Dirty Closet

Tu reflexión es la misma que me hago yo, bueno todas las pataned insibicas, cada vez que dice que van a hacer fotos. Pero por qué?????? En qué momento se convirtio en semejante mocatriz trasnochada? Alguien sabe poner fecha exacta?

Lo del móvil es simplemente para mear y no echar gota. No entiendo cómo alguien puede gastar ese pastizal en un telefono. Jamás lo entenderé. Pero de ella lo entiendo menos aún. Con un Huawei como el mío vas que te matas, hija. Invierte en otras cosas...
Respecto a esto y su speech en el coche, con sus problemas del primer mundo... Lamentable. Y el otro escuchando al lao... Sin vida propia... Vaya tela.

Por cierto que en Castilla y León volvemos a tener cerrada los hostelería (interior de locales, quédate tú en una terraza... ), centros comerciales y gimnasios desde el miércoles. Nos vamos a la mierda. Pero ella a lo suyo. Espero que nadie se manifieste mientras graba unos stories...
Pero el trabajo de esta señora, cuál es? Para ella su trabajo es hacerse fotos, acaso es modelo? No es por vender los outfits, porque todo es old, y si alguien le pregunta por tal o cual cosa responde de aquella manera.

Qué es lo que les vende a sus flanes? Ella es el producto? Eso es lo que las marcas buscan? No entiendo nada, primas.
 
“Me lo he comprado en ECI y no en Apple Store porque el seguro de Apple no me convence, prefiero el de ECI”

Amiga! Si AppleCare es de las mejores cosas de Apple! Yo a veces no sé si dice las cosas pensando que nadie más tiene acceso a internet, a las mismas marcas que ella, a la vida en general... o es que es más corta que las mangas de un chaleco.

Si se le estropeó el móvil y se ha tenido que comprar uno nuevo o 1) no tenía contratado AppleCare o 2) no le ha dado la gana de arreglarlo porque así tenía una excusa para pillar el nuevo y ya de paso ir de gurú de los seguros, la sabia charra.
Es que se cree que sus flanas son mongolas (y acierta, pero las primas, no) y que ella, por supuesto, está por encima del bien y del mal. De ahí que sus experiencias sean sssseaaaa no os imaginais.
 
Madre mia el speech que está dando ahora mismo por stories. Tengo el dedito en fuego para contestarla, que contacto necesitas por la calle con nadie si no tienes amigos, estoy segura de que abrazas a tus padres 100% sudandotela la pandemia Y NO TOCAS A TU MARIDO QUE ES QUIEN CONVIVE CONTIGO. Ridicula, a vender pena a otra parte.
Bueno! Esa es otra! Echa de menos el contacto con quién??? Si con pandemia y sin ella solo tiene relación con el psicofonía y sus padres? Vaya valor! Ella, la abrazadora...
 
Pues para mí demuestra una vez más lo tonta, inútil y perroncia que es. Si con lo poco que trabaja puede permitirse todo lo que se permite imaginad si se esforzara algo más y el Elfo trabajara y no se dedicara a ser el parásito de la doña.
Pues en lo único que no estoy de acuerdo es en lo de parasitarle el Elfo, de los 14 años que llevan viviendo juntos el la ha mantenido con todo y sus caprichos 10, ella solo lleva de influencer 4, ganando pasta me refiero. Hay que dejarlo coger aire para el futuro que les espera, sin ahorros y sin un plan a largo plazo y con la condena en casa acostumbrada a sus "lujos"
 
Hola primas !! Hace años que seguía a la dirty y un día sin más me bloqueo...Veo que sigue igual y pensando que el mundo conspira contra ella, cuando es todo culpa de su vagancia y su nula capacidad de organización.
Ya no bloquea para no quedarse sin seguidores, ahora restringe. Por eso su interacción es nula y el porcentaje de comentarios en sus publicaciones es irrisorio para los suscriptores legítimos que supuestamente tiene
 
Poca broma con esto que tengo la sospecha que es como realmente están tirando económicamente. No tengo ni idea si esto lo habéis comentado ya en el foro .
Hace ya unas semanas vi que me salió un igtv/reels en la página de explorar/recomendaciones en instagram porque ella sigue a esa cuenta y le da likes etc, era de una cuenta sobre cryptomonedas y sobre como ganar dinero sin trabajar ni hacer nada

edit: la cuenta se llama "lovingnotworking"
Ya me joderia, si para ganar dinero con bitcoins hay que trabajar también, y bastante, y formarse en el tema también aunque sean nociones básicas, el que diga que no te vende humo y gana seguidores
 
"Estamos a 2021 y todo sigue igual o peor que en 2020" De verdad Dirty! La patatina pa'el kilo! En serio es tan tonta que se pensaba que por cambiar de año iba a estar la cosa mejor? Pues no hija! Este es el resultado de las Navidades, que te recuerdo ... tu si has disfrutado y celebrado. Otros ni hemos tenido, ni hemos cenado con la familia porque hemos preferido prevenir como llevamos haciendo desde marzo. No sé en qué mundo vives o qué papel para dar penita a tus seguidoras estás haciendo porque qué casualidad que nombras que echas de menos el saludarlas, los meet, ... Buscas dar penita para algún fin a tu favor o tener más interacción? Porque me niego a pensar que seas tan tonta que solo por cambiar de año ya te pienses que las cosas irían mejor. Además que tus papelitos de dar penita ya están muy vistos y conforme estás llevando tu la pandemia que se crea tu cuento Rita la cantaora!
Con Olga aplica 100% piensa mal y acertaras
 
Back