimiento sino disciplina, responsabilidad, autogestión, organización...
Y la educación de tus padres. Hay gente q igual no ha podido estudiar pq se ha tenido que poner a trabajar. Pero pienso que el mundo de pirueta que le han creado sus padres a esta retarded tb le ha influido mucho.
 
Me ha dado mucho asco el vídeo ese de recién despiertos. Va desnuda?. Entonces tiene calefacción? Y si tiene calefacción por qué van con gorros dentro de casa?
Que eso lo grabaron porque ya sabía que se lo habían preguntado y ella siempre tiene que quedar de la más sexy, de la más querida/deseada por su marido, de la más especial, ... y ella como va de súper especial dirá que duerme como Marilyn Monroe pero duerme así solo de postureo como todas sus manías y tonterías.

Quienes tenemos manías no vamos presumiendo de ellas, las tenemos y punto y nos salen sin darnos cuenta, ella las va enumerando y resaltando.
 
Otra vez con que el Elfo se parece a Nick Jonas ??‍♀️ que es que es muy fuerte, que es su "cras" de siempre!
He buscado y Nick Jonas es de 1992 y ella de 1984 y como grupo se hicieron famosos en 2005 ... Sería más "normal" y creíble si dice que es su crush desde hace unos años ... bueno no, me parece una tontería eso de los crush con nuestra edad jaja que te parezca atractivo o te llame la atención es otra cosa pero lo de crush lo veo tan de adolescente ... am vale que estoy hablando de la Dirty, la eterna adolescente #meunoatodamoda
 
Y antes de irme diré ... y el portátil bonita? No tenías que editar un vlog? (bombita de humo) Os vais a dedicar toda la tarde a ver fotitos? y tendrá las narices de pensar que eso es su trabajo!
 
Back