Dirty Closet

Desde la más absoluta ignorando porque conozco cero ese producto, ¿eso de echarlo en el baño es algo lógico o se lo ha inventado? Porque suena a película

hombre, como tal, puedes echar a tu bañera el midnight recovery (que con lo que cuesta yo no lo haría) un chorro de AOVE, un Pedro Ximénez, o leche de burra como Cleopatra...
Pero no le veo la utilidad
 
Todo esta al borde del abismo y ella, tu influencer favorita, te trae: DEPRESION, su depresión. Gracias por tanto y perdón por tan poco Dorto.
Ver el archivo adjunto 1769251Ver el archivo adjunto 1769253Ver el archivo adjunto 1769252Ver el archivo adjunto 1769254
¿ se te hace bola la falta de contacto físico? Me voy a callar, vale? Porque la falta de empatía si que se hace bola en estos tiempos, la madre que me trajo!

ha salido el drama en el IG de Alexinos, con su manita, manita
 
(Referente a #drama de anoche)

1. El lengua corporal le delata. No es capaz ni de mirar a la cámara. No me creo nada.

2. Dónde están las fotos con las flanes que os reconocen?

3. Hace 3h ha publicado, es decir, ha madrugado a las 9am!?!?!?

4. Mención especial a que el psicofonías no está en los stories de anoche.

Será casualidad que cuando hace las cagadas más gordas en stories el Elfo no está cerca?
las casualidades no existen...
 
Poca broma con esto que tengo la sospecha que es como realmente están tirando económicamente. No tengo ni idea si esto lo habéis comentado ya en el foro .
Hace ya unas semanas vi que me salió un igtv/reels en la página de explorar/recomendaciones en instagram porque ella sigue a esa cuenta y le da likes etc, era de una cuenta sobre cryptomonedas y sobre como ganar dinero sin trabajar ni hacer nada

edit: la cuenta se llama "lovingnotworking"

No me extraña. Y cero pruebas, cero dudas de que también hacen apuestas deportivas. estos con tal de no doblar el lomo hacen lo que haga falta.
 
Empieza bien la cosa ?? Los Dirtys ... me flipa que le guste que les llamen así o a ella la Dirty ??‍♀️

20210112_160037.jpg

Edito porque me he fijado en la fecha ahora ? y ... no habrá subido nada porque ha estado estos días creando recuerdos a marchas dobles porque en su carrete solo tenía fotos nopor de ella?! jaja en mi cabecita tiene todo el sentido del mundo jaja
 
Pues yo mataría por un drama con el portátil al estilo aquel que nos dio recorriéndose medio Madrid con toa la caló y perdiéndose un concierto al que el Elfo se moría de ganas por ir. Así, pero con nieve.
 
Back